Otro nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- AvileStrom
- Pesao
#1 Otro nuevo
Hola amigos. Pues aquí estoy yo. Me he comprado hace un mes y medio una V Strom 650 de color negro mate y comentaros que desde entonces todo fueron satisfacciones. Tenía una Burgman 400 K8 pero a mi hijo le apetecía tener tambien moto y la Burgman como que no le iba, así que decidimos comprarnos esta y compartirla. De momento todo nos va bien. La moto me parece estupenda. Hoy mismo me he hecho un viajecito de 220 km. en total y de maravilla. Lo único que le tacho son los rebufos de viento. Yo mido 1,83 y a partir de 110 como no me agache y me tire un poco para adelante, la cabeza me va para todos lados. Miraré por los foros y seguro que esto le pasa a mas gente y lo mismo hay algún truquillo, (pantalla grande???). Os diré que somows de Avilés en Asturias. Voy a estar bastante por el foro para ponerme al día que falta me hará. Por cierto vendo la Burgman por si sabeis de alguien que esté interesado. Saludos cordiales p´tos 

Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- V.I.P.
#2 Re: Otro nuevo
bienvenido al mejor foro de motos, Saludos desde el Sur y ......... no se creo q va a haber preferencias por quien pilla la V
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
#3 Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro. La solucion a las turbulencias es un madstar o una pantalla mas alta, o ambas cosas a la vez. Mira por aqui...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
y aqui tambien:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832
un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
y aqui tambien:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832
un saludo.
#4 Re: Otro nuevo
Bienvenido desde Cudillero,paisano. Me alegro de que te sumes a este foro, y por supuesto que te compraras la V.
En cuanto a lo de las turbulencias, juanito te ha orientado muy bien. A casi todos no ha pasado lo mismo. Yo en concreto, me he comprado el madstad y la cupula kappa, y practicamente he solucionado ese problema.
Espero tener la ocasión de conocerte personalmente,y poder compartir buenos momentos por estas maravillosas carreteras que tenemos en Asturias.

En cuanto a lo de las turbulencias, juanito te ha orientado muy bien. A casi todos no ha pasado lo mismo. Yo en concreto, me he comprado el madstad y la cupula kappa, y practicamente he solucionado ese problema.
Espero tener la ocasión de conocerte personalmente,y poder compartir buenos momentos por estas maravillosas carreteras que tenemos en Asturias.

-
- V.I.P.
- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro
La solucion al problema como dice el maestro juanito "MADSTAD O PANTALLA"
Yo lo tengo 3 meses y de maravilla, elimina turbulencias al 80%.
Por cierto.. hay un sondeo para nueva compra conjunta de madstad.
Echa un vistazo.
Saludos desde Cartagena

La solucion al problema como dice el maestro juanito "MADSTAD O PANTALLA"
Yo lo tengo 3 meses y de maravilla, elimina turbulencias al 80%.
Por cierto.. hay un sondeo para nueva compra conjunta de madstad.
Echa un vistazo.
Saludos desde Cartagena

V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Otro nuevo
Bienvenido!
como te han dicho hay soluciones para el tema turbulencias: yo lo arregle con el Madstad...y mucha paciencia para regularlo.
No solo es colocar el aparatejo, luego hay que ajustarlo, buscando la posición optima.
Saludos
como te han dicho hay soluciones para el tema turbulencias: yo lo arregle con el Madstad...y mucha paciencia para regularlo.
No solo es colocar el aparatejo, luego hay que ajustarlo, buscando la posición optima.
Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Asiduo
#8 Re: Otro nuevo
Binvenido paisano,saludos desde Gijón.
Yó tambien tenia una Burgman 400-K7 y cambie a la Vstrom,en cuanto a vender tú moto pues no se,anunciaña si te parece en http://www.motos.net
http://www.elcero.com,suerte con la venta
Salu2
Yó tambien tenia una Burgman 400-K7 y cambie a la Vstrom,en cuanto a vender tú moto pues no se,anunciaña si te parece en http://www.motos.net
http://www.elcero.com,suerte con la venta
Salu2
- AvileStrom
- Pesao
#9 Re: Otro nuevo
Uff, esto es lo que yo necesito.Hace poquito que me he comprado la moto y la única pega son las turbulencias. Voy a estudiarlas y me compro algo. La pena es que no hay precios. 

Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Bichin
- Pesao
#10 Re: Otro nuevo
Bienvenido...
yo con 178+-, me pasaba lo mismo y hoy he puesto el madstad, sin afinar ya noto el cambio...
Saludos desde pucela
yo con 178+-, me pasaba lo mismo y hoy he puesto el madstad, sin afinar ya noto el cambio...
Saludos desde pucela

- J. PERE
- Conocido
#11 Re: Otro nuevo

Pere

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Otro nuevo
- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: Otro nuevo
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
-
- Tímido
#16 Re: Otro nuevo
Muy buenas.
Por lo que dices, la moto compartida?
Cuando se te suba tu hijo a ella, te quedas sin moto
Bromas aparte, disfrutarla todo lo que podáis.
Desde Coruña:

Por lo que dices, la moto compartida?

Bromas aparte, disfrutarla todo lo que podáis.
Desde Coruña:

-
- Pesao
#17 Re: Otro nuevo
Bienvenido jmvillag 

-
- Conocido
#18 Re: Otro nuevo
Otro de la Villa del Adelantado, muy buenas, un saludo de otro avilesino, nos veremos por la villa,
saludos
saludos

- mininosstrom
- Cansino
#19 Re: Otro nuevo

-
- Nuevo
- Contactar:
#20 Re: Otro nuevo
Bienvenido asturiano jmvillag
A disfrutar de la moto y a rodar seguro.
Como me gusta Asturias, esta cerca de mi Galicia natal...
Saludos,

A disfrutar de la moto y a rodar seguro.
Como me gusta Asturias, esta cerca de mi Galicia natal...
Saludos,

-
- Conocido
#21 Re: Otro nuevo
Sea usted bienvenido!!!
Una sola pregunta.... y cómo os lo váis a montar para compartirla cuando no podáis vivir sin ella ninguno de los dos??
Saludos y que la disfrutéis!
Una sola pregunta.... y cómo os lo váis a montar para compartirla cuando no podáis vivir sin ella ninguno de los dos??

Saludos y que la disfrutéis!
- jara
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#23 Re: Otro nuevo
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia, un saludo desde Ceuta.