Sabe alguien si las negras....(Motos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 Sabe alguien si las negras....(Motos)

Mensaje por Caridix »

Se están comercializando ya en los concesionarios..........?

Por más que pregunto en los que tengo en cercanias, todos me dicen lo mismo, que suzuki no se ha puesto en contacto con ellos para comunicarselo.

Hay alguien del foro que ya haya encargado una en color negro........?
changoman

Mensaje por changoman »

en concesionarios oficiales, de momento, nada (se rumorea que el año que viene).....
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

changoman escribió:en concesionarios oficiales, de momento, nada (se rumorea que el año que viene).....
El Martes estuve en mi Conce... y les dije eso.... cuando negra???? y me respondieron que ellos oficialmente no tienen plazos de entrega (si han recibido los catálogos de la V650 del 2006), y que como tengan stock de 2005 (en fabrica o en Gijon) supone que tardaran en enviarselas.

Un salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

El Martes estuve en mi Conce... y les dije eso.... cuando negra???? y me respondieron que ellos oficialmente no tienen plazos de entrega (si han recibido los catálogos de la V650 del 2006), y que como tengan stock de 2005 (en fabrica o en Gijon) supone que tardaran en enviarselas.
Hombre, pues no se. Yo me compre la mía, K5, y la pidieron a fábrica el 4 de noviembre de 2004. Me llegó el 15 de noviembre.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
changoman

Mensaje por changoman »

Me imagino que ya lo sabeis, la tengo negra, y, limitada, corre muchísimo más que la azul y la gris y mas que alguna v1000....

:lol: :lol: :-3 :-3 :mrgreen: cuññññaaaaaaoooooo
changoman

Mensaje por changoman »

lo malo es que en verano se derrite el carenado....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”