A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#1 A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Pues por varias conversaciones, se que muchos de nosotros en invierno además de la moto le damos al Esqui y/o Snow.

Se me ha ocurrido la idea de preparar una KDD en la nieve con vosotros.

Fecha:20 y 21 de febrero de 2010.

Lugar: Formigal,pirineo Aragones.
Información de precios de forfait,Clases de Esqui,Estado de nieve,Mapa de pistas... en http://www.formigal.com

Alojamiento: http://www.hotelsarao.com

ULTIMO DIA PARA RESERVAR EN EL HOTEL SARAO EL 15 DE ENERO

Este hotel está en Escarrilla a 10 minutos en coche pero es que en Formigal los precios son carísimos,además nos lo recomienda un amigo de Correcaminos y dice que se cena muy bien.

Hasta el día 15 de Enero tenemos reservadas 8 habitaciones dobles,son las que le quedan disponibles, a 50 euros por persona y día en media pensión en habitacion doble.Resumen 200 euros por las dos noches en MP por pareja,a mi me parece buen precio.

Por riguroso orden de lista confirmarme quien quiere habitaciones,por supuesto si alguien no le gusta o quiere buscar su alojamiento por otro lado no hay ninguna pega.El día 15 tengo que confirmar al hotel cuantas nos quedamos e imagino que tendremos que mandar una señal.aaaaaaa
Ya os contaré.

¿Se viene alguien?

Lista de preinscripción:

1 y 2 -Nina Escorial.Sergio Escorial. Hotel Sarao desde Jueves 18 Reservado.
3 y 4 -Kolkak e Ivan. Hotel Sarao desde Jueves 18 Reservado.
5 y 6 Correcaminos y la Coyote Hotel Sarao desde Jueves 18 Reservado.
7 y 8 ...
9 y 10.Seveyn?
11 Richi,Subira desde casa en huesca a esquiar.
12-Richi,el tio que me da mas envidia del mundo,vive en Huesca con lo que vive en el paraiso del esqui y de la moto. :mrgreen:
13...
14...

Solo poner nombre de asistente y yo actualizo en este post.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Última edición por Sergio Escorial el 16 Ene 2010 00:41, editado 15 veces en total.
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por seveyn »

jejje
+1
yo me apunto a travesía, lo sorry pero no puedo esquiar, aunque estaré encantada de hacer fotos de vuestras proezas :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por Correcaminos »

Pues estaria bien eso. A ver si acaba de instalarse el frio y la nieve, y nos vamos animando unos y otros.

Por mi parte no seria nada dificil acudir en esas fechas.

Por cierto, que nosotros vamos a estar en el Pirineo la semana del 17 al 23 de enero (si las condiciones lo permiten) Si alguien se apunta......

Estamos a la escucha.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
garibaldi
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por garibaldi »

Buena idea, estaré atento a ver como se va desarrollando.
Yo si el tiempo lo permite, estaré la semana del 10 al 16 casi seguro en Baqueira.
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por KOLDAK »

.
Pensabaís que me iba a escaparr....... :no: , además, tenemos a NINA como profesora :good: (es broma Sergio)

Yo me escapé algún día entre semana a Valdsquí, y fué una gozada, sol, vacio y muchísima nieve... a las 14 h estaba ya muerto de tanto subir y bajar..... pero estoy "ojo avizor", además, suelen aparecer por ahí cosas muy interesantes.....

SERGIO... no sabes en que lio te has metido :descojono:

Por cierto, el Sr. POCA ROPA también le da de lo lindo y suele ir a CERLER, a mí esa estación me encanta, es pequeña, acogedora, buen rollo, familiar, nose... estuve iendo ahí unos 8 años hace ya tiempo y me gustó y ahora está mucho mejor, más moderna, cañones, etc .... si voy es probable que me llevara a mi hijo para que aprendiera.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

El sr Pocarropa es aficcionado a Cerler. Y yo casi seguro que aun mas: unos mas de 10 años subiendo por alli. A mi me encanta. La unica pega es que el acceso es algo mas largo y algo mas compliacado que a Formigal, pero por mi, prefiero Cerler. Con el paso de los años va dejando de ser una esytacion pequeña, Ya anda por los mas de 70 km esquiables....Muy, muy recomendable Y de muestra una foto de Cerler, de hace dos o tres años, no estaba en la mejor de sus condiciones, pero...estaba bastante decente:

Imagen

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

KOLDAK escribió:.
......

Yo me escapé algún día entre semana a Valdsquí, y fué una gozada, sol, vacio y muchísima nieve... a las 14 h estaba ya muerto de tanto subir y bajar..... pero estoy "ojo avizor", además, suelen aparecer por ahí cosas muy interesantes.....

......
Y eso ¿ha sido este añooooooooo? :shok: :shok: :shok: :shok:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Sergio Escorial

#8 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Hola a todos,

Bueno pues como parece que mi idea va ganando adeptos y tiene el beneplacito de la "Jefa" vamos a empezar a darle forma.

Sobre la estación estoy con vosotros en que Cerler es la mas bonita del pirineo Aragones y además Benasque es precioso.
Es tan maravillosa que yo voy con la familia del 20 al 25 de este mes si como parece hay nieve.

El poner primero formigal,como bien a dicho Correcaminos es porque la diferencia de carretera y tiempo desde Madrid es de 2 horas.
Yo cuando tengo un Puente o semana siempre voy a Cerler pero de finde voy a Formigal porque desde Madrid son 4:30 horas frente a 6 y los domingos parando de Esquiar a las 16 horas llegas a Madrid sobre las 21 horas y el lunes yo trabajo muy pronto.

A pesar de esto a mi me da igual donde vallamos porque me apunto a un bombardeo.

Creo que lo mejor es que cuando hagamos una lista de interesados cada uno ponga donde prefiere y vamos donde la mayoría vote.

Vamos haciendo lista.

1-Sergio Escorial
2-Nina Escorial.
3...
4...
5...

Venga animaros que podemos pasarlo de lujo.

Sergio.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

1-Sergio Escorial
2-Nina Escorial.
3...La Coyote (de observadora)
4...Correcaminos (por la cuesta pa'bajo)
5...

ALPES VSTROM CLUB 2017
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por seveyn »

1-Sergio Escorial
2-Nina Escorial.
5...J-Pepe, (si no le pilla el turno)
6...Kapri, (si no le pillan los exámenes)
7...seveyn (de andarina :mrgreen: )
8...
Òscar Wilde

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por KOLDAK »

1-...Sergio Escorial
2-...Nina Escorial.
8...KOLDAK + (posibilidad mi hijo IVAN de 8 años)

SERGIO.... ¿vas a llevar atu hijo?... estaría muy bién si coincidieran los dos, ya que tienen los mismos años.

CORRECAMINOS.... lo de valdesquí obviamente fué en semana santa pasada :mrgreen:

SITIO... a mi me da igual, cre que para un finde, CERLER pilla lejillos, y más si me llevo a mi chiqui... ¿cuántos diás se tiene pensado ir?... hace tiempo que no puedo irme a esquiar, pero sé que suelen haber cosas interesantes de precios y ofertas, no se, posiblemente sepaís vosotros más de eso.... aunque yo tengo 2 agencias de viajes al lado de la ofi y no me costaría practicamente nada coger algún folleto o preguntar.

!ANIMO¡.....insisto que áún POCA ROPA no ha visto esto, pero casi seguro se apunte. :good:
Sergio Escorial

#12 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

KOLDAK escribió:1-...Sergio Escorial
2-...Nina Escorial.
8...KOLDAK + (posibilidad mi hijo IVAN de 8 años)

SERGIO.... ¿vas a llevar atu hijo?... estaría muy bién si coincidieran los dos, ya que tienen los mismos años.

CORRECAMINOS.... lo de valdesquí obviamente fué en semana santa pasada :mrgreen:

SITIO... a mi me da igual, cre que para un finde, CERLER pilla lejillos, y más si me llevo a mi chiqui... ¿cuántos diás se tiene pensado ir?... hace tiempo que no puedo irme a esquiar, pero sé que suelen haber cosas interesantes de precios y ofertas, no se, posiblemente sepaís vosotros más de eso.... aunque yo tengo 2 agencias de viajes al lado de la ofi y no me costaría practicamente nada coger algún folleto o preguntar.

!ANIMO¡.....insisto que áún POCA ROPA no ha visto esto, pero casi seguro se apunte. :good:
Hola Rubén,

Mi hijo no puede venir solo para un fin de semana porque vive en Lugo.

Además nosotros ya empezamos la temporada a lo grande porque el sabado 18 nos vamos a los alpes una semana ya que las condiciones de los pirineos son muy malas de nieve actualmente. :blush:

Todavía no hemos decidido si nos vamos a Avoriaz,Val Thorens o Tignes.

Cuando pasen las vacaciones navideñas me pongo a mirar fechas y sitio y pongo un post definitivo.

¿Por cierto Nieves cuando sabemos los turnos de Trabajo y los examenes de los tuyos?
Creo que al final los demás nos da lo mismo un finde que otro y sería bueno que vosotros pusierais la fecha que mejor os vaya.

Sergio.
seveyn
Administrador
Administrador

#13 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por seveyn »

Sergio Escorial escribió:
¿Por cierto Nieves cuando sabemos los turnos de Trabajo y los examenes de los tuyos?
Creo que al final los demás nos da lo mismo un finde que otro y sería bueno que vosotros pusierais la fecha que mejor os vaya.

Sergio.
Turnos para finales de dicciembre
Exámenes..."qui lo sá", :pardon: esta muchacha siempre está de exámenes.
Òscar Wilde

Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Pues si sirve de algo, seguimos de cerca este asunto, y hay unos dias de Febrero en los que no vamos a poder ir, que son: Del sabado 6 al jueves 11 de febrero.

ALPES VSTROM CLUB 2017
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Mensaje por totemstgo »

Sigo este hilillo, interesante la escapada a la nieve, una de mis pasiones. A diferencia del año pasado que no me estrene en este puente ya han caido tres dias por La Masella.

Para findes complicado para un gallego que está en las antipodas de la nieve, Manzaneda no cuenta, :mrgreen: :mrgreen:, aunque este finde estuvo abierta al 100%, :blink: ,pero como he dicho sigo el hilo y si me puedo apuntar contar conmigo,
Sergio Escorial

#16 Re: ¿Subimos un finde a la Nieve? Sondeo

Hola a todos,

Ya estoy de vuelta de Tignes,ya os contaré que tal porque merece una conversación aparte lo de esquiar en los Alpes.

Bueno pues como parece que alguno se anima,vamos a ir dándole forma a esto.

Por lo anteriormente comentado la estación seleccionada es Formigal.
La fecha prevista es febrero y como primera opción me gustaría que fuera el fin de semana del 20 y 21.Esta fecha la propongo porque mi hermano que vive en Fuerteventura viene esa semana de vacaciones y tiene mucha ilusión por subir con nosotros.

Actualizo el primer mensaje y vamos haciendo una lista de interesados definitiva.

Me pongo a ver alojamientos y os voy contando cosillas.

Un saludo. :drinks:

Sergio
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#17 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por jose_suzuki »

Yo tambien quiero ir a la nieve, quien hace snow?? o soy el unico? Con el mono que tengo yo de nieve... y justo lo vais a hacer el finde que hay concentracion en mi pueblo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p692727
Ya os vale, jajajaja, bueno dependiendo de como se desarolle el tema...elegire una cosa o la otra

1 saludo
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por totemstgo »

Ufff, para un solo finde tengo que mirar, son unos cuantos kilometros desde Santiago, lo voy mirando a ver si puedo planificar hacerme el viernes y lunes tambien, sinó un palizón, no descarto nada, que peores tutes me he pegado.

Sigo atento al hilo.
Sergio Escorial

#19 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

jose_suzuki escribió:Yo tambien quiero ir a la nieve, quien hace snow?? o soy el unico? Con el mono que tengo yo de nieve... y justo lo vais a hacer el finde que hay concentracion en mi pueblo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p692727
Ya os vale, jajajaja, bueno dependiendo de como se desarolle el tema...elegire una cosa o la otra

1 saludo
Hola,

Siento que la fecha coincida pero como he puesto arriba viene mi hermano esa semana desde Canarias y por eso la fecha es esa.Si al final mi hermano no puede venir a mi me da igual cualquier fin de semana.

Creo que nos veremos en el cocido de Valladolid del sabado que viene y lo comentamos.

Si no me equivoco somos "palilleros" todos los que nos hemos pronunciado para ir pero aceptamos "snowboarders" sin problema. :mrgreen:

Sergio.
Sergio Escorial

#20 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

totemstgo escribió:Ufff, para un solo finde tengo que mirar, son unos cuantos kilometros desde Santiago, lo voy mirando a ver si puedo planificar hacerme el viernes y lunes tambien, sinó un palizón, no descarto nada, que peores tutes me he pegado.

Sigo atento al hilo.
Hola,

Pendiente de mirar temas laborales nosotros posiblemente ampliemos un par de dias antes o después el plan pero eso lo miraremos mas adelante,he puesto solo el fin de semana porque hay gente que no puede mas dias.

Animate que seguro que merecera la pena :good:

Sergio.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#21 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por jose_suzuki »

No te preocupes hombre, no pasa nada. Sera por dias, ademas yo prefiero ir entre semana que hay menos gente y se disfruta mas. De todas formas en el cocido ya hablamos, pero mejor antes de comer, porque despues.... con el estomago lleno no vamos a poder, jajajajaja

Vssssssssss
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por KOLDAK »

.
OK SERGIO :ok:

Pues apunta a mi hijo IVAN de 8 años (le vamos a meter en vereda por 1ª vez) y a mi.

Ando muy despistado con el tema, ya que hace 10 años que no esquío a excepción de 2 días sueltos que estuve el año pasado wn Valdesquí, por lo que no teng ni idea e los precios, forfait, cursillos (para mi hijo) etc..., como quedan 2 meses, ya nos irás metiendo todo en el primer post, documentadito, como me gusta a mí, con enlaces para ver plano de las pistas, etc .... :good: (ya te he liado)

Mi intención, ya que se estrena mi hijo, es estar 1 ó 2 días más también, prefiero en hotel con 1/2 pensión ó alojamiento y desayuno (me da igual), puede haber ofertas por ahí. Si necesitas que te ayude en algo, ya sabes que sólo tienes que pedírmelo.

Muchas gracias.
Sergio Escorial

#23 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

KOLDAK escribió:.
OK SERGIO :ok:

Pues apunta a mi hijo IVAN de 8 años (le vamos a meter en vereda por 1ª vez) y a mi.

Ando muy despistado con el tema, ya que hace 10 años que no esquío a excepción de 2 días sueltos que estuve el año pasado wn Valdesquí, por lo que no teng ni idea e los precios, forfait, cursillos (para mi hijo) etc..., como quedan 2 meses, ya nos irás metiendo todo en el primer post, documentadito, como me gusta a mí, con enlaces para ver plano de las pistas, etc .... :good: (ya te he liado)

Mi intención, ya que se estrena mi hijo, es estar 1 ó 2 días más también, prefiero en hotel con 1/2 pensión ó alojamiento y desayuno (me da igual), puede haber ofertas por ahí. Si necesitas que te ayude en algo, ya sabes que sólo tienes que pedírmelo.

Muchas gracias.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Que alegria que te apuntes Rubén.

Poco a poco iré poniendo cosas en el primer post sobre la organización del asunto.

Lo primero que he mirado son hoteles y apartamentos.Tengo que seguir mirando porque lo que he visto es muyyyyyyyyyyyyy caro.Tengo unos amigos del foro nevasport que me van a echar una mano con la busqueda.
Sobre clases,forfait y mapa de pistas esta toda la información en http://www.formigal.com

Nos vemos el sabado en el Cocido y lo comentamos todo.

Un saludo. :friends:

Sergio.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Sergio:
Preapuntanos a Inma y qa mi.

¿que nick usas en Nevasport? Yo lo uso mucho y posteo poco, mi nick alli es Torrealarcon, me muevo sobre todo en el foro de Cerlerianos y Javalambreros.

ALPES VSTROM CLUB 2017
Sergio Escorial

#25 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Correcaminos escribió:Sergio:
Preapuntanos a Inma y qa mi.

¿que nick usas en Nevasport? Yo lo uso mucho y posteo poco, mi nick alli es Torrealarcon, me muevo sobre todo en el foro de Cerlerianos y Javalambreros.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Preapuntados.

Pues me pasa como a ti que leo mucho y escribo muy poquito en Nevasport.

Mi nick sergio "007" y sin cachondeito :mrgreen:

Sergio.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”