El que sea enamoradizo..que no mire este post..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 El que sea enamoradizo..que no mire este post..

Mensaje por Guzzisti »

Si no me equivoco la han retocado un poco..y me resulta mas bella aun :D ..que pena que no se pueda matricular todavía,por que haría una de las locuras que hacía con Ducati :mrgreen:

http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/m ... na=gallery
Centaur

Mensaje por Centaur »

Esa moto lleva así unos dos años, creo.. (o alguno más). Parece que por fin se van a decidir a sacarla al mercado.... no sé... a mí ya me coje muy mayor....

Me gustaba mucho, mucho, mucho.... ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Como a todas las Moto Guzzis, para mi gusto les afea mucho el motor. Pasa un poco como en las BMW Boxer, hay modelos que son bonitos, pero esos cilindros saliendo por los lados... uf.. para mi es intragable, es como pegarle un patada en los webos al diseño de la moto.
Ya se sabe que es la seña de identidad del modelo, pero a mi me choca mucho ver estas motos con diseños tan modernos y bonitos con esos motores tan feos y prehistóricos...

Ces't la vie... :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:Como a todas las Moto Guzzis, para mi gusto les afea mucho el motor. Pasa un poco como en las BMW Boxer, hay modelos que son bonitos, pero esos cilindros saliendo por los lados... uf.. para mi es intragable, es como pegarle un patada en los webos al diseño de la moto.
Ya se sabe que es la seña de identidad del modelo, pero a mi me choca mucho ver estas motos con diseños tan modernos y bonitos con esos motores tan feos y prehistóricos...

No se te puede sacar de la japos :mrgreen: :mrgreen:
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

A mi si que me gustan estos motores, me encantan, tanto las guzzi como las BMW, pero también es cierto que en estos modelos tan deportivos no me acaban de convencer.
Yo preferiría algo como esto:

http://www.motoguzzi.it/griso/home.asp?lin=ita
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Guzzisti escribió:
AlexDL1000 escribió:Como a todas las Moto Guzzis, para mi gusto les afea mucho el motor. Pasa un poco como en las BMW Boxer, hay modelos que son bonitos, pero esos cilindros saliendo por los lados... uf.. para mi es intragable, es como pegarle un patada en los webos al diseño de la moto.

No se te puede sacar de la japos :mrgreen: :mrgreen:
Es que el pobrecillo es un animal de costumbres ... :mrgreen:

Pero las Guzzis molan. Por que si.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

BIBO escribió:Pero las Guzzis molan. Por que si.
Y por esto...
Imagen
Y por esto...
Imagen
Y por esto...
Imagen
Y por esto...
Imagen
Y por esto...
Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

A mi me encanta la Breva 1100...algun dia acabare con una :-/
La 750 no me la acabe cogiendo porque iba justita de caballos, pero esta ya no se me escapara !!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:No se te puede sacar de la japos :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un pegote es un pegote, en Japón, en Alemania y en Italia. Y esa moto, me parece un pegote.
Me parece más acertada de diseño las STR, por ejemplo. Combinan una estética más bien clásica con ese motor del piedrolítico. Pero una moto deportiva con "eso" ahí colgando... y con una estética tan salvaje y moderna... pfffffff...
Menudo pecado he cometido... no me gustan las Guzzis... ;-1
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Las Guzzis siempre me han gustado, y el modelo que enseña Guzzisti también... aunque menos.

Si algún día Moto Guzzi saca una moto un pelín más ágil que las actuales, podría ser una muy buena alternativa ;-)

Respecto a lo que dice Alex del motor, pues evidentemente para gustos colores, pero ese estilo retro con un motor así la verdad es que a mí me da mucho gusto estéticamente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:No se te puede sacar de la japos :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un pegote es un pegote, en Japón, en Alemania y en Italia. Y esa moto, me parece un pegote.
Me parece más acertada de diseño las STR, por ejemplo. Combinan una estética más bien clásica con ese motor del piedrolítico. Pero una moto deportiva con "eso" ahí colgando... y con una estética tan salvaje y moderna... pfffffff...
Menudo pecado he cometido... no me gustan las Guzzis... ;-1
Tus pecados son otros,jejejje :mrgreen:

Pero reitero..lo dicho,la línea de la moto me encanta..otra cosa es como va..que según alguien que conozco que ha corrido resistencia con ella..es muy crítica en frenadas a tope..(problema de cardán y peso evidentemente)..

Como sabes..tengo una de hace unos años..y una vez en pista,sorprende que su imagen..no coincida con la cierta facilidad para pilotarla ;-) ,siempre que aprendas un par de cosillas..de su particular motor :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

guzzisti, no te enfades pero yo te veo con la deauville nueva y va que chuta.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:guzzisti, no te enfades pero yo te veo con la deauville nueva y va que chuta.
Eso que es??..una HD??? :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

por cierto te habras fijado de lo que es una clase de llevar la moto acelerando con la izquierda no?
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:por cierto te habras fijado de lo que es una clase de llevar la moto acelerando con la izquierda no?
Has de solicitar que te den una moto para trabajar :mrgreen: :mrgreen: ..un mono y unas botas :mrgreen: :mrgreen: ..y un casco de colorines :mrgreen: :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Guzzisti escribió:
CANARYSTROM escribió:por cierto te habras fijado de lo que es una clase de llevar la moto acelerando con la izquierda no?
Has de solicitar que te den una moto para trabajar :mrgreen: :mrgreen: ..un mono y unas botas :mrgreen: :mrgreen: ..y un casco de colorines :mrgreen: :mrgreen:
serás mam*n
:-3
Imagen
santiag

Mensaje por santiag »

En los años 80 las Guzzi me parecían motos modernas y actuales..... :mrgreen: :mrgreen:

Ya estamos en el siglo XXI, ¿no os parece?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”