Extensión de manual para motos equipadas con el servo/ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Extensión de manual para motos equipadas con el servo/ABS

Mensaje por Guzzisti »

BMW está enviando a los usuarios con esta equipación en sus motos una extensión del manual...explicandoles como usar los servo frenos :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos ya hay usuarios que lo han recibido en Alemania,no se como irá en España..ni su contenido total.

Si me he enterado que en uno de sus apartados.. "recomiendan" no meterse en circuíto con estás motos :mrgreen: :mrgreen: ,joer que disgusto para los que se han comprado ese "pepino" de no se cuantos "Caballos trotones"..no poder disfrutar de su "mágnifica" parte ciclo en un circuíto ;-)

Cuatro páginas de recomendaciones¿?..manda webs :mrgreen:
Centaur

Mensaje por Centaur »

Me parece incongruente que BMW se dedique a vender sus motos como deportivas, cuando hace muchísimoa sños que no pisan un circuito de forma oficial.

Esto no quiere decir que tengan motos buenas, pero desde luego, no deportivas, al menos según lo que se entiende hoy en día por "deportivas"

Hasta que apareció la serie K, había dos tipos de cliintes BMW:

1º.- El que sabe mucho, y apreciaba su fiabilidad, y su sencillez mecánica.

2º.- El que solo sabe que es BMW, y es un símbolo de status.

Actualmente es dificil, porque las motos que hace BMW, ni son más fiables que las demás, ni son más sencillas mecánicamente.

Pero continúan teniendo ese plus de status. Por otra parte, creo que la gama de accesorios, el servicio de mantenimiento y el tema de garantías son buenos. (Pero muy caros).
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Extensión de manual para motos equipadas con el servo/A

Mensaje por spauser »

Guzzisti escribió:BMW está enviando a los usuarios con esta equipación en sus motos una extensión del manual...explicandoles como usar los servo frenos :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos ya hay usuarios que lo han recibido en Alemania,no se como irá en España..ni su contenido total.

Si me he enterado que en uno de sus apartados.. "recomiendan" no meterse en circuíto con estás motos :mrgreen: :mrgreen: ,joer que disgusto para los que se han comprado ese "pepino" de no se cuantos "Caballos trotones"..no poder disfrutar de su "mágnifica" parte ciclo en un circuíto ;-)

Realmente triste ver cómo la supuesta marca élite en esto de las motos sólo pone remiendos (y bastante cutres) para disimular sus errores...

Y luego hay que soportar que tal o cual revista hable maravillas de toda marca "de las buenas" y que a otras menores se las ponga más peros que a un perro pulgoso.

Pero desde luego tu labor inforamtiva tampoco tiene precio :mrgreen:

Y que siga así ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Guzzisti

#4 Re: Extensión de manual para motos equipadas con el servo/A

Mensaje por Guzzisti »

spauser escribió:
Guzzisti escribió:BMW está enviando a los usuarios con esta equipación en sus motos una extensión del manual...explicandoles como usar los servo frenos :mrgreen: :mrgreen:

Realmente triste ver cómo la supuesta marca élite en esto de las motos sólo pone remiendos (y bastante cutres) para disimular sus errores...

Y luego hay que soportar que tal o cual revista hable maravillas de toda marca "de las buenas" y que a otras menores se las ponga más peros que a un perro pulgoso.

Pero desde luego tu labor inforamtiva tampoco tiene precio :mrgreen:

Y que siga así ;-)
Bueno,no es para tanto.
Sólo me gusta estar informado ..en general ;-),otros prefieren enterrar la cabeza como las avestruces,pero allá ellos,yo prefiero saber a que me enfrento y siempre que tratado de conseguir toda la información necesaria de las motos que he tenido..me falta espacio en la libreria :mrgreen: ..y si trasladandolo aquí alguien puede sacar algo en su beneficio,pues mejor.

Volviendo al tema..es cuando menos demencial,que alguien que compra una moto de esta marca..a partir de ahora,tenga que aprenderse de memoria el manual de frenado..para salir indemne de situaciones límites y no tan límites(como alguno ha comprobado y el que escribe :evil: ),cuando la misma marca..se enorgullece se tener los mejores sistemas de seguridad en frenada(...carcajada..),este manual echa por tierra sus "maravillas frenantes".

De donde he sacado la información,hace una interesante observación a un participante...desde ahora,cuando vendas una moto con este sistema,tendrás que asegurarte de acompañar este manual..salvandote de la posible responsabilidad de la integridad de este nuevo propietario...al desconocer el peligro del sistema.

Creo que con este paso BMW solo trata de quitarse de encima las posibles responsabilidades que le puedan venir,de denuncias firmes de propietarios u organizaciones..incluso de alguna administración oficial,como la de su propio gobierno.

Finalmente..no quiero ni imaginar a un individuo..en una situación límite..repasando en segundos el manual..para salvar el pellejo.(Como si ya no tuviera bastante..con la situación),

P.D. Sencillamente de locos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

no sabía yo que fuera legalmente admisible que una marca de motos te "obligue" en su manual a variar tu forma de frenar...

No, si al final tendremos que aprender a conducir cada nuevo vehículo que tengamos...

De todas formas hay una cosa que yo no tengo clara y me gustaría que me aclarases: BMW tiene (creo) dos tipos de ABS, el "normal" y el "total". El que me imagino que ha dado todos estos problemas es el normal, ya que el otro es opcional... ¿es esto así como yo lo digo?. Y si estoy en lo cierto, ¿el otro sistema más completo evita este fenómeno???
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

El tema del ABS de Bmw está muy bien resumido en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1123836810

Echadle un vistazo si teneis curiosidad.

Saludos.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

elbinguero escribió:El tema del ABS de Bmw está muy bien resumido en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1123836810

Echadle un vistazo si teneis curiosidad.

Saludos.
Allí tuvieron noticia de este tema..viniendo a este foro :mrgreen: :mrgreen:
Y por cierto,,creo recordar que el trato hacia este foro no fue muy bueno..ya que según los miembros de allí,aquí eramos unos mentirosos y metefuegos contra BMW..
Incluso llegaron a informar con hilo directo desde BMW..que todo era mentira..¿¿??...
Y ahora que BMW confirma problemas..quienes son los mentirosos???..ahí dejo..la pregunta :mrgreen:
Parece que aquí estamos mejor informados..

Así que los miembros de este foro,seguro están mejor informados y con anticipación,aunque no les afecte :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”