Draconemesis, se va de vacaciones a barcelona

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Draconemesis, se va de vacaciones a barcelona

Mensaje por draconemesis »

Señores compañeros de vsssssss, ya me tocaba, asi que admito todo tipo de consejos de que visitar en barcelona y alrededores, estare en calella hospedado a partir del lunes, espero que no salga muy malo el tiempo, aunque como voy en coche esta vez, me da un poco de igual, pero si sale bueno mejor para visitar cositas. este tiempo que tenemos ultimamente me da cosa ir en moto, por las inundaciones y eso, y al ir 1 semana ufff, necesitaria 7 maletas acopladas en la moto seguro, jijijijijijiji.
me llevo el portatil por lo que espero entrar en el foro todos los dias un poquito para ver si alguien me a colocado algo para visitar, ya que no conozco de por alli nada.

gracias a todos de antemano. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Draconemesis, se va de vacaciones a barcelona

Mensaje por rabasadas »

Que es lo que quieres visitar,la ciudad de Barcelona,girona,pues desde Calella tienes 60km. una y 40.km la otra.
En Barcelona tienes el parque guell,sagrada familia,la rambla el puerto, Montjuich etc etc.Tienes barrios como La barceloneta(paellas.aperitivo)
El ensanche(eixample)arquitectura de la ciudad,paseo de gracia,la rambla,la catedral etc.etc.Te garantizo que tienes mucho que ver.
En gerona tambien,el barrio antiguo,el judio etc.etc,i los restaurantes tipicos de la zona,si entras en la wew,encontraras mogollon.
Tambien desde Calella si subes por Arenys de mar ,Arenys de munt,pararas en Sant Celoni,y tienes todo el Monteny para ti(parque natural)zona de motoristas
i buena gastronomia.
Por el momento no se me ocurre nada mas,seguiremos en contacto.
Salud rabasadas :drinks:
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Draconemesis, se va de vacaciones a barcelona

Mensaje por seveyn »

No te pierdas el olor de la Rambla de las flores, a msedida que van poniendo los puestos, (paradas), toda la Rambla de Barcelona se llena de olores, trinos de pájaros, colorido espectacular...
Si puedes, acércate del tirón a la Boquería, tempranito tempranito, te sorprenderá gratamente.
El puerto de Barcelona también es un buen lugar para pasear, si quieres monumentos, te gustará la zona.
Garraf, las vistas de Casteldefells, si puedes, acercate a Tarragona, Stiges tiene un sabor especial...
Por supuesto, todo esto por la mañana tempranito, a medida que avanza el día, sobre todo en diario, es practicamente imposible conducir por según que zonas.
Que disfrutes de las vacaciones.
Ah, si tienes tiempo acércate al outlet de La Roca de Vallés, im-presionante :blink: :blink:
Cambrils de la Sierra, con sus antiguos pasos de contrabandistas, la carretera hecha a pico y pala por los penados de la época..
Hale, paro ya que no te va a dar tiempo ni con un mes :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Draconemesis, se va de vacaciones a barcelona

Mensaje por draconemesis »

ok gracias compis, por la informacion e visto alguna de las cosas que me habeis dicho, la pena es falta de tiempo para todo, pero eso si tengo claro que tengo que volver a barcelona a visitarla con mas profundidad gracias gracias. y lo del oulett oooooooh necesario tener dinerito fuy lo visite y pique no todo lo que podia porque no es posible falta de euros jijijijijijiiij, pero muy chulo, gracias. :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”