Preparando el viaje de novios

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Preparando el viaje de novios

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, ya estan los hoteles reservados y la ruta decidida, no sin una docena de peleas, mil y una llamadas y mas de un quebradero de cabeza.
Las etapas son:
1.- Ceuti - Toledo
2.- Toledo - Guadalupe - Trujillo
3.- Trujillo - Caceres
4.- Caceres - Evora - Lisboa
5.- Lisboa - Tavira
6.- Tavira - Cordoba
7.- Cordoba - Ceuti

Se aceptan sugerencias, rutas o cualquier tipo de informacion relativa a las etapas que haré. Si alguien conoce algo que deba saber, que lo comunique ahora o calle para siempre (como me van a decir a mi...).
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por Grandote »

Hola Chasis, no comentas nada de fechas ni horarios, etc... .pero cuando sepas algo de concreto y pases por Toledo, si quieres siempre puedes dar un toque y si cuadran los astros al menos una :drinks: si podriamos tomar (si no os hace desviaros de la ruta, y cuadra que nosotros estemos disponibles)

Lo dicho........HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE ( y esto es literalmente,,,,CALLARAS PARA SIEMPRE, solo abriras la boca para decir....LO QUE TU DIGAS CARIÑOOOOO!!!!)
:descojono: :descojono: :descojono:

UN SALUDO. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por seveyn »

Pues entonces tendrá siempre la última palabra.... :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Igual que Pedro, si os desviáis por el Alto Tajo o cercanías, pegad un hipogrito hipohuracanado :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por sharkblack »

Y si os desviáis un poco más por el Llobregat, silva todo lo fuerte que puedas, como Pedro cuando llamaba a las cabras....que recuerdos... :mrgreen:
Un apasionado más.......
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por ch@sIS »

Yuncos esta cerca de Toledo, se puede hacer algo...
El Tajo-Alto... algo mas retirado, pero tambien es accesible...
Llobregat???Hombre, como poder ir, se puede, pero entonces rompo un poco la etapa, y me tocaria ir algo mas rapido por la autovia... :descojono:

La primera etapa Ceuti-Toledo esta prevista para el dia 19 del presente mes. Si todo va bien, saldremos de murcia por la mañana, a eso de las 10-11 (en cuanto este todo listo), y tengo previsto llegar a Toledo lo antes posible, a lo sumo 2 paradas, que la etapa del dia siguiente es la que mas miedo me da, porque de Guadalupe a Trujillo quisiera hacerlo de dia, que de noche todos los gatos son pardos, y mas por carreteras de montaña desconocidas para el nene.
Si el señor Grandote quiere ser participe de mi nueva etapa como "palomo anillado", sera un placer para nosotros compartir con el nuestro amor...(joe, que bonico ma quedao...).
Rodilla al suelo!
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#6 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por ABU-SIMBEL »

ch@sIS escribió:Bueno, ya estan los hoteles reservados y la ruta decidida, no sin una docena de peleas, mil y una llamadas y mas de un quebradero de cabeza.
Las etapas son:
1.- Ceuti - Toledo
2.- Toledo - Guadalupe - Trujillo
3.- Trujillo - Caceres
4.- Caceres - Evora - Lisboa
5.- Lisboa - Tavira
6.- Tavira - Cordoba
7.- Cordoba - Ceuti

Se aceptan sugerencias, rutas o cualquier tipo de informacion relativa a las etapas que haré. Si alguien conoce algo que deba saber, que lo comunique ahora o calle para siempre (como me van a decir a mi...).
:drinks:

Te aconsejo de Portugal, ademas te viene genial viniendo de Lisboa, pasar por Albufeira (pero el pueblo viejo, mucho mas bohemio), Tavira esta bien pero es pequeño, por cierto tienes un café que hacen unos pasteles geniales y buen café, cerca del pueblo, cuando entres no te preocupes que lo veras enfrente de los taxis. En mi viaje de novios, en moto tambien estuve, aunque he ido decenas de veces...

Saludos
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por ch@sIS »

Abu, apuntado queda en el cuaderno de vitacora.Muchas gracias.
Rodilla al suelo!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por Eddyman00 »

Madre mía, madre mía! A una semana del bodorrio!! :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por Grandote »

ch@sIS escribió:Yuncos esta cerca de Toledo, se puede hacer algo...
El Tajo-Alto... algo mas retirado, pero tambien es accesible...
Llobregat???Hombre, como poder ir, se puede, pero entonces rompo un poco la etapa, y me tocaria ir algo mas rapido por la autovia... :descojono:

La primera etapa Ceuti-Toledo esta prevista para el dia 19 del presente mes. Si todo va bien, saldremos de murcia por la mañana, a eso de las 10-11 (en cuanto este todo listo), y tengo previsto llegar a Toledo lo antes posible, a lo sumo 2 paradas, que la etapa del dia siguiente es la que mas miedo me da, porque de Guadalupe a Trujillo quisiera hacerlo de dia, que de noche todos los gatos son pardos, y mas por carreteras de montaña desconocidas para el nene.
Si el señor Grandote quiere ser participe de mi nueva etapa como "palomo anillado", sera un placer para nosotros compartir con el nuestro amor...(joe, que bonico ma quedao...).
:shok: :shok: :shok:

estoy empezando a pensar en retractarme de mis palabras!!!! :fie: :fie: :fie:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por ch@sIS »

Grandote escribió:estoy empezando a pensar en retractarme de mis palabras!!!! :fie: :fie: :fie:
Solo duele al principio, luego hace orma y ya esta... ciento y pico kilos de amor en canal... :yes:
Rodilla al suelo!
pumuki
Moderador
Moderador

#11 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por pumuki »

C*ño, Ruben..., enhorabuena por el viaje....!!!!... :yahoo:

Vale....!!!!, por la unión, también....!!!! :blush:

Si te desvías de la ruta, y quieres hacernos una visita, sabes donde tienes gente con la que compartir sonrisas, lagrimas y unas cuantas birras... :friends:

Un abrazo muy fuerte para ti y un :air_kiss: para Inma..... :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
toofastjuanito

#12 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por toofastjuanito »

yo me pasaria por Merida, y por el palacio de la pena de sintra, y cruzaria con la v los dos puentes de lisboa....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por ch@sIS »

toofastjuanito escribió:yo me pasaria por Merida, y por el palacio de la pena de sintra, y cruzaria con la v los dos puentes de lisboa....
Por Merida pasamos, y aunque sea fugazmente, tengo en la agenda varias cosas. Sintra es casi un dia entero lo que le dedico (en lisboa estaremos 3 noches), y lo de los puentes por descontado que los cruzo con la moto!!!!!
Gracias por las aportaciones.
Rodilla al suelo!
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#14 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por BLASFEMAN »

Pos si tienes un ratico y te apetece pasarte por Murcia.... a no, que eres de la tierra!!! :descojono: :descojono:

Muchas felicidades por el enlace y por el viaje :good:

Vss :drinks:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por cubacrack »

Yo me caso el 24 y al viaje desgraciadamente no me puedo llevar la moto ya que me voy a New York, New York (léase entonado por Paco Sinatra). Espero que os vaya bien ese día y durante el viaje, que yo ahora me puedo poner en tus carnes y sé como se pasa :fie: . Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Preparando el viaje de novios

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, pues a 17 horas del casamiento, os podeis imaginar como esta uno... hecho un flan!!!
Para colmo, la prediccion meteorologica es bastante desalentadora... lluvia por todos los puntos del viaje los dias que paso por ellos. Perfecto... me voy a dejar la espalda y ademas voy a pillar una pulmonia...PERFECTO.
Esperemos que los chicos del tiempo se equivoquen, sin no va a ser un viaje bastante humedo, y nosotros sin monos de agua...a ver que tal se portan las corduras...
Me llevo el paraguas o lo compro sobre la marcha?? :cray:
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”