Mato perdices a golpe de pecho

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
montoenmoto

#1 Mato perdices a golpe de pecho

Mensaje por montoenmoto »

Pues el martes cuando volvía del curro, en una recta a 150 km/h, salen dos o tres perdices en perpendicular a la carretera y cuando me doy cuenta ... :-3 golpe en el pecho. Las plumas saltaron hasta el cuentarevoluciones. No me dio tiempo ni a mover un dedo.

Todavía no entiendo por dónde se pudo colar, pues en el espejo no dio ni tampoco en la visera, que van más o menos a la altura donde me golpeó. Además la moto va mucho más deprisa y no hay hueco en la trayectoria para que se cruce... misterios de la física.

El caso es que me dejó un poco aturdido y me detuve un rato a ver si podía respirar, tragar... y hasta probé a cantar. Por lo demás, resentido el pecho y la garganta al estornudar, pero nada más. Llevaba una chaqueta de cordura, supongo que amortiguaría algo el hostiazo.
Lo que he notado estos días es que cuando veo un bicho volando tiendo a agachar la cabeza por si acaso...
Saludos
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Si es que van como locas :lol:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

tio eso era un kamikaze pues si te llega a cascar en la cabeza te jode pero bien jod*d* menos mal que fue en el pecho
jfernandezdj
Cansino
Cansino

por otra parte OLE TUS WEBSSS CAZADOR!!!!!!!!!!!!!!
Mato perdices a golpe de pecho
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Esa perdiz no será como el chiste del gorrión de Bilbao, no? :lol: :lol: :lol:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

pues cuentalo que yo no lo se
ferkun escribió:Esa perdiz no será como el chiste del gorrión de Bilbao, no? :lol: :lol: :lol:
montoenmoto

ferkun escribió:Esa perdiz no será como el chiste del gorrión de Bilbao, no? :lol: :lol: :lol:
Cuéntalo y te lo digo
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Pues las perdices no son buenas pero peor son las gallinas. A las pruebas me remito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Joer, ke insensibles, nadie se preocupa por el estado de la perdiz .. supongo ke no sobreviviría a la experiencia... :mrgreen:
Suerte ke no era una gallina, ke pasada las fotos del coche no? si pillas algo asi, te deja la espalda llena de plumas y el pecho lleno de agujero.. ke miedo. Yo antes tenia miedo a los perros ke salen a morderte la rueda.. ahora ya me da miedo todo bicho ke pase de 50 gramos

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

ostras es verdad, la perdiz ¡¡¡¡¡

Te la lllevarías a casa para hacerla en escabeche no ? no la desperdiciarias...

V´ssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
vsmoke

#11 Re: Mato perdices a golpe de pecho

Mensaje por vsmoke »

montoenmoto escribió:Lo que he notado estos días es que cuando veo un bicho volando tiendo a agachar la cabeza por si acaso...
Saludos
Pues no la agaches a la altura del pecho que será peor :mrgreen: :mrgreen:
yogui

Mensaje por yogui »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues lo que no me imagino es al del seguro si tienes que dar un parte

.... ¿y dice que salio por su derecha y no habia ningun stop?

por cierto el de la gallina me lo han pasado esta mañana y para mi que es mas falso que un euro de madera
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Ya sabes, vinagre y al escabeche :mrgreen: :mrgreen:

Yo me llevé una paloma a 120 con la lata, y me costó un huevo y parte del otro sacarla del faro, como la paloma no llevaba seguro, encima me costó un pastón. :evil:

Que se te pase pronto el susto
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:evil: :evil: :evil: PERO CUANDO ES LA MERIENDA POR QUE LA COGERIAS YA QUE LA HAS MATADO Y NO TE PASO NADA . :lol: :lol:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Yo maté una paloma viniendo de Jerez hace tres años, al pasar por Córdoba......yo la ví....ella me vió....La pobre venía de frente, yo a unos 150 Km/h más los que ella traía, al pobre dando bandazos hasta que...cataploffff....me dió de refilón en el lateral de la cúpula y al final contra el soporte del espejo, el cuál dobló totalmente hacía abajo, algunas plumillas por aquí y por allá y un amigo que venía detrás dice que vio saltar los trozos del pobre animal. Si me da en la cabeza me avía.

Por cierto; peor fué cuando me saltarón los pretensores pirotécnicos de la una furgoneta hace unos años, sin preaviso alguno, menos mál que iba despacio, a unos 80 km/h, creía que me habían pegado un tiro en el pecho, me quedé sin respiración y hasta se llenó de humo el habitáculo ¡qué susto!. Al cabo del año me llaman de la Fiat para cambiar los pretensores ya que habían detectado problemas en su fabricación. Pa cagarse en la madre que los parió.
montoenmoto

racsodl escribió:ostras es verdad, la perdiz ¡¡¡¡¡

V´ssssssssss
A saber dónde terminó... Lo cierto es que estos días no la he vuelto a ver... A lo mejor se molestó y se ha pirao. :evil: No os voy a poder invitar al piscolabis...
stormbringer
Administrador
Administrador

#17 Re: Mato perdices a golpe de pecho

Mensaje por stormbringer »

montoenmoto escribió:Pues el martes cuando volvía del curro, en una recta a 150 km/h, salen dos o tres perdices en perpendicular a la carretera y cuando me doy cuenta ... :-3 golpe en el pecho. Las plumas saltaron hasta el cuentarevoluciones. No me dio tiempo ni a mover un dedo.

Todavía no entiendo por dónde se pudo colar, pues en el espejo no dio ni tampoco en la visera, que van más o menos a la altura donde me golpeó. Además la moto va mucho más deprisa y no hay hueco en la trayectoria para que se cruce... misterios de la física.

El caso es que me dejó un poco aturdido y me detuve un rato a ver si podía respirar, tragar... y hasta probé a cantar. Por lo demás, resentido el pecho y la garganta al estornudar, pero nada más. Llevaba una chaqueta de cordura, supongo que amortiguaría algo el hostiazo.
Lo que he notado estos días es que cuando veo un bicho volando tiendo a agachar la cabeza por si acaso...
Saludos
Esa es la clave !!. :mrgreen:
Yo lo hago siempre que me llevo por delante algún bicho volador !!. ;-)
.-1
Bueno, ahora en serio, me alegro que no te pasara nada grave (el susto no cuenta). En más de una ocasión un impacto de ese tipo ha tenido peores consecuencias !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

montoenmoto escribió:
racsodl escribió:ostras es verdad, la perdiz ¡¡¡¡¡

V´ssssssssss
A saber dónde terminó... Lo cierto es que estos días no la he vuelto a ver... A lo mejor se molestó y se ha pirao. :evil: No os voy a poder invitar al piscolabis...

Si es que ya no hay educación .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
lolotb

Mensaje por lolotb »

Esta es una historia veridica con relacion a los POLLOS, dice asi:

El órgano de aviación Norteamericano (U.S. Federal Aviation Administration), preparó una pagina web describiendo uno de sus más ingeniosos dispositivos. Se trataba de testar la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión testado. El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa del pollo, entonces ciertamente soportará una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la practica, el dispositivo funcionó perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los
EEUU.

Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora súper veloz, encontraron esta pagina web y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto.

Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar los tests. Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeó la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa.

Los cientificos quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US-FAA vía e-mail, preguntando qué era lo que habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación
recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:

"ANTES DE DISPARAR, DESCONGELEN EL POLLO"
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Como se enteren los de la protestora d,animales.....
pijolas

Mensaje por pijolas »

pero si esque estan poseidos estos bichos :evil: ojo como arremeten :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”