Ronda, Grazalema y Alpujarra granaina

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#1 Ronda, Grazalema y Alpujarra granaina

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Solo comentar el ambiente ta bueno en esas zonas, tenia ilusion en haber quedado con el comando Jaén para visitar Sierra Mágina, pero fue imposible...
El domingo desembarcamos a las 08:30, salimos hacia el hotel, dejamos pertrechos, mi compi no llevaba reserva, pero sin problema, (menos mal , casi le toca dormir conmigo). :grin:
Desayunamos y tiramos para Ronda, pero claro ya eran mas de las 10, hasta Ronda genial, despues cogimos varias rutillas hacia grazalema, luego subimos hasta Arcos e hicimos el regreso,

Buenas carreteras y sobre todo que ambiente motero mas estupendo, verdaderamente genial.

El Lunes por problemas, "logisticos" del compi tuvimos que anular lo de Jaen, en cambio tiramos para las alpujarras, la verdad que genial, salir de Melilla, y ver esa zona tan verde, tanto arbol, esas alturas... dejemonos de chocheces, y esas peasos de curvas, que ves el acantilado en el rabillo del ojo .... Mooooolaaa
Buena carretera excepto algun derrumbamiento, señalizado y algun tramo en obras.... acostumbrado a las de Marruecos, eran la gloria bendita...

El Martes to el dia tumbao, metido en el camarote ya de regreso, pero muy contento

Casi no hicimos fotos, una 4 ó 5 , por tal de no bajarnos y seguir haciendo rutas, imaginaz unas 10 u 11 horas diarias un tipo de 45 , ya poco ejercitado, solo parar para repostar, la hora que perdimos en tapas, porque ni comimos y poco mas, todo el rato en tension por las curvas, el martes estaba muelllllto
Es lo que tiene estar aqui encerrado, cuando sales, es pa "morir" ( sin pasarse tampoco )
saludos
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ronda, Grazalema y Alpujarra granaina

Mensaje por cadistrom »

a ver Abu, no nos conocemos y este finde me pillaba fatal pero al igual podias haber puesto algun mensaje en el comando cai o el boquerón, y así algun compi te podía haber acompañao o indicarte, eso si me alegro q te gustaran las rutitas y las curvas, y las 4 o 5 fotos haber si podemos verlas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ronda, Grazalema y Alpujarra granaina

Mensaje por Santi,,, »

Pues que mala suerte! Tanto el domingo como el lunes estabamos er mario y yo buscando gente que le apeteciese hartarse de curvas, y no contestaba nadie. Si llegas a entra en la zona de Sevilla o cádiz y dices algo te hubiesemos acompañado al menos el domingo.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#4 Re: Ronda, Grazalema y Alpujarra granaina

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues si, es cierto, Cadistrom y Santi, pero mi idea para el domingo no estaba clara, ya que a Ronda ya habia ido, fue a ultima hora que se apunto un compi de aquí y me dijo que no conocia la zona, luego allí ya improvisamos,... el lunes pues igual improvisamos porque la idea era ir a JAEN, pero la falta de billetes de barco lo jo---dio :blush: ,

Que suerte teneis, la verdad es que el domingo yo no hice ni una foto, fue todo moto, moto y moto, el compi hizo alguna, creo, tampoco se exactamente por donde tiramos, veiamos a la gente y allá que ibamos, tuvimos suerte y dimos con tramos verdaderamente buenos, el compi me dijo que habia disfrutado muchisimo, raro en el porque es excelente persona pero parco en palabras...

Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”