Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#1 Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por Tony_Kastefa »

Salimos de Castelldefels en Sant Boi del Llobregat cogemos la A-2 dirección Lleida. Salimos en la salida 520 y cogemos dirección Guissona y Ponts por la L-311 Donde nos sorprendio un gran banco de niebla, que apenas se podia ver.
Al llegar a Ponts, Cogemos la C-14 dirección La Seu d´Urgell - Andorra. Antes de llegar a la Seu d´Urgell pasado El Pla de Sant Tirs cogemos el desvio a la izquierda dirección SORT por la N-260 y disfruratemos casi 50 km de divertidas curvas y unas fantásticas vistas (se aconseja hacer fotos). Llegamos a SORT y compramos la “obligada” lotería en la Bruixa d´or. Damos una vuelta por el bonito pueblo y subimos para comer a Esterri d´Aneu
Después ya descansados bajamos por la N-260 dirección la Pobla de Segur – Tremp. Al llegar a la Pobla cogemos la C-13 dirección a Tremp y disfrutaremos todo el rato del rio Noguera Pallaresa que nos acompaña en nuestro recorrido con unas vistas preciosas y los preciosos pantanos de Talam y Tarradets. ( se aconseja hacer fotos) Continuamos con unas curvitas por la C-13 pasando por el embalse de Camarasa hasta llegar a Balaguer (bonito pueblo que otro día vendremos a visitar, hoy no da tiempo). Desde Balaguer nos dirigiremos buscando la C-53 hacia Tarrega hasta llegar a la A-2 la cual cogeremos dirección Barcelona y ........ a Castelldefels nuestro lugar de salida y llegada.
544 km. en el cuerpo (según marcador) y Fin de ésta bonita y aconsejable ruta

Aquí os dejo el enlace y algunas fotos ............

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/cas ... telldefels

Saludos y V´ssssssssssssstrom de TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#2 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Todo eso del tiron en un día???? No veas que envidia que me dais. A ver si pronto puedo acompañaros en una de esas.
Un saludo
Toni
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por JB. »

Si algun dia quisierais repetir ruta, cerca de Trem hay un pueblo muy pequeño que se llama La pobla de Bervell en el cual hay un restaurante llamado Ca Manelic el cual es altamente recomendable. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por Mamut »

JB_
¿Podrias situarme éste pueblo más exactamente?
No lo encuentro, y evidentemente "me interesa" eso de Ca Manelic. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por JB. »

Espera que te lo busco.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por JB. »

Te tengo que pedir perdón, pues, me equivoque de pueblo, hace ya tanto que ando por esas tierras. El pueblo, no lo tengo muy claro estoy Claverol o Aramunt (no estan muy lejos uno de otro).
El nombre del restaurante si es seguro, lo que recuerdo es que era una casa baja con jardín en la entrada y algunos muñecos (enanos).
En la Pobleta de Bellvei (asi es como se escribe), habia otro muy bueno, pero no me acuerdo como se llama.
Ten en cuenta que hace mas de nueve años que no voy por alli, que buenos recuerdos.
Espero que sigan abiertos.
Si pudiese subir fotos te escaneaba las que tengo y te las mandaba.
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Gótico
Cansino
Cansino

#7 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por Gótico »

JB_ escribió:Te tengo que pedir perdón, pues, me equivoque de pueblo, hace ya tanto que ando por esas tierras. El pueblo, no lo tengo muy claro estoy Claverol o Aramunt (no estan muy lejos uno de otro).
El nombre del restaurante si es seguro, lo que recuerdo es que era una casa baja con jardín en la entrada y algunos muñecos (enanos).
En la Pobleta de Bellvei (asi es como se escribe), habia otro muy bueno, pero no me acuerdo como se llama.
Ten en cuenta que hace mas de nueve años que no voy por alli, que buenos recuerdos.
Un saludo
.
Aqui explican muy bien como se suben fotos, por si te interesa :drinks: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40987
TENOCH
Cansino
Cansino

#8 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por TENOCH »

Hombre tío, no parás, primero te vas a mis territorios (Alquézar) y luego me copias la ruta que yo hice en agosto con unos colegas, :descojono: :descojono: la hicimos casi igualica, jejeje.
Buena ruta.
Vsss
Imagen
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#9 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

TENOCH escribió:Hombre tío, no parás, primero te vas a mis territorios (Alquézar) y luego me copias la ruta que yo hice en agosto con unos colegas, :descojono: :descojono: la hicimos casi igualica, jejeje.
Buena ruta.
Vsss

jajajajajaja...... la verdad es que tienes razón, no paro....... ya verás cuando ponga la que hice este fin de semana............. nada más y nada menos que 1.738 km. por las rutas del Sur.....la estoy terminando a ver si me da tiempo de colgarla con fotos, ya que éste fin de semana me voy a Andorra y no la podré terminar, a ver si entre hoy y mañana puedo.
saludos
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por Mamut »

Gracias JB_
Me lo has puesto interesante ... :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#11 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

aquí os dejo un enlace por si quereis ver mi primera gran ruta que realicé éste fin de semana.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=41117

saludos para todos y gracias por pasaros v´ssssssssstroms TONY
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#12 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

JB_ escribió:Te tengo que pedir perdón, pues, me equivoque de pueblo, hace ya tanto que ando por esas tierras. El pueblo, no lo tengo muy claro estoy Claverol o Aramunt (no estan muy lejos uno de otro).
Un saludo.

Hola JB gracias por tu información.......... ¿¡el restaurante en cuestión es éste??

http://www.elportaldelspallars.com/cal_manelic2.htm

Y así para la próxima ruta por la zona lo tendré en cuenta

saludos y gracias¡¡¡¡
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ruta de la "SORT" .......Castelldefels, Ponts, Sort, Tremp,

Mensaje por JB. »

Tony_Kastefa escribió:
Un saludo.

Hola JB gracias por tu información.......... ¿¡el restaurante en cuestión es éste??

http://www.elportaldelspallars.com/cal_manelic2.htm

Y así para la próxima ruta por la zona lo tendré en cuenta

saludos y gracias¡¡¡¡

Efectivamente, veo que las cosas les ha ido bien, lo cual es normal.
Como ya dije es altamente recomendable.
Un saludo Tony.
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”