V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

Buenas a todos señores,

ya por estas fechas el año pasado nos enteramos a través de mi buen amigo mordisquitos (Angel) de la celebración de la IV Ruta de los Penitentes, y de todo lo relacionado a inscripciones y demás temas de interés.

Varios del club, entre los que un servidor se encontraba, nos apuntamos y disfrutamos de una de las experiencias moteras más gratificantes que por ahora he tenido el gusto de conocer.

El tema es que ya se está fraguando la V Edición, y en teoría por lo que leo en el foro del CLUB MONREPOS (Organizadores) están a puntito de abrir el plazo de RENOVACIÓN DE VETERANOS (Personas que asistieron el año anterior).

Una vez que se concluya el periodo de renovación ABRIRÁN UN NUEVO PLAZO PARA NUEVAS INSCRIPCIONES.

¿Que por qué pongo esto? Pues pq el año pasado en apenas unas horas se terminaron las inscripciones y comenzaron las listas de espera. De modo que ATENTOS ¡¡. Os informaré de lo que sepa cuanto antes. Por ahora toca esperar.

El procedimiento es el siguiente:

- Una vez abierto el periodo de inscripciones entrar en la web del CLUB MONREPOS www.monrepos.es
- Buscar la sección de inscripciones a la V Ruta de los Penitentes.
- Introducimos todos nuestros datos y los enviamos a través del formulario que nos facilitan.
- Una vez enviado nos indica si tenemos DORSAL (ya estaríamos pre-inscritos) o en caso contrario, el número de reserva que tenemos (nos toca esperar y ellos nos avisan según vaya corriendo la lista)
- Un email de confirmación nos indicará la cuenta para hacer el pago definitivo de la inscripción y de este modo YA ESTARÍAMOS OFICIALMENTE APUNTADOS.


REPITO: POR AHORA AÚN NO SE SABE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN, PERO TIENE QUE ESTAR APUNTO POR LO QUE PODÉIS LEER AQUI:
Club Monrepos escribió:La V Ruta de los Penitentes se celebrará el próximo sábado 1 de mayo de 2010.

Tal como decidieron los participantes veteranos reunidos en septiembre, la inscripción, además de lo habitual, incluirá bordado, y "pensión completa", es decir desayuno en la salida, almuerzo en ruta y cena. Del mismo modo y siguiendo la decisión de nuestros veteranos, todas las actividades de la Ruta estarán centralizadas en el Hotel Diagonal Plaza****

El número de plazas será el mismo que el año anterior, por lo que podemos adelantar que Penitentes no crecerá en volumen.

[Algunos de los veteranos que participaron en la asamblea de septiembre]

Algunos de los veteranos que participaron en la asamblea de septiembre

Existen dos recorridos piloto ya comprobados. Actualmente estamos negociando el punto de almuerzo correspondiente al recorrido piloto "A". Si todo continúa por el mismo camino, podemos avanzar que almorzaremos en uno de los lugares más emblematicos de todo el pirineo, gracias a la colaboracion de los vecinos del valle donde se ubica, el alcalde del municipio y de empresarios de la zona que pondrán a nuestra disposición los productos típicos del valle.

En este año, gracias a los consejos y sugerencias de los veteranos, se ha tenido especial cuidado en la elección de los tramos, de modo que mantengan unas condiciones óptimas de firme. Los tramos más expuestos a su erosión en invierno cuentan con alternativa para poder ser neutralizados en caso de que después del invierno estén tan mal como estuvieron en la última edición el Puerto de Serrablo o el Col de Labays. Por cierto, ya que estamos, del Serrablo decir que lo han asfaltado completamente.

También se ha tenido en cuenta una sugerencia emitida sobre el recorrido por un veterano de los denominados "Niños de Lourdes", que creemos acertada y seguramente incluiremos.



Es importante decir que la V Ruta va a ser la que más kilómetros de territorio francés atraviesa, lo que obligará a hacer un repostaje en Francia. Estamos negociando con varias estaciones de servicio francesas para asegurarnos que estarán abiertas y con los tanques llenos. En la zona donde se repostará existen varias gasolineras atendidas, asi que procuraremos preparar varias en pocos kilómetros de modo que no se formen colas en ninguna.



Agradecer a todos los veteranos que acudisteis a la "I Penitentes Veteranos - Puertos Míticos" la cantidad de consejos y sugerencias y hasta la críticas constructivas que nos disteis. Esta próxima Ruta va a ser espejo de vuestros deseos y creemos que puede ser la mejor de todas hasta ahora gracias a vosotros. Un abrazo a nuestros Penitentes Veteranos.

El próximo día 4 de noviembre tenemos una reunión con el alcalde del municipio donde se ubica el almuerzo, de modo que por lo menos eso si os lo podremos adelantar. No obstante, todo el recorrido seguirá siendo secreto.

A priori, el recorrido que barajamos pensamos que puede ser el más bello y divertido de cuantos hemos hecho hasta ahora, con toda la ilusión de superarnos con motivo del 5º aniversario de la Ruta de los Penitentes.



Solo queda esperar ¿cuanto?, pues una vez negociados los términos del almuerzo el día 4, y negociado el día 5 o 6 con la dirección del Hotel Diagonal Plaza, creemos que para el día 10 de noviembre podremos abrir el plazo de renovación de veteranos.

Sabeis que desde el asalto por un hacker a nuestra web hemos tenido problemas con la base de datos de veteranos. Por este motivo vamos a adelantar el plazo de renovación de dorsales, que se prolongará hasta el 1 de enero. De este modo, el día 7 de febrero a las 0.00 horas se abrirán las inscripciones del cupo general, pues ya sabremos que veteranos repiten y quienen no.

Un cordial saludo. Comienza la cuenta atrás, 5000 curvas nos esperan.

Pues ea, que ya estais avisados.

Wsssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#2 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por PERIGUAY »

... y tu vas a volver ????? :blink:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

Por supuesto ¡¡ :good:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#4 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno, pues yo me quedé con muchas ganas de ir el año pasado, a ver si este año tengo suerte y entro en plaza. :blush:

NOTICIA : LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRAN AL PUBLICO EN GENERAL (las que queden) EL 7 DE FEBRERO A LAS 00,00 H

PUESTO POR ELLOS :

Solo queda esperar ¿cuanto?, pues una vez negociados los términos del almuerzo el día 4, y negociado el día 5 o 6 con la dirección del Hotel Diagonal Plaza, creemos que para el día 10 de noviembre podremos abrir el plazo de renovación de veteranos.

Sabeis que desde el asalto por un hacker a nuestra web hemos tenido problemas con la base de datos de veteranos. Por este motivo vamos a adelantar el plazo de renovación de dorsales, que se prolongará hasta el 1 de enero. De este modo, el día 7 de febrero a las 0.00 horas se abrirán las inscripciones del cupo general, pues ya sabremos que veteranos repiten y quienen no.Un cordial saludo. Comienza la cuenta atrás, 5000 curvas nos esperan.


!ANIMO, porque en pocos minutos, puede que se quede cerrado el cupo debido al éxito que ha teniendo en otras ocasiones¡
Última edición por KOLDAK el 18 Dic 2009 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#5 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:Por supuesto ¡¡
....a ver, a ver, que igual no me he explicado bien :

¿¿¿¿¿ TE VAN A DEJAR PARTICIPAR A TI OTRA VEZ ?????


:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

P.D.: ... yo por si las moscas me voy a pre-apuntar este año, que a lo mejor os puedo acompañar.... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 11 Jul 2009 10:31
Ubicación: Dani - Alzira - Valencia

#6 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por Epicuro »

Lo tengo en proyectos 2010, más todavía si váis gente del club. Estaré atento a ver si pillo plaza.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 17:43
Ubicación: Sevilla

#7 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por Santi,,, »

El día 7 a las 00,00 estaré delante del ordenador a la caza y captura de un dorsal. Gracias Pirata...
Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 19:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#8 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por ferman »

Curro, ¿de dónde sacas tanta información? yo no veo nada en la web.

Eate año he hecho la IV Penitentes y la Puertos Míticos con el Club Monrepós y creo que han sido de las rutas más guapas, y duras, que he tenido ocasión de recorrer.

Si tenéis oportunidad no os lo perdáis.

Fer
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

ferman escribió:Curro, ¿de dónde sacas tanta información? yo no veo nada en la web.

Eate año he hecho la IV Penitentes y la Puertos Míticos con el Club Monrepós y creo que han sido de las rutas más guapas, y duras, que he tenido ocasión de recorrer.

Si tenéis oportunidad no os lo perdáis.

Fer
Buenas Fernando pues eso está sacado de la web del Club Monrepos (www.monrepos.es) de esta noticia: http://www.monrepos.es/index.php/compon ... -la-v-ruta

Un abrazo amigo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#10 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por SILVANO »

Pues me parece que ya se lo que me quiero pedir para reyes ... tengo hasta el 7 de Febrero a las 12 para convencer a la artillera ....BUUUFFFF, pues no se si sera mas dificil convencerla a ella o conseguir un dorsal :descojono: :descojono:

Estare al tanto, gracias Curro :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SANKKAR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2009 15:27

#11 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por SANKKAR »

Estimados amigos

Comienza la cuenta atrás

Toda la información en

http://www.monrepos.es


Un saludo a toda la gente del VSTROM CLUB.

CLUB MOTOR MONREPÓS
Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 19:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#12 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por ferman »

P'alla que voy como una bala.

Gracias Sankkar, nos vemos en la quinta.

Fer
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

SANKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.. gracias por la info pero............... a ver si contestamos a los mails machoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues nada fernando ... atentos que renovamos ya mismo ¡¡¡ :good:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 19:06
Ubicación: La Alcarria

#14 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por J-Pepe »

Joer que ganas!!!!!!

Vamonos a los Pirineos!!!!!
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#15 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por V-icho »

Me pasa como a SILVANO, así que voy a ir echando la solicitud........ :blink:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Avatar de Usuario
manolin
Cansino
Cansino
Mensajes: 545
Registrado: 26 Ene 2007 22:45
Ubicación: puerto de sagunto

#16 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por manolin »

Pues otro que tiene en proyecto 2010 la de Penitentes, aunque me imagino que lo tendré chungo para coger plaza, pero bueno, lo intentaré.

Un saludo compañer@s :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#17 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por Cóndor »

cettork escribió:Por supuesto ¡¡ :good:
Estoooooo.... verás...... mmmmmmm.... no se como decírtelo........

.Curro.......no es por nada.... me sabe mal............ joé... que dilema.........la amistad por medio y esas cosas. :blush:
A ver como te lo digo....... :blush: .....

Aaaaaaaaaa.....mmmmmmm..........que fuerte tio ¡¡¡.... que duro me resulta esto ¡¡¡.......

Hayá voy: !! Que este año llevas una BMW ¡¡..... ya sabes......... se trata de llegar y terminar la ruta :blush:
Por aquí seguro que alguien te deja una V-Strom o una V-Aradero...... no dudes en pedirlas. :friends:
Pedro seguro que te deja la moto y el guante de cuero de cuerpo entero :pardon:

Siento haber sido yo el que te haya recordado este detalle y aguarte las fiestas...... :blush:

Nos vemos. :mrgreen: --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 19:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#18 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por ferman »

Curro, ni caso al pajarraco.

Yo ya he terminado dos ediciones con la BMW. La que se rompió el año pasado fue por tu mal de ojo. Cada vez que me acuerdo del chaval con la moto rota en aquella curva ... No se como no nos partió las piernas.

:descojono: : :descojono:

Por cierto, en esa edición a una Vstrom (creo que no era del foro :mrgreen: ) se le rompió la cadena y los latigazos destrozaron el carter. Afortunadamente no hubo caida. Movida, grua y para casa.

Le noto yo muy crecidito al Varadero este...
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#19 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

Si fernando, desde que se ha metido a LAVADERO el pajarraco esta de un chulo que pa que.... hasta se va picando por ahi con R en las curvas del tajo y todo.

Eso si.... sigue cargando con el bote de grasa :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Jul 2008 18:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#20 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por Triskel »

cettork escribió:Por supuesto ¡¡ :good:

Esto, ummmmmmm!!!!!!!!!!!!!................como decirlo y que no suene a retranca gallega.
Pues ni put...... idea, pero creo recordar en que la anterior ediccion, aparte de que todos aprendimos que a Seveyn no se le escapa ni un detalle en las fotografias(Verdad J-Pepe :mrgreen: ) y el Klar Gable exremeño (O sea Nomada) ademas de una pareja de cuyo nombre ahora no recuerdo por mi falta de neuronas, pero si del bautizo de Nominas( :pardon: ) te acompañaron, o tu a ellos que es lo mismo.
Tus dotes adivinatorias concluyeron que un Bmwista no llegaria al final de tan emocionante paseo.............. crees que lograras tu dichoso objetivo llevando ahora tu una Bmw?????

Anda ya!!!!

Pide prestada alguna V que con tanta W lo unico que haras es estorbar. Y que conste que prefiero que me eches en cara tu segundo titulo de Penitente y tragarme mis palabras, a llevar razon. Que lo disfruteis y poner los dientes largos, pero que muy largos a los que no podamos asistir.

Un :hi:
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

Que pasa que me estais retando a una porra??? Apostamos leches ¡¡¡ y menos hablar ¡¡¡¡¡


ademas, cuento con Ferman y su remolque por si las moscas... y en ultima instancia con cambiarme el nick, la direccion, el nombre y hasta el color de pelo y el sexo por la que me pueda caer pues .... sin miedo....no? :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Jul 2008 18:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#22 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por Triskel »

:rofl: :rofl: :rofl:

Ni de coña, pero los antencedentes son los antecedentes y tu por llevar la contraria y ganar porras eres capaz de cualquier cosa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#23 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

seras cobarde....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Jul 2008 18:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#24 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por Triskel »

Bueno que quieras que te diga, de "Valientes esta lleno el Cementerio" y total para que te ganes una cena y sigas de Valiente. Vente igual que ya te la pagare y te quemare neuronas a base de Mandrgora :wink: :mrgreen: :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#25 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010

Mensaje por cettork »

jAJAJA, OK OK me gusta tu forma de pensar. Pero solo si guardas la carta de reclamaciones.... que es que a mi nunca me gustó jugar en el filo de la navaja. :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”