A mi me pasa igual, pero veo que mi moto (o mi peso, o la superficie frontal de mi cabeza

) consume mucho más que las vuestras :(
La primera ralla se apaga tras 100 km, y las demás cada 50 km. La reserva tiene 25 km entre que se enciende y que empieza a parpadear. Así que normalmente hago unos 300 km por depósito. Poco más.
Siempre pongo a cero el cuentakilómetros cuando reposto (y me acuerdo) y así no dependo tanto del nivel, que el peligroso en ciertas zonas o si haces pistas largas, por las que se consume mucho más. Y si es ruteando en África, cosa que no tengo el placer de haber hecho aun, ni me quiero imaginar quedarse uno tirado por ahí.
Tengo en mente desde hace tiempo poner encima de cada rallita los km que quedan, con l?úmeros de estos de pegar (de las láminas de dibujo técnico, para que queden bonitas). Así cuando se apague cada rallita "aparece la cifra de kilómetros que nos queda aproximadamente.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...