SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fernando
Cansino
Cansino

#1 SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por fernando »

Este finde hay carrera en Portimao-portugal, es un nuevo circuito que tiene dos años. Aunque si he estado varias veces en Portimao, nunca he estado en ese circuito y me han hablado muy bien de él. Por comodidades, buena situación de las bancadas y calidad de la pista (curvas, derrapajes etc etc).
Es la segunda carrera del mundial de SBK y Carlos Checa -ducati- va de tercero en la general, hay varios pilotos más.
Carlos gano la segunda manga en Phillip island. Otros pilotos españoles "rubén xaus", con bmw.
En supersport estará santiago barragán, joan lascorz, david de egea, david salom.

Pues nada, ESTE SÁBADO DE MADRUGADA ME VOY A PORTUGAL y vengo el lunes, si a alguien le apetece venir,
estaría encantado, pero que me lo diga pronto.

El hotel de 3 estrellas saldría en 38,74 euros (HABITACIÓN DOBLE Y DOS NOCHES CON DESAYUNO, o sea, 19,37 dia) + entrada 28 euros. El Hotel está a 4 kilometros del circuito.

O sease... el gasto fijo seria.... 38,74 + 28 + gasolina + comida + cena

La ruta sería salir el sábado sobre las 8,00 h. llegaríamos al Hotel sobre las 15,00 h, por la tarde ir a ver los entrenos, y al día siguiente la carrera, al acabar relajarse y venirse el lunes de mañana para casa, o el domingo después de la carrera, a quien le apetezca.
Pues nada si a alguien le apetece, ya sabe. Teneis mi numero de teléfono.

Un saludo.
..............
..................
.........................
Última edición por fernando el 03 Abr 2010 11:36, editado 5 veces en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por Ro.Vstrom »

No será por ganas...pero no va a poder ser, por lo menos a ver si te veo en la tele... :mrgreen: , pero Fernando, me interesa alguna info del hotel ese del que hablas, pues en octubre seguramente ande por allí, ¿cómo se llama ese hotel?

:drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#3 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por fernando »

Ro.Vstrom escribió:No será por ganas...pero no va a poder ser, por lo menos a ver si te veo en la tele... :mrgreen: , pero Fernando, me interesa alguna info del hotel ese del que hablas, pues en octubre seguramente ande por allí, ¿cómo se llama ese hotel?

Tranquilo otra vez será, yo hasta hoy no estaba seguro si podria ir o no, por eso puse este post hoy.
Roberto, se de ese y de varios más, los precios son muy asequibles porque hay mucha oferta, y normalmente son muy buenos hoteles, por experiencia te lo digo. Hablamos y te digo donde puedes reservar.
...........
............
...................
Última edición por fernando el 24 Mar 2010 13:18, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Ok, ya me la pasarás.

Y cuidadin con los peajes... :mrgreen: :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#5 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por fernando »

Ro.Vstrom escribió:Ok, ya me la pasarás.

Y cuidadin con los peajes... :mrgreen: :drinks:
Jejejeje, ya sabes que los "guardiñas" portugueses son mis amigos y no tengo problema en ese aspecto.
..........
................
..................
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por Goliath »

Otro que por ganas no sería, pero este año no puede ser. Ya tenemos organizado y liado el fin de semana.

Espero una de tus interesante crónicas con todo tipo de detalles sobre lo espectacular del circuito, el ambiente, etc, para que nos de mucha envidia, y organizemos bien todo para el 2011. :good:

Pasadlo muy bien.. y que gane CHECA!!!

GOO Carlitos GOO!!

V's
V's :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por PETRUSKI »

Pa mi que a éste le han metido en el trullo en Portugal por no pagar los peajes, pues no ha dado señales de vida.
Ferrrrrrrrrrrrrrrr, que no nos vas a contar que tal las carreras en Portugal ? ni una foto? ni una historia de esas de que el viaje te ha llevado 8 h, que la carrera la ha ganado el dorsal 8, que la habitación del hotel era la 88 .... :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Seguro que aún está durmiendo, el viaje es largo y entre parar en tanto peaje y la converesación de rigor con el/la de la cabina :mrgreen: pues... :descojono: con tanto parar al final son un montón de horas... :mrgreen:

fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por fercoba »

Creo que lo tienen retenido en un peaje :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT - ¿QUIEN VIENE?

Mensaje por shannen »

PETRUSKI escribió:Pa mi que a éste le han metido en el trullo en Portugal por no pagar los peajes, pues no ha dado señales de vida.
Ferrrrrrrrrrrrrrrr, que no nos vas a contar que tal las carreras en Portugal ? ni una foto? ni una historia de esas de que el viaje te ha llevado 8 h, que la carrera la ha ganado el dorsal 8, que la habitación del hotel era la 88 .... :descojono:

:grin: :grin: :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
fernando
Cansino
Cansino

#11 SUPERBIKES.... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por fernando »

SUPERBIKES = "una gozzzáa"

Jodd... tios no dais tiempo ni a dormir, pero bueno, jejeje.......... ya estamos de vuelta.........

Bueno pues estamos en casita y tan contestos;

La verdad es que ha sido alucinante, después de ir a unos 8 campeonatos del mundo de motociclismo, tenía ganas de ir a uno de "Superkibes" y la verdad es que mereció la pena, y sobretodo por ver a un gran piloto como es Carlos Checa y al italiano Max Biaggi, estos dos y Crivillé eran mis Idolos hace años.

Bueno pues como os iba diciendo ... fué una gozada, ... el circuito es una pasada, está en un sitio alucinante, todo nuevo, una pista muy rápida, muy buenas instalaciones, nada que ver con "Estoril" (que te sientas en unas bancadas de piedra y con frio en el culo etc etc).
Hubo varias carreras, supersport, superstock y las de superbikes quedaron para el final, estubimos en el circuito casi hasta las 5 h de la tarde.

También estoy muy contento porque por primera vez en mi vida he visto correr a motos de verdad, no a "prototipos" como en motogp, que gana quien mejor equipo tiene. Aquí hay que echarle más "güevos", ya que las motos son más parejas y creo que se nota más los pilotos de verdad.
Las Superbikes son motos de calle con una serie de modificaciones, pero son motos que te las puedes comprar en un concesionario, por eso me gusta más.
¡¡ Como corren las superstport !!, que pasada son estas motos de 600 cc, aquí tenemos a varios reopresentantes y un tal "Joan lascorz" -epañó-, quedó segundo y como corria el hij.put... casi le gana al turco que ganó la prueba, que derrapadas, que adelantamientos en curva, buenooooooo alucinante.... la verdad es que me sorprendió mucho esta carrera.

También me ha gustado porque........
Primero, "Carlos Checa" va tercero en el mundial de Superbikes.
Segundo, porque ganó una "aprilia", pilotada por Maximiliano Biaggi,
Tercero, es una gozada ver la carrera "in situ",
Cuarto, porque Rubén Xaus va desarrollando poco a poco su BMW y cada vez está más cerca de los de arriba.
Jodd... que gozada de sonido tenían esas motos, exprimian el motos hasta las últimas vueltas, el más bonito para mí era el de la BMW.
Quinta, otra cosa que me ha encantado ha sido que no hay tanto mogollón de gente como en motogp, no hay tanto abarrote por todos lados, puedes ir a cenar tranquilo, sabiendo que vas a tener sitio, etc etc etc...

La verdad es que fué un fin de semana genial, lo único malo fué la vuelta con lluvia y viento, sufrimos un poco en el viaje pero mereció la pena.
Hicimos en tres dias sobre 1.600 kms de ná.

¡¡ Aahh !! Me gustaría aclarar una cosa... es que....
que conste que siempre he tenido buen rollo con los "guardiñas" portugueses, y con los trabajadores de "autoestradas-portuguesas", ya que ha pesar de mi insistencia y sabiendo ellos que iba a ver a "Carlos Checa", no me han querido cobrar. Estos me han dado la tarjeta de "Cliente asiduo", y desde aquí se lo quiero agradecer con estas letras, ya que me han hecho ahorrar casi 90,00 entre Ida y vuelta... ¡Muchas Gracias Amigos!

¡¡ ahh !! otra cosilla contestándole a Petruski. ---¡¡ Petruuus !!--- lo del número OCHO, muy a mi pesar, lo tengo muy charo, Lee esto:.....

La habitación era la 206 (2+0+6= 8), sumando los número acaba en 8, tengo el tikec para comprobarlo, no se el tiempo exacto que me llevó llegar a Portimao, pero sali de aqui a las 7,30 h y llegamos sobre las 15,30 h, aproximadamente, unas 8 horas de viaje, ya que paramos bastante porque llevaba a Julia. La carrera fué el Domingo día 28, acaba en 8. Bajamos en una "Caponord" (c+a+p+o+n+o+r+d = 8 letras), ocho letras, y tengo más cosas... pero ya me da "palo" ponerlas por aquí. Un saludo...........

FOTOS:

*Sábado 27: De camino en una de tantas gasolineras, de las buenas y maravillosas "autoestradas portuguesas"...
Imagen

*Sábado 27: Calculando los Euros que me iba a ahorrar, echándole 98 octanos o 95 octanos...
Imagen

*Sábado 27: Recibimiento al llegar al Hotel de una "tuna portuguesa"...
Imagen

*Sábado 27: Parte de Parking de Hotel, reservado para motos, la primera moto es la "mejó"...
Imagen

*Sábado 27: En el Hotel, Julita con cara de cansada, y sin saber a donde iba a ir al día siguiente...
Imagen

*Domingo 28: Que rico el desayuno, Hotel 3 estrellas, la habitación realmente era un apartamento con cocina incluida, podrían dormir 4 personas ya que tenía sofá cama, 18,50 euros dia/pareja con desayuno incluido, esto es Portugal...
Imagen

*Domingo 28: Casi los primeros en llegar, jejeje, el día anterior consegui dos entradas a la mitad de precio ya que había dos sevillanos que se tenían que marchar y me las vendieron a 15 euros y costaban 35, aunque las de un solo día 28 euros...
Imagen

*Domingo 28: Panorámica de la Tribuna principal, la de salida y llegada, ahí no me dejaron pasar, aunque lo intenté, yo le insistí a la vigilante que mi entrada valía para todas las gradas, pero ella me dijo que... para todas menos para esta, pues nada... donde manda patrón no manda marinero....
Imagen

*Domingo 28: Pues nada... al final nos tuvimos que ir a la grada "Sangsung", véase a un empleado de la misma aguantando el poste de telefonia móvil...
Imagen

*Domingo 28: Grada enfrente a la nuestra, no hay demasiada gente pero se esta bien, no es motogp...
Imagen

*Domingo 28: Carlos Checa ( el 7) en acción, seguido de max biaggi...
Imagen

*Domingo 28: Que tumbada de Checa con su ducati 1098...
Imagen

*Domingo 28: Esta era la segunda curva después de la salida, es la primera vuelta, todavia van en pelotón...
Imagen

*Domingo 28: Caida del británico, Cal Crutchlow con Yamaha r1...
Imagen

*Domingo 28: No hubo suerte para los británicos...
Imagen

*Domingo 28: Fotos entre carrera y carrera...
Imagen

*Domingo 28: Última carrera, apurando la frenada para tomar la curva...
Imagen

*Domingo 28: Visita al paseo de la playa, después de la carrera...
Imagen

*Domingo28: Reponiendo fuerzas después de la carrera...
Imagen

*Domingo 28: Mirador da Playa da Rocha en Portimao...
Imagen

*Domingo 28: Vistas de la playa de A Rocha en Portimao, y naríz quemada de estar toda la mañana en la grada al sol (joderrrr... se me olvidó echarme crema protectora)...
Imagen

*Domingo 28: Playa da Rocha en Portimao...
Imagen

*Lunes 29: El Lunes amanecia lluvioso y con viento. Debido a esto, el viaje de vuelta fué un poco jod*d* y tortuoso, por el viento y la lluvia, pero la moto es "asim"...
Imagen

*Lunes 29: Era la única moto que quedaba en el Hotel y muy mojada por la lluvia, casi todo el mundo se había ido el Domingo después de las carreras...
Imagen

*Lunes 29: En un Area de Servicio (de las maravillosas Autoestradas-Portuguesas), después de llevar recorridos unos 1.500 kms en menos de tres días, con cara de querer llegar pronto a casa...
Imagen

..........Y esto ha sido todo "queridos colegas", espero volver un año de estos y... solo añadir que la moto ha respondido de maravilla, cargada con tres maletas y bolsa de depósito, velocidad entre 120 - 180 km/h dependiendo de las adversidades de la carretera (trafico, viento, lluvia etc etc), normalmente cruceros entre 130-160 km/h.
Consumo: unos 7 L litros de gasolina a los 100 km
Maravillosos Neumáticos MICHELIN PILOT ROAD, se los puse antes de salir y van como una "lapa" en la carretera y la moto tumba muy bien, ya le he sacado los pelillos, jejeje.
...........
..........................
...........................................................................
Última edición por fernando el 31 Mar 2010 17:29, editado 1 vez en total.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por Ro.Vstrom »

La tuna...hay que ver... :mrgreen: , después de 900 kilómetros me encuentro eso y me tiro a un pozo... :descojono: :mrgreen:

Bonitas fotos tú, por lo que veo estais en una zona de subida, con esa curva (curva 7, no?) lenta de derechas...muy bueno para verlos bien, os lo debisteis de pasar de pinga... :drinks:

más, más....

PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por PETRUSKI »

Fer, mucho Fer. :good: :good: :good:
CARPE DIEM

Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por Ro.Vstrom »

Casi me pierdo la segunda parte..., el "british" parece que se os cae en los pies :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por fercoba »

La que se merece una estatua es la pobre Julita , en cuanto cumpla los 18 se pira de casa y se dedica a ponerle fuego a todas las motos que vea :descojono: :descojono: .Me la imagino el lunes en el cole , ¿y tu que hiciste este finde Julia?, ¿yo? , naaa...2000 kilometros en moto con lluvia y frío :descojono: :descojono:
Fuera coñas , en tu linea Fer ,muy amena y divertida :ok: :friends:
Blade
Cansino
Cansino

#16 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por Blade »

Me alegro Fernando que todo haya salido según lo previsto y que estés de vuelta en casa sin novedad. En cuánto a Julia no le hagas caso a los de Orense que no saben lo que dicen :descojono: :descojono: con lo que habrá vacilado a sus compañeros de clase.

Niños......¿qué habéis hecho este fin de semana?

Julia......Yo, ir este fin de semana en moto a Portimao con mi padre a ver las carreras.

Niños.....¿en moto?

Julia......pues claro en moto en que si no.........en una Caponord.

Niños.....en una ¿QUÉ?

Julia.....en una CA-PO-NORD, es el nombre de la moto en la que fuí.

Niños....¿de que está hablando?, ¿dónde está Portimao? ¿carreras, que carreras?, que suerte tiene esta niña. A mí mi padre no me lleva a ningún lado :cray: :cray:

Julia.....bueno ya os contaré otro día, todo con más detalle. Adios

:descojono: :descojono: :descojono: se nota que estoy aburrido
:drinks: :drinks:

Fer......por cierto bonita crónica y buen reportaje.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por PETRUSKI »

Que no José, que la conversación no fue así, te voy a contar yo como fue que vi a Julia :blush: en la calle en Villagarcía y me lo contó:
Niños: oye Julia, a dónde has ido el finde?
Julia: puff, yo que se, yo iba por una autopista y cuando todos estaban parados, nosotros pasábamos por un sitio sin parar y se oían unas alarmas.
Niños: y que fuiste a ver?
Julia: a unos locos con unas motos que hacían mucho ruído y todos gritaban "dallejás" "dallejás".
Niños: joer, que aburrido no?
Julia: ya te digo.
Niños: y en que moto fuiste?
Julia: no se, una marca rara, Caponata o algo así.
Niños: jobá, vaya rollo, si por lo menos fuese una Triumph Tiger.
Julia: sí, esa la tiene un amigo nuestro de Villagarcía, es chulísima, uno que le llaman Petruski o algo así, pero fernando dice que esa moto es de chulitos.
NIños: que va, lo que que pasa es que la Tiger es para tíos con estilo.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Julia, Fer, Besos. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:Que no José, que la conversación no fue así, te voy a contar yo como fue que vi a Julia :blush: en la calle en Villagarcía y me lo contó:
Niños: oye Julia, a dónde has ido el finde?
Julia: puff, yo que se, yo iba por una autopista y cuando todos estaban parados, nosotros pasábamos por un sitio sin parar y se oían unas alarmas.
Niños: y que fuiste a ver?
Julia: a unos locos con unas motos que hacían mucho ruído y todos gritaban "dallejás" "dallejás".
Niños: joer, que aburrido no?
Julia: ya te digo.
Niños: y en que moto fuiste?
Julia: no se, una marca rara, Caponata o algo así.
Niños: jobá, vaya rollo, si por lo menos fuese una Triumph Tiger.
Julia: sí, esa la tiene un amigo nuestro de Villagarcía, es chulísima, uno que le llaman Petruski o algo así, pero fernando dice que esa moto es de chulitos.
NIños: que va, lo que que pasa es que la Tiger es para tíos con estilo.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Julia, Fer, Besos. :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
Blade
Cansino
Cansino

#19 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por Blade »

:descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :clapping: :descojono:

Juliaaaa: estás guapísima con ése nuevo corte de pelo!!! :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
LOMEACO
Conocido
Conocido

#21 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por LOMEACO »

Qué bien, Fernando! Os lo habéis pasado pipa, ya se ve. Un beso a Julia, qué aguante tiene la niña!
Tempus Fugit
Petruska

#22 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por Petruska »

Muy chuli, Fernando!!! Menuda compañía más guapa te has hechado! :wink:
Petrus y Fercoba... ¡siempre igual! :diablo:
Bicos :yes:
fernando
Cansino
Cansino

#23 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por fernando »

Ro.Vstrom escribió:La tuna...hay que ver... :mrgreen: , después de 900 kilómetros me encuentro eso y me tiro a un pozo... :descojono: :mrgreen:

Bonitas fotos tú, por lo que veo estais en una zona de subida, con esa curva (curva 7, no?) lenta de derechas...muy bueno para verlos bien, os lo debisteis de pasar de pinga... :drinks:

más, más....

JOOdd... Roberto como controlas, exactamente fué asi, en la 7 y de derechas, una de las mas lentas...
..........
................
.........................
fernando
Cansino
Cansino

#24 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por fernando »

fercoba escribió:La que se merece una estatua es la pobre Julita , en cuanto cumpla los 18 se pira de casa y se dedica a ponerle fuego a todas las motos que vea :descojono: :descojono: .Me la imagino el lunes en el cole , ¿y tu que hiciste este finde Julia?, ¿yo? , naaa...2000 kilometros en moto con lluvia y frío :descojono: :descojono:
Fuera coñas , en tu linea Fer ,muy amena y divertida :ok: :friends:
La verdad es que la cría llego "scarallada" de tantos kilómetros. Para poder llevármela le dije a la madre que la carrera era cerquita de la frontera, cuando se enteró a donde habíamos ido, ya estabamos de vuelta, jejeje, la niña aguantó muy bien y ya quiere ir a la próxima...
............
................
............................
fernando
Cansino
Cansino

#25 Re: SUPERBIKES Y SUPERSPORT... ¡¡¡ UNA GOZADA !!!

Mensaje por fernando »

Blade escribió:Me alegro Fernando que todo haya salido según lo previsto y que estés de vuelta en casa sin novedad. En cuánto a Julia no le hagas caso a los de Orense que no saben lo que dicen :descojono: :descojono: con lo que habrá vacilado a sus compañeros de clase.

Niños......¿qué habéis hecho este fin de semana?

Julia......Yo, ir este fin de semana en moto a Portimao con mi padre a ver las carreras.

Niños.....¿en moto?

Julia......pues claro en moto en que si no.........en una Caponord.

Niños.....en una ¿QUÉ?

Julia.....en una CA-PO-NORD, es el nombre de la moto en la que fuí.

Niños....¿de que está hablando?, ¿dónde está Portimao? ¿carreras, que carreras?, que suerte tiene esta niña. A mí mi padre no me lleva a ningún lado :cray: :cray:

Julia.....bueno ya os contaré otro día, todo con más detalle. Adios

:descojono: :descojono: :descojono: se nota que estoy aburrido
:drinks: :drinks:

Fer......por cierto bonita crónica y buen reportaje.

Un saludo
jajaja, el lunes se lo contará........ un saludo blade.
...........
.............
....................
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”