MOTOS BARRAGAN Y SELLO DE GARANTIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 MOTOS BARRAGAN Y SELLO DE GARANTIA
Tengo que pasar la revisión de los 12000, estoy pensando en cambiar de taller y un amiguete me ha recomendado Barragan.
¿Sabeis si las revisiones oficiales se pueden pasar en Motos Barragan?.
En la pagina de Suzuki no aparece en el listado de servicios oficiales y me cabe la duda de si pueden sellar la garantia.
¿Alguien la lleva a este taller?. ¿Que tal funcionan?.
¿Conoceis algun taller oficial BBB y a ser posible por el este de Madrid?.
¿Sabeis si las revisiones oficiales se pueden pasar en Motos Barragan?.
En la pagina de Suzuki no aparece en el listado de servicios oficiales y me cabe la duda de si pueden sellar la garantia.
¿Alguien la lleva a este taller?. ¿Que tal funcionan?.
¿Conoceis algun taller oficial BBB y a ser posible por el este de Madrid?.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Hola David, Barragán no es concesionario oficial, es multimarca y hace importación paralela de motos, por lo que no creo que sea revisión oficial seguro que te podrán sellar la garantía, pero no suzuki, sino garantía suya del taller. Si la moto ya no está en garantía, no creo que sea mayor problema, del taller oficial en Madrid BBB no conozco, soy novato con la vstrom.
-
- Asiduo
Cuando estuve mirando de comprar la V nueva, en una tienda multimarca me dijeron que no eran concesionario oficial pero que si que podían sellar la garantía de las revisiones porque eran taller autorizado o algo parecido
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
- salva650
- V.I.P.
Vamos aver a micuando me dieron la moto me dieron tambien un librito con todos los talleres oficiales y cloaboradores para poder pasar las revisiones en toda España , Lo buscare a ver si lo encuentro. :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- salva650
- V.I.P.
Lo encontre , Barragan no viene , de todas maneras aqui http://info.suzuki.es/reddeventas/index.php puedes mirar todos los concesionarios y servicios oficiales de España y en el libro de garantia al final viene un listado con talleres autorizados , espero haberte servido de ayudasalva650 escribió:Vamos aver a micuando me dieron la moto me dieron tambien un librito con todos los talleres oficiales y cloaboradores para poder pasar las revisiones en toda España , Lo buscare a ver si lo encuentro. :-/ :-/

Saludos desde Alhama de Murcia
-
- V.I.P.
Gracias por la ayuda.
La verdad es que estoy liado. En Barragan me comentan que no hay problema pero en la pagina de Suzuki no vienen ni como concesionario ni como taller autorizado. No se, no se. Haber si hay alguien con moto oficial que le hayan sellado la revisión y me aclare un poco el tema.
Lo dicho gracias compis.
La verdad es que estoy liado. En Barragan me comentan que no hay problema pero en la pagina de Suzuki no vienen ni como concesionario ni como taller autorizado. No se, no se. Haber si hay alguien con moto oficial que le hayan sellado la revisión y me aclare un poco el tema.
Lo dicho gracias compis.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
no estoy seguro al 100%, pero en la publicidad de NORAUTO y FEU-VERT te dicen que segun " no se que ley" las revisiones oficiales de los vehículos, no es necesario hacerlas en los concesionarios oficiales, para que seán validas. Esto lo dicen para que hagas las revisiones en sus talleres, pero seguro que lo dicen con alguna base legal.
Intentaré conseguir la publicidad que ví hace un par de meses a ver si puedo concretar algo más.
Intentaré conseguir la publicidad que ví hace un par de meses a ver si puedo concretar algo más.
...
-
- V.I.P.
Ojo, que a lo mejor el sr. Barragán tiene un montón de sellos.
Me explico. Este concesionario es multimarca y vende motos paralelas o de importación, que por el tema de las concesiones, dá él la garantia y no es oficial.
Pero también vende motos con garantia oficial, yo anteriormente compré una allí, con garantía oficial (era HONDA) y cuando pasaba las revisiones, me la sellaban con otro sello que no era el de Barragán, si no de un concesionario oficial.
En fin, que desconozco si es una cuestión de sellos, de concesionarios o vete tu a saber el qué. NPI.
En cuanto al taller yo de momento no he tenido nunca ningún problema y ya he hecho varias revisiones con dos motos allí. Pero también es cierto que nunca me han reparado nada grave, solo revisiones (cambios de aceite, pastillas, filtros....), así que en ese sentido no sé que tal serán. Mi K5 holandesa la pillé allí y en la primera revisión les planteé el tema de enriquecer la mezcla en bajo régimen (perdón por lo ilegítimo del comentario) y eso sí, me respondieron como un perfecto servicio oficial de chuchuki....Osea, se hicieron los suecos.
Bueno, me despido.
salud.
Me explico. Este concesionario es multimarca y vende motos paralelas o de importación, que por el tema de las concesiones, dá él la garantia y no es oficial.
Pero también vende motos con garantia oficial, yo anteriormente compré una allí, con garantía oficial (era HONDA) y cuando pasaba las revisiones, me la sellaban con otro sello que no era el de Barragán, si no de un concesionario oficial.
En fin, que desconozco si es una cuestión de sellos, de concesionarios o vete tu a saber el qué. NPI.
En cuanto al taller yo de momento no he tenido nunca ningún problema y ya he hecho varias revisiones con dos motos allí. Pero también es cierto que nunca me han reparado nada grave, solo revisiones (cambios de aceite, pastillas, filtros....), así que en ese sentido no sé que tal serán. Mi K5 holandesa la pillé allí y en la primera revisión les planteé el tema de enriquecer la mezcla en bajo régimen (perdón por lo ilegítimo del comentario) y eso sí, me respondieron como un perfecto servicio oficial de chuchuki....Osea, se hicieron los suecos.
Bueno, me despido.
salud.
DL1000 . K5
No te recomiendo Barragan ni de coña, la Gsxr ke le compre no la llevé
nunca a barragan, hay un taller en Alcala ke sella la de barragan (es
amigo de el) y es un mecánico de la ostia, se llama Anibal.
Pero sinceramente, hasta ke no se te acabe la garantía yo no me
mojaría por ahí, yo la primera la llevé a uno ke hay en Arturo Soria
a la altura de C.Lineal, es oficial, y de precio como todos los oficiales...
Mi compañero del curro tiene la CBR1000r y a la primera la llevó a Barragan, (Delicias), al dia siguiente la moto se paraba de vez en cuando
sin motivo, la llevo al taller suyo de toda la vida, y vieron ke habian
desconectado no se ke pieza del sistema electrico al kitar el carenado,
los del taller flipaban, menudo junta tuercas le hizo la revision, ademas
le pusieron un filtro del aceite ke no era de su modelo de moto,
(ni de honda), no creo ke barragan sepa de los piratillas ke kurran para
el y hacen estas ñapas para sacarse un sobresueldo, pero yo desde
luego no puedo recomendarselo a nadie ni de coña...
Mi compañero del curro tiene la CBR1000r y a la primera la llevó a Barragan, (Delicias), al dia siguiente la moto se paraba de vez en cuando
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Excelente mecánico Anibal, de lo mejor que he conocido. Pero he de decirte que la revisión de los 6.000 km se la llevé a él después de la clavada de la primera revisión oficial y él como con otras motos que le he llevado me la hizo perfecta pero el libro de la garantía lo llevó a un concesionario oficial de Madrid que él conoce para que le pusiesen el sello oficial pues se fían de lo que Anibal hace.ledM-30men escribió:No te recomiendo Barragan ni de coña, la Gsxr ke le compre no la llevé
Barragan no puede llevar a sellar de forma oficial una Suzuki a Anibal porque él mismo no puede al no ser concesionario ni taller autorizado Suzuki (al menos en la actualidad, no se si antes sí lo era).
Independientemente de las garantías yo le seguiré llevando la moto a Anibal porque ahí sí tengo la "garantía" de que me toca la moto un profesional.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
David lo de las revisiones oficiales en barragan lo desconozco,me imagino y por casos parecidos que he oido, si pasas tus revisiones en un taller NO oficial y tienes algun problema dentro de garantia, suzuki no se hace responsable.
Yo llevo la mia a arganda y de momento muy bien,barato no lo se porque no he comparado con otros, pero si profesionales y es lo que a mi me vale...
saludos..........
Yo llevo la mia a arganda y de momento muy bien,barato no lo se porque no he comparado con otros, pero si profesionales y es lo que a mi me vale...
saludos..........
- pedales
- V.I.P.
Yo tambien la llevo a Arganda (Motos Haro) que es servicio oficial de Suzuki,me han tratado muy bien y precisamente el mecanico tiene una DL 650 y se la conoce como si la hubiera parido cosa que me da mas confianza la direccion es Cabo de Finisterre,2 La Poveda (Arganda)y el telefono 918717877 por si quieres preguntar precios
un saludo a todos
un saludo a todos
-
- V.I.P.
Bueno pues ya he localizado a alguien que compro la moto oficial (no paralela) en Barragan y que paso la primera revisión. Según me cuenta la garantia que le dierón fue la oficial y se la sellarón por lo que por ese lado parece que esta claro. El problema es que donde yo pensaba llevarla era precisamente al Barragan de Delicias y por lo que me habeis contado la verdad es que es para pensarselo dos veces.
Mirare los que me habeis dicho y seguire buscando. Ya os comentare.
Pues eso que gracias por la ayuda.
Por cierto. Yo donde la llevaba es a EUROMOTO en la c/ Alcala (viene en la pagina de Suzuki). Cuando me habeis preguntado por algun taller que este bien no lo he puesto porque son bastante caros. 180 euros la de los 6000 pero cambiando el filtro del aire que no toca en esta revisión.
Eso sí como profesional Chapeau. Es muy buen mecanico.
Mirare los que me habeis dicho y seguire buscando. Ya os comentare.
Pues eso que gracias por la ayuda.
Por cierto. Yo donde la llevaba es a EUROMOTO en la c/ Alcala (viene en la pagina de Suzuki). Cuando me habeis preguntado por algun taller que este bien no lo he puesto porque son bastante caros. 180 euros la de los 6000 pero cambiando el filtro del aire que no toca en esta revisión.
Eso sí como profesional Chapeau. Es muy buen mecanico.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
Yo la compre en Barragan y no se la llevo ni de coña, no me fio de los mecanicos ni lo que se ve por alli.
La de los 6000 km se la lleve al mecanico de siempre y BBB, la siguiente mas de lo mismo.
En definitiva no dejan se ser motos y las revisiones de libro no pasan de cambio de liquidos, filtros, tensar cadena, bujias etc., otra cosa seria en caso de averia grave.
Salu2
La de los 6000 km se la lleve al mecanico de siempre y BBB, la siguiente mas de lo mismo.
En definitiva no dejan se ser motos y las revisiones de libro no pasan de cambio de liquidos, filtros, tensar cadena, bujias etc., otra cosa seria en caso de averia grave.
Salu2