que en su momento nos dan coraje e impotencia pero al paso del tiempo es una experiencia mas en esta vida y creo que asi hay que tomarlo.
Les cuento que hace un par de años en epocas navideñas, salia del hospital cuando encuentro por la calle dos sujetos de 45 a 50 años extranjeros segun italianos, que me pregunatron sobre el aeropuerto, amablemente me ofreco a dar toda la explicacion para tomar el rumbo,cuando me comentan que acudieron a México a montar una tienda de ropa armani y que dentro del inventario sobraron algunos trajes y unas chamarras, el sujeto incluso me regalo una tarjeta de presentacion con su titulo de gerente y direccion de Milan, Italia, y que querian vender esa exedente ya que si no lo hacian tendrian que empacar otra maleta y les cobrarian un extra de dinero importante por el sobre equipaje, el precio era entador si tomamos en cuenta el precio real de las prendas en una tienda de armani, y a simple vista parecian de buena calidad con sus etiquetas.
Finalmente compre dicha ropa y a fui a casa a mostrarsela a mi esposa, la cual la reviso y me dijo que me habian visto la cara que era ropa pirata imitacion armani, me dio el coraje de mi vida pero pues como ya lo comente antes es u na experiencia mas en esta vida.
Y a ustedes alguna vez les a pasado algo similar. Por sierto no creo que todos los italianos sean asi, porque de que eran italianos lo eran vi hasta sus pasaportes.