Ayuda ruta por Málaga

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#1 Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por Pablostrom »

Hola a tod@as!

Necesito que me deis consejo para hacer una ruta próximamente que no sea muy larga, sobre 300-400km. Tenemos pensado ir por la provincia de Málaga saliendo desde Granada, asi que, ¿qué me aconsejáis para ver que merezca la pena? No hace mucho estuvimos por la carretera que sube desde San Roque hasta Ronda y nos encantó. Os cuento esto para que os hagáis una idea de las rutas que nos gustan: carreteras poco transitadas y con muchas curvas! :mrgreen:

Un saludo y espero vuestras respuestas! :good:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
toofastjuanito

#2 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por toofastjuanito »

baja a Malaga por ventas de zafarralla y alhama, saliendo a la viñuela te marcas los montes de malaga. Tambien es recomendable, ronda, san pedro de alcantara, ver el chorro y la zona de los pantanos de campillos, o poner como base de operacioners ronda y patearte los pueblos blancos, grazalema y acabar por las sierras de cadiz...
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por Pablostrom »

Muchas gracias toofastjuanito!

La zona de Alhama y Zafarralla ya la conocía de ir en bici y la verdad que es espectacular toda esa bajada. Lo que no conozco es la zona que comentas del chorro y los pantanos de campillos, por lo que cogeré el mapa y me haré la ruta por esa parte para explorarla.

Un saludo! :drinks:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Nemo
Cansino
Cansino

#4 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por Nemo »

Anótate también el Torcal de Antequera, tiene una carreterita muy chula.
strombotico
Conocido
Conocido

#5 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por strombotico »

Pablos, cuando llegues a Ronda tira para El Burgo, yunquera, Alosaina, Coin, esa carretera es de moteros de Malaga de toda la vida. Te recomienda que os tomeis una biodramina :grin: :rolleyes: , Malaga capital tambien tiene mucho que ver. Vsssssssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#6 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por fariza53 »

Buena carreterilla y ya que estas por hay una visita a ANTEQUERA que es imprersionante de guapa

Nemo escribió:Anótate también el Torcal de Antequera, tiene una carreterita muy chula.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por Pablostrom »

Tomo nota de vuestros consejos, he estado viendo en el mapa la carretera del el burgo y parece que quien la trazó no le enseñaron lo que es una línea recta :descojono: Tiene muy buena pinta y creo que tiraremos por ahí. Más o menos con lo que me habéis contado ya tengo el diseño de la ruta.

Muchas gracias compañeros por vuestras ideas, unas :drinks: os debo jeje!
Imagen
diegogambero
Conocido
Conocido

#8 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por diegogambero »

Hola a todos,

Tambien merece la pena visitar El Valle del Genal : Ronda - Alpandeire - Faraján - Parauta - Pujerra y enlaza con la carretera San Pedro - Ronda.

Es una ruta preciosa sobre todo en Otoño e Invierno por el color que tienen los castaños en esa época.

Un saludo.
:drinks:
Ddiegostrom = diegogambero
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por Pablostrom »

diegogambero escribió:Hola a todos,

Tambien merece la pena visitar El Valle del Genal : Ronda - Alpandeire - Faraján - Parauta - Pujerra y enlaza con la carretera San Pedro - Ronda.

Es una ruta preciosa sobre todo en Otoño e Invierno por el color que tienen los castaños en esa época.

Un saludo.
:drinks:
Me lo apunto para visitar esa zona un poco más entrado el otoño. Gracias diegogamberro!
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por fazerblanes »

Tambien te puedes tomar una cervecita en mi preciosa Ardales... :mrgreen:
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por Pablostrom »

Pues ayer precisamente repetí ruta por tu preciosa Ardales. Salimos de Granada muy temprano (a las 7h) para ir Ronda. Como era de noche todavía fuimos por autovía (Que aburrimiento!!!!) hasta el desvío de Campillos, luego nos desviaron a Teba y a las 9h ya llegamos a Ronda. Estuvimos dando un paseo tranquilamente por allí y desayunando. Es precioso, lo recomiendo a todo el mundo que no lo conozca. Me gustó mucho ir porque las veces que he estado ha sido para correr los famosos 101km y después de esa paliza no te quedan muchas ganas para ver cosas...

Luego fuimos por la carretera hacia El Burgo y es sencillamente una maravilla. Desde allí no paramos mucho porque íbamos con algo de prisa y no pudimos entretenernos en todos los pueblos por los que pasamos porque a las 14h tenía que estar en mi casa y fuimos el resto de esa carretera a "piñón" hasta Antequera y ya vuelta de nuevo por la autovía. En Antequera paramos a tomar algo rápido y por lo poco que vi, volveré de nuevo pero más tranqui porque merece la pena echarle un ratillo. (Y de las niñas que se veían allí no os digo ná :blush: ...)

Después de 400km, llegué exactamente a las dos para mi citar familiar, pero me quedé con las ganas de ver aquello más despacito, por lo que posiblemente repita proximamente.

Saludos compañeros!! :drinks:

Imagen
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ayuda ruta por Málaga

Mensaje por cadistrom »

Ronda es especial, pese a tenerla mas cerquita fue donde por primera vez hice noche con Sole, despues de un paseo en moto, eso si al año siguiente o sea este hemos hecho 740 km para hacer noche :rofl:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”