La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Moderador: Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
La invernal de Arguis cambia de emplazamiento a otro lugar, así que los que estuvisteis el año pasado podéis decir que habéis estado en la ultima invernal de Arguis.
La concentración cambia también de nombre, de Invernal de Arguis pasa a llamarse Reunión invernal de PMZ. se hara en el Camping de Liguerre de Cinca, en el extremo norte del embalse del Grado.
Los motivos que llevan al cambio, ya los visteis el año pasado los que acudisteis, El emplazamiento original a la entrada del pueblo pertenecía a Fomento y en el estaban, y están, aparcadas las maquinas que trabajan en la autovía que sube de Huesca a Jaca, el ayuntamiento ofrecía este año un terreno todavía mas próximo al embalse con el peligro que con la lluvia o la nieve se convirtiera en un barrizal, aparte de lo que hace la humedad, porque el año pasado no solo fue el frió sino la humedad, hacia muchos años que no iba pero pase un frió como nunca. Así que el cambio era a peor.
La Peña Motorista Zaragoza alega que ahora se va a estar en un lugar con todos los servicios, es un camping, pretenden de cualquier manera que no se desvirtúe el ambiente con lo que tendrán carpa propia y todos los actos que siempre ha habido en la concentración.
Un enlace al nuevo emplazamiento
Otro a Liguerre de Cinca y a la pagina de PMZ
La concentración cambia también de nombre, de Invernal de Arguis pasa a llamarse Reunión invernal de PMZ. se hara en el Camping de Liguerre de Cinca, en el extremo norte del embalse del Grado.
Los motivos que llevan al cambio, ya los visteis el año pasado los que acudisteis, El emplazamiento original a la entrada del pueblo pertenecía a Fomento y en el estaban, y están, aparcadas las maquinas que trabajan en la autovía que sube de Huesca a Jaca, el ayuntamiento ofrecía este año un terreno todavía mas próximo al embalse con el peligro que con la lluvia o la nieve se convirtiera en un barrizal, aparte de lo que hace la humedad, porque el año pasado no solo fue el frió sino la humedad, hacia muchos años que no iba pero pase un frió como nunca. Así que el cambio era a peor.
La Peña Motorista Zaragoza alega que ahora se va a estar en un lugar con todos los servicios, es un camping, pretenden de cualquier manera que no se desvirtúe el ambiente con lo que tendrán carpa propia y todos los actos que siempre ha habido en la concentración.
Un enlace al nuevo emplazamiento
Otro a Liguerre de Cinca y a la pagina de PMZ
- miguelin
- Conocido
#2 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Yo no he estado nunca en la concentación de Arguís, aunque sí en el pueblo y alrededores un montón de veces. Sin embargo, en el camping de Ligüerre de Cinca he estado varias veces, y una de ellas he permanecido dos noches y en nochevieja, y las instalaciones están bastante bien, hay una zona de bungalows de madera bastante chula, una zona de bengalís (que son como tiendas de campaña enormes con camas y todo)la zona de camping , y luego en la parte de arriba está el pueblo , con unas vistas sobre el embalse muy guapas con muchos apartamentos de alquiler, ya que es un pueblo rehabilitado por U.G.T . Pienso que seguramente , se haya ganado bastante en el cambio. Saludos.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Vaya!!
Gracias por el aviso, como sabes, los míos son de lso que no faltan y este año ya estaban mirando a ver como se lo montaban.
Imagino de todas formas, que a medida que se acerquen las fechas habrá que ir subiendo el hilo.
Gracias por el aviso, como sabes, los míos son de lso que no faltan y este año ya estaban mirando a ver como se lo montaban.
Imagino de todas formas, que a medida que se acerquen las fechas habrá que ir subiendo el hilo.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
#4 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
...me han roto un mito.
Si ya hace unos años empezaron con carpas, desde hace 2 con chiringuitos...
Mi primera concentración, allá por el '93 y a la que no fallé ningún año excepto el del accidente (2004), ha pasado a la historia.
Hace 8 años que "embarqué" a unos amigos franceses en la que les vendí como la más auténtica, la más antigua y la más mejor del mundo mundial...

Otros venían toooodos los años, desde antes de Cristo...

A ambos comunicaré que nos vemos en las suyas...

...que la "mia"...no ha cambiado de nombre, ha desaparecido.

Ley de vida.

Si ya hace unos años empezaron con carpas, desde hace 2 con chiringuitos...

Mi primera concentración, allá por el '93 y a la que no fallé ningún año excepto el del accidente (2004), ha pasado a la historia.

Hace 8 años que "embarqué" a unos amigos franceses en la que les vendí como la más auténtica, la más antigua y la más mejor del mundo mundial...

Otros venían toooodos los años, desde antes de Cristo...

A ambos comunicaré que nos vemos en las suyas...

...que la "mia"...no ha cambiado de nombre, ha desaparecido.

Ley de vida.

- Lo Danielot
- Cansino
#5 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Una verdadera lastima.....
Me gustaba esta concentración
Nos tenemos que ir haciendo a la idea de que los tiempos estan cambiando
Me gustaba esta concentración

Nos tenemos que ir haciendo a la idea de que los tiempos estan cambiando

Última edición por Lo Danielot el 19 Oct 2009 00:56, editado 1 vez en total.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- angel
- V.I.P.
#6 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Tambien fallaste a la del año pasado
es por hacer la puñeta...gracias por la tienda.( visto asi parte de ti y del Sahara o su arena si participaron)
El año pasado ya se veia que la cosa empezaba a degenerar, y se hablo largo y tendido sobre el terreno cedido por el ayuntamiento, si la del año pasado hubiese sido como la que pones en las fotos de nieve, ni baja ni sube nadie el area de la concentracion.
Despues ya veremos que pasa, yo que me he vuelto un comodon, ir a pasar frio en una tienda teniendo al lado un bungalow calentito, me tienta mucho y claro, ya no es lo mismo.
Tambien pienso que Arguis ha perdido una buena oportunidad de tener un area de turismo motero todo el año aprovechando el tiron de la concentracion y de la autovia, cuando se termine, estando en la puerta del Piri y mejor comunicado que Anzanigo. Si piensan que la autovia les va a arreglar el pueblo...no se no se.
A mi lo de la carpa como lugar de reunion, no me parecia mal, lo de los chiringuitos, si les dejaba algo, tampoco pues hay que pagar facturas, no se si tenian mucho exito.
En fin, el final de una epoca

El año pasado ya se veia que la cosa empezaba a degenerar, y se hablo largo y tendido sobre el terreno cedido por el ayuntamiento, si la del año pasado hubiese sido como la que pones en las fotos de nieve, ni baja ni sube nadie el area de la concentracion.
Despues ya veremos que pasa, yo que me he vuelto un comodon, ir a pasar frio en una tienda teniendo al lado un bungalow calentito, me tienta mucho y claro, ya no es lo mismo.
Tambien pienso que Arguis ha perdido una buena oportunidad de tener un area de turismo motero todo el año aprovechando el tiron de la concentracion y de la autovia, cuando se termine, estando en la puerta del Piri y mejor comunicado que Anzanigo. Si piensan que la autovia les va a arreglar el pueblo...no se no se.
A mi lo de la carpa como lugar de reunion, no me parecia mal, lo de los chiringuitos, si les dejaba algo, tampoco pues hay que pagar facturas, no se si tenian mucho exito.
En fin, el final de una epoca
-
- Cansino
#7 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Lo que no subí es a dormir, pero a ver a gente por la tarde/noche y el ambiente hasta las 2 o 3 de la mañana, si que estuve.

A mi me tira lo de la tienda de campaña, pero si no estoy en condiciones, no me la juego...que luego me cuesta mucho recuperarme.

A mi me tira lo de la tienda de campaña, pero si no estoy en condiciones, no me la juego...que luego me cuesta mucho recuperarme.

- spauser
- V.I.P.
#8 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Yo no he estado nunca en Arguis, pero siendo una invernal como es (además por referencias sí la tengo en alta estima... y frío) yo creo que tener una carpa ayuda a recluirse y hacer amistades entorno a uans cervecitas. Si no se monta de manera muy espectacular, sino más bien para dar el servicio y ganarse algo (sin abusar, claro), yo creo que puede ser una buena reunión. Lo malo, como bien habéis dicho, es la tentación de dormir entre parede y techo de obra... con lo que algo sí se desvirtúa la concentración. Pero todo es cuestión de poner condiciones y ya está
. Les deseo todo lo mejor 

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#9 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
El encanto de esta reunión está en la incomodidad de los que estemos allí, esto hace que la masificación no este presente y los que asistimos en gran medida seamos conocidos unos de otros.
Si se dan unas condiciones de alojamiento y comidas comodas, nos encontraremos con otra reunión de motoristas en vez de una de moteros.
Pero de todos modos huelga decir que las reuniones las hacen las personas y en la de Arguís (la pongan donde la pongan) hay muchas y co*onudas.
vssss
Si se dan unas condiciones de alojamiento y comidas comodas, nos encontraremos con otra reunión de motoristas en vez de una de moteros.
Pero de todos modos huelga decir que las reuniones las hacen las personas y en la de Arguís (la pongan donde la pongan) hay muchas y co*onudas.
vssss
-
- Cansino
#10 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Supongo que a la PMZ le hará la misma gracia que a nosotros que sea en otro emplazamiento. Yo hubiera preferido antes que un camping algun sitio mas en linea a donde se habia estado montando. Aunque tampoco se cómo funciona y si será facil pedir permisos a quien corresponda (ayuntamiento, diputacion, particulares, ..) para montar una reunion de estas que aunque "pequeña" ya asisten 200-300 personas.
Yo esta año tambien iré.
Yo esta año tambien iré.
- angel
- V.I.P.
#11 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
VALENTINA escribió:Lo que no subí es a dormir, pero a ver a gente por la tarde/noche y el ambiente hasta las 2 o 3 de la mañana, si que estuve.
Tan borracho estaba que no me acuerdo

Lo que si recuerdo que entre J Pepe, Javi Juvenil y yo acabamos con lo que quedaba en la barra, ponche caballero y no se que mas, despues solo quedaba el agua de los charcos.
Eso si, la mañana fue muy dura, quizas el alcohol contribuyo al frio que pase.
Yo si subo, que no se si podre, fijo que duermo en bungalow, lo siento me gusta estar calentito, mas de lo normal quiero decir

- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#12 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Angel....¿no te estaras volviendo blandengue?
No hay nada como dormir a unos cuántos grados bajo cero en tienda de campaña con un saco roñoso, para luego apreciar las comodidades de la vida.
No hay nada como dormir a unos cuántos grados bajo cero en tienda de campaña con un saco roñoso, para luego apreciar las comodidades de la vida.

- seveyn
- Administrador
#13 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
¿es absolutamente necesario que el saco sea roñoso?Comodoro Rivadavia escribió:Angel....¿no te estaras volviendo blandengue?

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- angel
- V.I.P.
#15 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Blandengue no, un señor es lo que me estoy volviendo 

- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#16 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Con la carita de buena persona que tenías .......¿ no te querrás parecer al Félix Millet, este que sale ultimamente en todos lados?angel escribió:Blandengue no, un señor es lo que me estoy volviendo
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#17 Re: La Invernal de Arguis campbia de emplazamiento
Con la carita de buena persona que tenías .......¿ no te querrás parecer al Félix Millet, este que sale ultimamente en todos lados?angel escribió:Blandengue no, un señor es lo que me estoy volviendo