Hola gente, Feliz Año, bueno al grano he estado con unos conocidos que tienen unas Caponord, y me han dicho que a parte de cambiar el aceite de la horquilla le han puesto unos tacos de teflón de 1 cm. mas menos, de esa manera se comprime mas los muelles y la horquilla esta mas dura, ellos lo han hecho en la Aprilia Caponord y dicen que si mejora mucho y que es mas económico que cambiar muelles
Que os parece, y si alguien lo ha hecho en nuestras maquinas............................
SAE 15 y tacos de Teflon
-
- V.I.P.
#2 Re: SAE 15 y tacos de Teflon
yo le pondria muelles nuevos,los tacos de teflon comprimen mas los muelles de serie que no estan para eso,hace que trabajen diferente tanto en extension como en compresion,hacerlo bien es cambiar muelles,son unos 100eur!
es mi humilde opinion.
un saludo!
es mi humilde opinion.
un saludo!
- V-RARO
- Cansino
#3 Re: SAE 15 y tacos de Teflon
yo no lo haria,,, y si se rompe un taco de esos,, y la suspensionn va "coja" de una botella?.............
.... es mas, no tocaria ni los muelles, hasta bien entrada en kilometros la moto,, (no se si es tu caso,,),, ademas ,, que para eso esta la precarga,, no??,,
saludosssssss, y vsssssssssssssssss

saludosssssss, y vsssssssssssssssss

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)