Este verano probé un par de horas la Xt 660 r por carreteras de Mallorca y me divertí un montón, ese sonido " mono " para mí es " música ", y la facilidad con que se maneja a pesar de la mayor altura de asiento...Vamos que he vuelto al planteamiento que siempre he tenido de un mono de 600/650 como cuando compré la Vigor ( manda güe*os! ;-) )
Así que tengo claro que la V no es mi moto, al menos a día de hoy, el problema que tengo es que,pensando en comprar de 2a mano, no hay muchas trail que me gusten para tener como única moto, y las que me gustan no me acaban de convencer ciertos defectillos:
-Vigor : me sigue encantando, la mía la tiene ahora mi vecino de enfrente y me pongo malo cada vez que lo veo! Los defectos ya los conozco!

-Kawa kle: en negro-gris me gusta un montón, problema : suspensiones muuuy blandas...no es un mono pero tiene ese " sonido "...
-Suzuki freewind: también en negro-gris me gusta bastante, pero es un poco corta de suspensión ( 170mm/140mm respectivamente )
Estas 3 son de las trail " clásicas " las que más me gustan, el resto:
-Xt 600: difícil de encontrar a buen precio-estado, según me han dicho en varios sitios se ha revalorizado desde que salió la xt660r...
-Drz/dr 650 :son muy camperas y tienen que ser la caña pero no me "enamoran" estéticamente, quizás la Drz...
-Nueva Pegaso y Xt660r, me gustan un montón sobretodo la Pegaso pero vendiendo la V tendría que poner pelas y mi idea va más por pillar una de 2a mano que si se cae duele menos!

Con la V me dejé llevar más por la razón que por el corazón...Y así me encuentro con una moto fantástica pero que no me llena, no es " mi moto "...Vamos que se me hace raro ver un "jierro" de 650 y que se me vayan los ojos pensando en lo que tengo en el garaje pero es así., estoi loco doctor? :-3
Qué os puede más : la razón o la pasión??? :wa)