como podeis observar no se si se veramu bien tengo un interruptor en la parte izquierda que es el que controla la entrada de bateria al cargador a la vez tengo conectado un led intermitente que me sirve para indicarme cuando pasa la corriente y muchas veces lo dejo puesto tambien para la alarma la pongo y le doy y queda to chulo

ahi lo que tengo es una salida doble de jack para que luego el cable metido por dentro de la moto y sacado en forma de dos hembras una debajo del piloto y otra debajo del copiloto hace que los dos podamos escuchar el gps

creo k se puede apreciar las dos salidas de auriculares se los recomiendo a todo el mundo porque son super comodos¡¡¡
bueno tampoco me quiero enrollar mucho solo decir lo de siempre que si quereis iformacion de como hacerlo o cualkier cosa me pegais un toke o me escribis ,sin problema,(639150898)alberto--> tambien deciros que he pintado hace nada dos cascos por 12 euros y me han quedao super chulos mañana os pongo como hacerlo y la verdad es que quedan bastante bien,tambien deciros que en el gps he conseguido poner divx y reproductor de mp3,