Josep! pues ya vamos hablando!!! yo en principio podría tener todo el mes, pero prefiero reservarme algo para más adelante, así que como mucho me gustaría estar 15 dias... la verdad es que la perspectiva de la subida al stelvio es preciosa!!! yo creo que por esas fechas ya habré deslimitado la mia, así que viajaré más tranquilo.
Donde has comprado el de la 1000 de gel??? como es comparado con el normal?? más alto? más bajo?? el otro dia el envie un mensaje a un paisano que quería cambiar el de las 650 con gel metido porque era más alto, a ver si quedabamos algun dia, nos los intercambiabamos y si la cosa iba bien, pues hacerlo definitivo. Yo busco algo más alto, porque llego al suelo muy sobrado, y un par de cms más en el triangulo estriberas, asiento, manillar (este lo tengo con eleva-acerca manillar) me vendría de perlas!!!! (es lo que tiene tener las patas largas

)
Si no saliera muy caro el tuyo me lo plantearía. Tengo entendido que el de la 1000 es más ancho que el de la 650.
Vamos hablando!!!! aviso... en praga seguro que nos lo pasamos bien. yo bailo salsa, y es una forma excelente de conocer lugareñas que te enseñen el lugar!! (y otras cositas....

)
Rafagas y Vs!!!