¿Donde encontrar VSTROM negra?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tony

#1 ¿Donde encontrar VSTROM negra?

Mensaje por tony »

Hola!
Ya tengo disipada mi duda sobre VSTROM, TDM o FAZER, me quedo con la V 650, ayer me la dejo mi hermano todo el día y es una gozada, cuando lllevaba un rato con ella en ciudad era muy manejable.
Pero he visto en el foro algunas de color negro y son las que mas me gustan ¿sabeis donde se pueden conseguir? o fueron una serie limitada o algo asi.
La semana que viene encargo la que sea, bueno si puede ser negra mucho mejor y si no, pues gris.

Gracias y un saludo a todos.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Si no la quieres paralela tiene que ser azul, gris o roja la negra te la

conseguiran en cualquier tienda como Barragan y otras parecidas que

importan directamente, con lo que la garantia te la dan ellos no suzuki

españa,
pijolas

#3 Re: ¿Donde encontrar VSTROM negra?

Mensaje por pijolas »

Hola Toni cogetela azul que corre mas,je je je sea del color que sea que la disfrutes ;-)
tony

Mensaje por tony »

Gracias por la ayuda.
Pero siendo paralela, ¿cuanto me puedo ahorrar ? ¿merece la pena?, por cierto, ¿las paralelas traen los regalos?

Saludos
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Si Suzuki no te da la garantia y tienes algun problema con la moto ¿a quien recurres?, ¿te lo soluzionan ellos?.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

tony escribió:Gracias por la ayuda.
Pero siendo paralela, ¿cuanto me puedo ahorrar ? ¿merece la pena?, por cierto, ¿las paralelas traen los regalos?

Saludos

Hola

Paralela te puede salir en unos 7000.-€ como precio muy bueno, pero de regalos nada de nada... lo cual quiere decir que valorandolos los regalos de la promoción te ahorrarias unos 500.-€ y si negocias bien el precio en algun concesionerios incluso menos de eso... hasta decirte que nada.

Para mi la V650 paralela no te compensa... a no ser por el color... ¡pero puedes pintarla!.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

yo tengo la azul y me han dado de presupuesto 100 euros por pintarla del mismo negro que el guadabarros delantero, despues tendría que comprar las pegatínas de la gris que hacen buen contraste con el negro unos 200 euros en total redondeando.-

Lo que pasa es que la mía no tiene ni un año, esta sin un arañazo y me da lastima quitarle el color tan nueva pero en cuanto le pase algo de tiempo me la pinto seguro.-

tambien queda muy chula pintar de negro los laterales de debajo del sillon y dejar el deposito en azul así quedaría bicolor, por pintar solo los latereles me piden 40 euros.-

como vez tambien es otra opción, además hace algun tiempo pinté una suzuki freewind y quedó de pu*a.......
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

geco escribió: como vez tambien es otra opción, además hace algun tiempo pinté una suzuki freewind y quedó de pu*a.......
de pu*a.......madre ó pena??¿¿
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Auxerroise escribió:
geco escribió: como vez tambien es otra opción, además hace algun tiempo pinté una suzuki freewind y quedó de pu*a.......
desde luego que esta claro que a buen entendedor pocas palabras bastan y veo que no es tu caso pues si leyeras bien estoy hablando de pintar mi V osea que piensa un poco aunque te cueste.-
tony

Mensaje por tony »

Gracias a todos.
Pero ya lo tengo claro, :lol:
Hoy tenemos concentración motera en mi pueblo, más de mil "amotos", y he visto muchíííísimas, y como no la VSTROM de color girs, que es la que me voy a pillar, yo había visto la del año pasado y el gris no me terminaba de gustar, pero la de este año viene con un gris más plata, me encanta.
La he visto al lado de las otras similares "transalp, aprilia, BMW F650, TDM, varadero" y sin duda es la que más me gusta, aunque la TDM es también un maquinón.
Lo dicho, gracias por todo y me voy de nuevo a ver más "amotos".
Un saludo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Sé donde hay una negra y gris....si necesitas datos avisame...un saludo
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

A mi tambien me gustaba la negra pero como dijo Setate0 Susuki españa no trae ni la negra ni la amarilla.
Yo me compre la roja que era la segunda que mas me gustaba.
La unica opcion que tenemos es esperar a que se nos pase la garntia y llevarla a pintar del color que mas nos guste.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Cisco no creo que haya que esperar a la garantía para tener que pintarla, pues si se te rompe algo de mecánica deben de arreglartelo sea del color que sea la moto.-
Te lo digo pues yo pinté unos guadabarros de una fazer que estaba en garantía y tuve un problemilla con el claxon que me dejó de sonar y me lo miraron sin ningún problema, incluso uno del taller me dijo que los guardabarros pintados quedaban muy bien.-
No obstante habrá que preguntar antes en suzuki pues yamaha es una cosa y suzuki es otra.-
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

geco escribió:
Auxerroise escribió:
desde luego que esta claro que a buen entendedor pocas palabras bastan y veo que no es tu caso pues si leyeras bien estoy hablando de pintar mi V osea que piensa un poco aunque te cueste.-
Siento decirte que eres tu al que le cuesta pensar.Te explico y para ponértelo aún más fácil te haré un esquema:

Cuando no quieras escribir una palabrota tienes que poner los puntos suspensivos en lugar de la palabrota:
ejemplo: Tendrás que escribir de .... madre, y NO de pu*a ...., como tu has hecho.

Ves como no soy el único al que le cuesta??
rob

Mensaje por rob »

paz y buen rollo
changoman

Mensaje por changoman »

sangre fresca....... que esto parece el vaticano.... o una convencion de "scouts".

La mia es negra (aunque llego tarde) y de barragan: 7500€ limitada y con top case 46 ltr. De momento, ni un problema.. (5 meses)
Saludos.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Auxerroise escribió:
geco escribió:
Auxerroise escribió: de pu*a.......madre ó pena??¿¿
Siento decirte que eres tu al que le cuesta pensar.Te explico y para ponértelo aún más fácil te haré un esquema:

Cuando no quieras escribir una palabrota tienes que poner los puntos suspensivos en lugar de la palabrota:
ejemplo: Tendrás que escribir de .... madre, y NO de pu*a ...., como tu has hecho.

Ves como no soy el único al que le cuesta??
Para empezar yo pongo los puntos donde me da la gana, para segundo este es un foro para hablar de la moto y temas relacionados no para criticar como nos expresamos, o las faltas de ortografía que cometemos, igual te has equivocado de foro y deberías meterte en uno de literatura y lenguaje además aunque pueda darte la razón en que esté mal expresado sigo pensando que eres un mal entendedor pues no le voy a aconsejar a un forero que la pinte si despues le digo que queda de pu*a pena.
llevo tiempo leyendo mesajes y veo muchas faltas ortográficas y gramaticales, pero jámás se me ocurriría criticarlas como haces tú, eso sólo demuestra una de dos o veo que tienes mucho tiempo libre en tu vida (osea estás vacío) o que tienes muy poca ...........te dejo a tí elegir cual de las dos será.-
Por cierto cuando utilizas tú para dirigirte a una persona éste lleva tilde.-

¿ahora he puesto bien los puntos despues de poca.............?
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

muxooooo..... stresssssssss....muxoooo.....muxoooooo :ch)

Na lo del SPA de Comillas ....... ideal...... :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

...por cierto, a mi también me gusta la negra....y la azul....y la roja.....y la gris....y la amarilla..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿alguién me cambia una Freewind por una V pelo a pelo? ....por probar (egggg que ya no aguanto más) ;-) ;-)
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

ostia waldo yo tuve tres años una frewind y ahora tengo la v-strom y no te puedes hacer la idea de la diferencia de una a otra.-
incluso hasta en el campo la v-strom pese a pesar mas se desenvuelve mejor que la frewind.-
yo la freewind la vendí por 2450 euros, era del 98 y tenía 29000 km.
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

geco escribió:ostia waldo yo tuve tres años una frewind y ahora tengo la v-strom y no te puedes hacer la idea de la diferencia de una a otra.-
incluso hasta en el campo la v-strom pese a pesar mas se desenvuelve mejor que la frewind.-
yo la freewind la vendí por 2450 euros, era del 98 y tenía 29000 km.
eeeso mismo es lo que yo necesito, que me quites las ganas. Cago en la mar Geco, miénteme hombre, miénteme.....
voy a ir a la seguridad social, a ver si en psiquiatría me la recetan por imperativo de salud mental y me hacen una rebajita en el conce y de paso mi mujer cede (cada vez que se lo digo me enseña a toda la trupe familiar para que recapacite) :cry: :cry: :cry:

P.D.: no es que sea cansino, es que es verdad que la necesito ;-)
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

WALDO yo le dije a mi mujer que para que quería una v-strom a los 60 años, y parece que la convenció, la vida se vive una vez y que te quiten lo vailao. además ahora es la mejor epoca para tirar de banco.-
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

bailao es con b vaya a que lo vea Auxerroise y me regañe.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

geco escribió:yo tengo la azul y me han dado de presupuesto 100 euros por pintarla del mismo negro que el guadabarros delantero, ... , por pintar solo los latereles me piden 40 euros.-
Yo también estoy pensando en pintarla... dónde te dieron ese presupuesto???
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

dragonstrom escribió:
geco escribió:yo tengo la azul y me han dado de presupuesto 100 euros por pintarla del mismo negro que el guadabarros delantero, ... , por pintar solo los latereles me piden 40 euros.-
Yo también estoy pensando en pintarla... dónde te dieron ese presupuesto???
en un pueblo de málaga en TORROX-COSTA, en el taller hay varios trabajando, pero el que pinta es una inglés que es un artista.-
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”