:-2
Yo pienso que el diseñador de MZ..hace horas extras

http://www.muz.de/
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No van mejor que otras ;-)Centaur escribió:Hombre... no es que sea una maravilla de diseño.... pero si va bien...
Me gusta que la secundaria sea por correa dentada, el motor puede estar bien... tipo TDM900...
No sé.... no me entusiasma.. pero tampoco me disgusta, la verdad.
sergio_650 escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan lo que hagan se hinchan de vender, es increible. Alguien puede aclararme esto ! Quienes las compran se suponen que son mas fiables ?, les gusta el diseño?¿
Añade que su mecánica carece de la fiabilidad del pasado..y eso añadelo al resto de componentes de la moto..y suma el trato de sus servicios.Centaur escribió:No puedo opinar.
La última BMW que compré fue la R 100 GS.. en el 1993. Y esa moto, a mi entender, era una gran moto, con sus defectos.. pero una gran moto.
Pero claro... era otra tecnología. actualmente estoy desconectado de BMW.. no me interesan sus productos, sobre todo porque el precio me parece escandaloso y el diseño.... ambiguo.
Saludos.
:-2Guzzisti escribió:http://www.moto-station.com/article1520 ... 200gt.html
:-2
Yo pienso que el diseñador de MZ..hace horas extras![]()
http://www.muz.de/
Ayyy..Centaur..si tuvieras la oportunidad de subirte a una 900SS del 75, F1..o Pantah con asiduidad,me ibas a decir algo de los "L" actuales...no hay sensaciones..no hay nada :oops:Centaur escribió:Jajajajajaja... !!
Hombre, Guzzisti.... la verdad... dejando a parte el tema económico, yo prefiero el motor pantah "actual", al de eje cónico. Me refiero a usar la moto con frecuencia, no a usarla solo de vez en cuando. Y la inyección, y la suavidad del embrague.. y la potencia de frenado...
Yo lo que critico a Ducati, es que, desde que estan los americanos, se han vuelto yankees, como Harley. Es la misma política. Es inconcebible que sigan montando motores de aire, cuando tienen tecnología y recursos más que suficientes para ofertar productos más refinados.
Respecto a las Classic... he podido ver y subirme (en parado) a la Paul Smart.. y me sentí rarísimo.... es incomodísima, incluso en circuito. Y estéticamente... me gusta mucho más la Paul Smart verdadera... y todas esas Pantahs, 750's , 900's y Mike Hailwood réplicas de los 80, que las actuales SS, Multistrada, ST. (por no hablar de las series actuales de las superbikes... que estéticamente, no admiten comparación posible respecto
a la línea de la 916)
Lo dicho... alguien en Ducati debería pagarle un cursillo de diseño a Pierre Terblanche... en la academia Tamburini.
Igual que "no hay peor enemigo que el que fué amigo", no hay peor ducatista que el que ama Ducati.
Ciao bello.
A mi me dejó muy hecho polvo y aún tengo sueños húmedos con una 998S...Guzzisti escribió:
Mi última Ducati una.. 748SPS..me sigue confirmando lo mismo..las Ducati de pura cepa se disfrutan en cortos periodos de tiempo y en determinadas carreteras..
De los que conozco nadie tiene una BMW por eso preguntaba que tenian para provocar tanto tiron.elfossie escribió: Has entablado alguna conversación con alguno de sus propietarios?
Las defienden como si su nómina corriese peligro. Intentar hacerles razonar es algo así como perder el tiempo.
Y no lo entiendo, a mi no me regalan las motos, yo las tengo que pagar y si tiene defectos, pues los asumo y los digo...
En fin, allá ellos.