Saludetes

Uploaded with ImageShack.us

ademas no me gustan mucho y para la itv?????Osiris escribió:....con lo facil que se cae la V.......
largo-v escribió:Pues no se ven feos,no,pero es lo que yo digo tambien,por donde habrá pasado los cables para que no se vea la instalación?![]()
En cuanto le vea le hago un interrogatorio que ni la gestapo y lo cuelgo todolargo-v escribió:Pues no se ven feos,no,pero es lo que yo digo tambien,por donde habrá pasado los cables para que no se vea la instalación?![]()
Aprovechando que hace unos días tuve una caída y tengo que cambiar un intermitente y espejo he pensado poner los de la Multistrada que comentáis, con los intermitentes integrados que me gustan bastante y, por lo que veo, puede hacerse, pero tengo algunas dudas:IVAN escribió:En cuanto le vea le hago un interrogatorio que ni la gestapo y lo cuelgo todolargo-v escribió:Pues no se ven feos,no,pero es lo que yo digo tambien,por donde habrá pasado los cables para que no se vea la instalación?![]()
Lo dicho compi, a ver que tal se da el inventooscar.cuerva escribió:Aprovechando que hace unos días tuve una caída y tengo que cambiar un intermitente y espejo he pensado poner los de la Multistrada que comentáis, con los intermitentes integrados que me gustan bastante y, por lo que veo, puede hacerse, pero tengo algunas dudas:IVAN escribió:En cuanto le vea le hago un interrogatorio que ni la gestapo y lo cuelgo todolargo-v escribió:Pues no se ven feos,no,pero es lo que yo digo tambien,por donde habrá pasado los cables para que no se vea la instalación?![]()
- ¿Sabes cómo solucionó que el nuevo espejo derecho rosca al revés que el original?
- ¿Ha notado alguna diferencia con las turbulencias?
- Y de la ITV, ¿darán problemas?
- Los he encontrado por 66€ (la pareja) no me parecen caros, pero si puedes decirnos lo que costaron, para estar seguro…
Gracias!