Acabo de ver un anuncio en TVE1 que a las 00:30 horas hay un reportaje sobre la carrera de Pedrosa.
Habra que verlo, a ver que tal esta.
Vssssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Programa de TV sobre la carrera de Pedrosa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- stormbringer
- Administrador
No lo presentará JJ , no ??...
.-6

.-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, pues una vez visto el programa (de casualidad, haciendo zaping desde la cama) no me disgustó. Está claro que Alberto Puig tuvo visión de futuro y acertó plenamente.
Le vimos la cara humana al gran sacrificio de pasar los años de juventud de pais en pais, lejos de la familia y separado de las cosas que se deben vivir a esos años.
Le vimos la cara humana al gran sacrificio de pasar los años de juventud de pais en pais, lejos de la familia y separado de las cosas que se deben vivir a esos años.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
- Contactar:
Mu bueno el programa.
Yo también lo pillé de casualidad con el zapping y me quedé a verlo hasta que terminó.
Yo también lo pillé de casualidad con el zapping y me quedé a verlo hasta que terminó.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Dl650Girona
- Cansino
Yo también lo vi gracias al anuncio de SETATE0, me pareció interesante, pués tiene imagenes ineditas de Pedrosa desde que era un chavalín.
Buen ojo clínico el de Puig, porque apostó por Pedrosa sin realmente merecerlo por sus clasificaciones, vió el potencial y se lanzó sin pensarselo mucho.
Esperemos que Honda lo mime y le hagan una moto a su medida, tal vez debieran darle ya un prototipo de 800cc. para que tenga ventaja en 2007, una cosa importante también, es que no se sienta presionado por la prensa y la afición.
Hasta luego.
Joan
Buen ojo clínico el de Puig, porque apostó por Pedrosa sin realmente merecerlo por sus clasificaciones, vió el potencial y se lanzó sin pensarselo mucho.
Esperemos que Honda lo mime y le hagan una moto a su medida, tal vez debieran darle ya un prototipo de 800cc. para que tenga ventaja en 2007, una cosa importante también, es que no se sienta presionado por la prensa y la afición.
Hasta luego.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos