la v sigue ganando en las comparativas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tecula
Tímido
Tímido

#1 la v sigue ganando en las comparativas

Mensaje por tecula »

no nos gana nadie hoy compre motoviva y habia una comparativa de 4 trail ahy os dejo la pagina de los resultados.

Imagen

Imagen
CARPE DIEM
pijolas

#2 Re: la v sigue ganando en las comparativas

Mensaje por pijolas »

si esque semos los mejores :mrgreen: yo creo que esta claro :-/ :-/
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

.-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8
Todavía no ha nacido aquella que le quitará el reinado a nuestra V. Disfrutemos pues de la gloria :-/ :-/ :-/ :-/
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

ademas han puesto la roja que corre 2 km/h mas, bueno...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

QUE BUENA ES NUESTRA AMOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO LO MEJOR ES EL FORO DE LA AMOTO, POR QUE LO HACEMOS ENTRE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Como puede ser que la Transalp tenga mas punta que la Strom?

Y eso de que a 145 km/h baje de 4 litros a los 100...
deivit

Mensaje por deivit »

Yo también me he dado cuenta que los datos son un poco raros raros raros, la honda, con mismo peso y 20CV menos corre más que la vstrom , pero bueno tosposible, ahí no me quiero meter porque no se como es la honda, a lo que voy es que esta revista ......... tela, tengo una de este verano que hacen una comparatiba de la mejor moto del mundo dentro de las 8 mejores motos de su sector, osea la mejor en circuito, en campo, en ciudad, etc..., y el resultado es para mearse de risa, en comodidad de asiento no os lo perdáis, según valoraciones de las chicas guapísimas que hiban de pasajero, es más cómodo ir en la gsxr 1000 que en la bmw 1200 gs, bueno y unas cosas que que compara ... madre mia, vaya manera de rellenar páginas, hasta valoran el comportamiento de una custom en circuito, bueno es que me meaba de risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras sale ganando la nuestra, si eske donde no hay, pues no hay ;-) ;-) ;-)
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Buen palo le mete a la KLE, aunque yo estoy ansioso por ver una futura KLE con el motor bicilindrico que lleva la Kawa esta nueva tan fashion (no me acuerdo como se llama). Tambien será interesante ver la nueva BMW con el motor de 800 cc en un cuerpo de moto trail, aunque supongo que valdrá cerca de 12000 euros. Y POR DIOS QUE HONDA CAMBIE YA LA TRANSALP!!!!!!!!!!
Valencia
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

independientemente de los comparativos de las revistas que esta claro que cada una habla de una manera distinta,aun no se por que razon......

el caso es que en muchos aspectos,por no decir en casi todos,la v aplasta

1.tiene un confort de marcha increible
2.tiene un motor que esta muy equilibrado (aunque reconozco que el motor de mi antigua monster que es el mismo que el de la multiestrada 620 empujaba un cahito mas)
3.tiene un consumo muy reducido y una autonomia comparable a motos de gran turismo.22 litros cas na....
4.los acabados son mas que aceptables
5. el tablier de instrumentos a parte de ser muy legible es completisimo.....
6.y luego no se los demas exactamente,pero un poco mas barata de mantener que ducati pienso que si,y por lo menos aqui en asturias el servicio postventa de kawa..........como que hasta hace bien poco no habia concesioanrio.....

conclusion,que aun tienen que currarselo mucho cualquier fabricante para sacar una moto tan versatil a un precio muy aceptable

un saludo

sergio
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

SI SEÑOR!!!!!!!!!!

ESTO ES COMO POESIA :-8 (LEER TODAS LAS CUALIDADES Y PROEZAS DE NUESTRA STRON ME EMOCIONA)

PERO SIGO PENSANDO QUE LA GRIS ZUMBA A LAS DEMAS ASI QUE YA SABEIS... :cry:

NO ES POR NADA PERO ESTE CLUB , SI QUE ME PARECE EL MEJOR SIN DUDAS
CIAOOO
j23strom

Mensaje por j23strom »

sergio_650 escribió:ademas han puesto la roja que corre 2 km/h mas, bueno...
Ah! aún no lo sabias?? :mrgreen: :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Sale en Moto Viva. Cometí el error de comprarme la revista por la comparativa y... vaya mier..da :evil:

Los probadores son unos cachondos, eso sí.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Sin duda,la 650 es la mejor, a ver cuando caen las ventas y le ponen ABS desconectable.

Porque es un detalle que, para muchos que no queremos más que "turistear", viene muy bien.

Noragüena.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”