Mi primera piña.....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Mi primera piña.....
Bueno.
Hola a todos.......
COmo despues de caerme con la moto estoy hasta contento, pues me gustaria contaroslo para que sigais el mismo camino que yo en la compra de accesorios.
El viernes pasado, cuando circulaba por el carril izquierdo de una avenida, una señora en un enlatado que iba por el carril derecho, se encontro caravana y para no tner que esperar se cambio de golpe de carril, invadiendo el mio.
Para no meterle una piña `por detras tire de frenos hasta mas no poder, haciendo una señal de frenada de 15 metros aproximadamente, y soltando el trasero cuando note que el culo de la moto ya me iba a sobrepasar.Mi problema vino que me fije mas en el trasero que en el delantero por lo que la moto me cabeceo y se me volco en casi parado, si n que la pudiera aguantar.
Callo para el lado izquierdo, atrapandome el pie izquierdo debajo de la amotillo, fracturandome el maleolo del perone con rotura en forma de espiral.
Mi suerte fue que cuando me encontraba en el suelo con el pie debajo de la moto, lo pude sacar casi sin esfuerzo ya que les monte las defensas GIVI, las cuales me dejaron la moto casi en el aire.......estaba tumbado en el suelo al lado de la maquina y me quedaba con la boca abierta porque es que la moto estaba como flotando en el aire.......solo se cascó el intermitente pero esos se rompen con solo mirarlos, y solo las defensas sufrieron un pequeño arañazo que con pintura negra arreglare cuando pueda caminar otra vez.
Otra cosa son los cubre manetas....gracias a ellos, las manetas no sufrieron ningun golpe y el rallon se lo llevaron los protectores, co lo cual tambien me ahorre dinerillo de las manetas.
Por consiguiente la mejor inversion que he hecho en la moto han sido las defensas que me han ahorrado un dineral y ademas , al tener la moto en el aire, no me ha machacado literalmente el pie contra el suelo y la moto.
Ahhhhh, logicamente la muy zorra no paro y nadie pudo cogerle la matricula, por supuesto, yo despues de caerme, en lo que menos me fijo es en la matricula de un coche .......
Asi se ostie contra una farola la muy pu.........
Lo dicho.....muy contento de las defensas givi, del cubremanetas y de la moto, que se paro automaticamente cuando callo al suelo.Un buen detalle.
2 meses y medio de baja ....que se le va a hacer.....
SAludos
Hola a todos.......
COmo despues de caerme con la moto estoy hasta contento, pues me gustaria contaroslo para que sigais el mismo camino que yo en la compra de accesorios.
El viernes pasado, cuando circulaba por el carril izquierdo de una avenida, una señora en un enlatado que iba por el carril derecho, se encontro caravana y para no tner que esperar se cambio de golpe de carril, invadiendo el mio.
Para no meterle una piña `por detras tire de frenos hasta mas no poder, haciendo una señal de frenada de 15 metros aproximadamente, y soltando el trasero cuando note que el culo de la moto ya me iba a sobrepasar.Mi problema vino que me fije mas en el trasero que en el delantero por lo que la moto me cabeceo y se me volco en casi parado, si n que la pudiera aguantar.
Callo para el lado izquierdo, atrapandome el pie izquierdo debajo de la amotillo, fracturandome el maleolo del perone con rotura en forma de espiral.
Mi suerte fue que cuando me encontraba en el suelo con el pie debajo de la moto, lo pude sacar casi sin esfuerzo ya que les monte las defensas GIVI, las cuales me dejaron la moto casi en el aire.......estaba tumbado en el suelo al lado de la maquina y me quedaba con la boca abierta porque es que la moto estaba como flotando en el aire.......solo se cascó el intermitente pero esos se rompen con solo mirarlos, y solo las defensas sufrieron un pequeño arañazo que con pintura negra arreglare cuando pueda caminar otra vez.
Otra cosa son los cubre manetas....gracias a ellos, las manetas no sufrieron ningun golpe y el rallon se lo llevaron los protectores, co lo cual tambien me ahorre dinerillo de las manetas.
Por consiguiente la mejor inversion que he hecho en la moto han sido las defensas que me han ahorrado un dineral y ademas , al tener la moto en el aire, no me ha machacado literalmente el pie contra el suelo y la moto.
Ahhhhh, logicamente la muy zorra no paro y nadie pudo cogerle la matricula, por supuesto, yo despues de caerme, en lo que menos me fijo es en la matricula de un coche .......
Lo dicho.....muy contento de las defensas givi, del cubremanetas y de la moto, que se paro automaticamente cuando callo al suelo.Un buen detalle.
SAludos
-
- Cansino
- Contactar:
Otia, tio, si eso me pasa a mi, creo que me estampo...
Me alegro de que haya sido poco. Lo importante eres tú, aunque mejor que a la moto no le haya pasado nada.
A recuperarse pronto..
Me alegro de que haya sido poco. Lo importante eres tú, aunque mejor que a la moto no le haya pasado nada.
A recuperarse pronto..
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
jod*r me alegro que no sea mas dentro de lo malo, por otra parte cagarme en todas las jodias mujeres que nunca tienen accidentes segun las estadisticas pero jod*r siempre y digo SIEMPRE los provocan esta claro que tb les pasa a los hombres pero por cada 100 mujeres hay 400 hombres que conducen y claro como no entre ellos algun jilipollas
- maxipunto
- V.I.P.
#6 lo mismo
pos na que a mi el amigo cierzo tambien me la tiro y que las defensas me aguantaron bien siendo la roturas del intermitente y el rayon del protector de manos lo unico que se rompio, lo malo es las vibraciones que producen pero eso lo estamos solventado con soldadura de la dura.
a recuperarse pronto que pudo ser mucho peor.
saludos que eso en dos dias esta como nuevo
maxi :-
a recuperarse pronto que pudo ser mucho peor.
saludos que eso en dos dias esta como nuevo
maxi :-
- spauser
- V.I.P.
Eso es como la propaganda de hace ya no sé cuántos años...
"mi primera colonia, chispas"
.
.
.
"mi primera ostia, con defensas"
Es malo con ganas el chiste, pero al menos estás igual de alegre que la de la propaganda gracias a esas defensas ;-)
"mi primera colonia, chispas"
.
.
.
"mi primera ostia, con defensas"

Es malo con ganas el chiste, pero al menos estás igual de alegre que la de la propaganda gracias a esas defensas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Creo que pensaré en un futuro en comprarme las defensas, pero tengo una duda al respecto, ¿no tocan las piernas o las rodillas en la propia defensa?
Menos mal que el susto fue leve
, pero para la enlatada yo le haría :-3 pupita.
Menos mal que el susto fue leve

-
- Cansino
#9 Re: Mi primera piña.....
Siento un montón lo ocurrido socio.the Ronin escribió:Bueno.
Mi suerte fue que cuando me encontraba en el suelo con el pie debajo de la moto, lo pude sacar casi sin esfuerzo ya que les monte las defensas GIVI, las cuales me dejaron la moto casi en el aire.......estaba tumbado en el suelo al lado de la maquina y me quedaba con la boca abierta porque es que la moto estaba como flotando en el aire
El 20 de Mayo tuve la misma caida que tú y por el mismo lado, con el pié debajo de la moto, en la Alpujarra, con la misma fráctura, maleolo del peroné y también maleolo de la tibia. (fráctura total de tobillo)
Evidentemente las barras de protección en tu caso como en el mio, cumplieron con creces su cometido, tan solo unas rayitas que se sacan con un pincel y pintura negra para metales.
Mucha paciencia y seriedad con la rehabilitación, yo aún cojeo un montón, y lo malo es que me quedó una calcificación en el maleolo del peroné que no sé si me tendrán que volver a rompermelo.
Mucho animo compañero.
-
- Asiduo
Saludos :wa)
Me alegro de que no sea nada grave. :-/ :-/
Lo del baja , ya se sabe, emplamas con las vacaciones de navidad y listo.
A recuperarse tocan :D
Nota: La protecciones protegen , pero algunos enlatados esatn ciegos .
Saludos :-/ :-/ :-/
Me alegro de que no sea nada grave. :-/ :-/
Lo del baja , ya se sabe, emplamas con las vacaciones de navidad y listo.
A recuperarse tocan :D
Nota: La protecciones protegen , pero algunos enlatados esatn ciegos .
Saludos :-/ :-/ :-/
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No sabes cuanto lo siento, espero que te mejores sin ninguna secuela, y animo.
Respecto a lo que ha dicho jfernandezdj, pues llevas razon que si hay una proporcion de 4 a 1 de conductores respecto a conductoras pues tambien habra mas procentaje de gilipo.... pero tambien es cierto, y eso lo veo con las chicas que tengo alrededor, que se ha creado en torno a la mujer una aureola de prudencia y seguridad que es falsa pues en base a esa verdad absoluta muchas hacen lo que quieren con la justificacion del que-yo soy muy prudente y llevaba razon- y eso que tengo una amiga ex piloto de pruebas y conozco chicas que hacen virguerias con mi moto que yo no haria, y si, soy machista en algunas cosas
Pues eso a mejorarse
Respecto a lo que ha dicho jfernandezdj, pues llevas razon que si hay una proporcion de 4 a 1 de conductores respecto a conductoras pues tambien habra mas procentaje de gilipo.... pero tambien es cierto, y eso lo veo con las chicas que tengo alrededor, que se ha creado en torno a la mujer una aureola de prudencia y seguridad que es falsa pues en base a esa verdad absoluta muchas hacen lo que quieren con la justificacion del que-yo soy muy prudente y llevaba razon- y eso que tengo una amiga ex piloto de pruebas y conozco chicas que hacen virguerias con mi moto que yo no haria, y si, soy machista en algunas cosas
Pues eso a mejorarse
#15 Re: Mi primera piña.....
bueno espero que te recuperes pronto y a la zorra :-3 :-3 :-3the Ronin escribió:Bueno.
Hola a todos.......
SAludos
-
- V.I.P.
Mucha paciencia y a cuidar la rehabilitación. Yo tambien soy de los que me duelen las rodillas cuando va a llover por pasar de todo despues de la escayola.
Me alegro de que no ni tu ni la moto os hicieras mucho.
Lo dicho animo y dentro de nada otra vez en activo.
Me alegro de que no ni tu ni la moto os hicieras mucho.
Lo dicho animo y dentro de nada otra vez en activo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
muchas gracias a todos por vuestros animos.
Si que es verdad que he tenido suerte pero hay muchos que no tienen tanta........tan dificil es respetar un poquito mas a las motos, jod*r?????
Es que circular por una ciudad ( Malaga por ejemplo ) es como ir de safari en medio de cientos de animales.....no sabes cual es el que te va a atacar.
Como habeis apuntado, se me cae el alma de ver al moto en el garaje , tan azulita ella y no poderla coger.......pacienciaaaaa ( virtud que yo no conozco , jejeje ).
Rfernete a la lesion espero que me quede bien de esto, lo qe pasa es que al retorcerse el pie la fractura tiene dos angulos y me da miedo por eso...... Espero que el compañero que todavia cojea por otra lesion de tobillo se cure lo antes posible y nos lo haga saber para darnos una alegria.
Por cierto para el amigo que preguntaba si las defensas rozan las rodillas te digo que yo mido 1.87 cmmm, tengo las patas largas, largas y no llegan a tocar ni por asomo ( te hablo de las GIVI ).
Bueno , que esté en el dique seco, no quita que siga aprendiendo de vuestras experiencias y consejos.Ya nos veremos por aqui.
Un saludo muyyyyyy grandeeeeeee.
Si que es verdad que he tenido suerte pero hay muchos que no tienen tanta........tan dificil es respetar un poquito mas a las motos, jod*r?????
Es que circular por una ciudad ( Malaga por ejemplo ) es como ir de safari en medio de cientos de animales.....no sabes cual es el que te va a atacar.
Como habeis apuntado, se me cae el alma de ver al moto en el garaje , tan azulita ella y no poderla coger.......pacienciaaaaa ( virtud que yo no conozco , jejeje ).
Rfernete a la lesion espero que me quede bien de esto, lo qe pasa es que al retorcerse el pie la fractura tiene dos angulos y me da miedo por eso...... Espero que el compañero que todavia cojea por otra lesion de tobillo se cure lo antes posible y nos lo haga saber para darnos una alegria.
Por cierto para el amigo que preguntaba si las defensas rozan las rodillas te digo que yo mido 1.87 cmmm, tengo las patas largas, largas y no llegan a tocar ni por asomo ( te hablo de las GIVI ).
Bueno , que esté en el dique seco, no quita que siga aprendiendo de vuestras experiencias y consejos.Ya nos veremos por aqui.
Un saludo muyyyyyy grandeeeeeee.
-
- Cansino
Pos nada pañero a recuperarse y no te preocupes por el maleolo ese, que como lo cojamos entre todos le damos una tunda y deja de meterse con gente del club
lo mismo que al aleman ese que esconde las cosas. ;-)
:-5 :-5
:wa)

:-5 :-5
:wa)
-
- Asiduo
Siento mucho lo de tu lesion, pero lo importante es que te encuentres bien, y veras como al final se cura perfectamente.
En cuanto a lo de circular por ciudad, creo que mas de uno sabemos a que te refieres, y hemos tenido alguna que otra mala experiencia.
Animo y a recuperarse pronto... ;-)
En cuanto a lo de circular por ciudad, creo que mas de uno sabemos a que te refieres, y hemos tenido alguna que otra mala experiencia.
Animo y a recuperarse pronto... ;-)
-
- Cansino
wenga un poco de humor no hace daño
una mujer aparcando.....
cariño mira a ver si estoy muy cerca del bordillo
uummmm......... de cual de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una mujer aparcando.....
cariño mira a ver si estoy muy cerca del bordillo
uummmm......... de cual de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira tio, no te preocupes...antes que te des cuenta todo habra pasado y estaras curveando con tu "amoto". A mi me paso algo muy parecido el 22 de Julio, tambien con fractura en el pie y ya estoy con los del Comando Cat haciendo el indio y disfrutando como nunca. No te agobies que pronto pasará ;-)
-
- V.I.P.
Vaya, ya lo siento.. mi compi todavia esta recuperandose de una fractura de los dos maleolos.. ella fue andando, osea ke son cosas ke pueden pasar hasta en la ducha.
La moto te esperará, asi ke haz esa recuperación con calma, ke lo importante es kedar bien al 100%.
En cuanto a lo de lo peligroso ke es circular por ciudad.. ke podemos decir? amos, de panico.
A recuperarse pronto y con animo
Vssssssssssssssssssssssss
La moto te esperará, asi ke haz esa recuperación con calma, ke lo importante es kedar bien al 100%.
En cuanto a lo de lo peligroso ke es circular por ciudad.. ke podemos decir? amos, de panico.
A recuperarse pronto y con animo
Vssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- faruom
- Cansino
Me gusta que aunque hayas tenido un accidente, tengas una vision positiva de ello, me parece un buen ejemplo y una gran ayuda para todos. Recuperate pronto y procura olvidar a la persona que te provoco el accidente, el resentimiento daña a uno mismo. Un abrazo
-
- Conocido
Que la recuperación vaya bien.
Y redundando sobre lo de las mujeres conduciendo, yo tuve una caída con una K75 porque una se saltó un Stop, después de mirar en mi dirección. Simplemente, me dijo que no me había visto. Me salvó el tobillo un protector que sobresalía más que mi pierna.
Y redundando sobre lo de las mujeres conduciendo, yo tuve una caída con una K75 porque una se saltó un Stop, después de mirar en mi dirección. Simplemente, me dijo que no me había visto. Me salvó el tobillo un protector que sobresalía más que mi pierna.
Socio Mutua Motera 9376