Mejor no opinar...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Mejor no opinar...

Mensaje por Guzzisti »

http://www.moto-station.com/article1520 ... 200gt.html

:-2

Yo pienso que el diseñador de MZ..hace horas extras :mrgreen:

http://www.muz.de/
Centaur

Mensaje por Centaur »

Hombre... no es que sea una maravilla de diseño.... pero si va bien...

Me gusta que la secundaria sea por correa dentada, el motor puede estar bien... tipo TDM900...

No sé.... no me entusiasma.. pero tampoco me disgusta, la verdad.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Diseño, estetica, imagen de marca.....¿Donde? si parecen los juegos de robot por piezas de mi hijo. :-3 :-3
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Centaur escribió:Hombre... no es que sea una maravilla de diseño.... pero si va bien...

Me gusta que la secundaria sea por correa dentada, el motor puede estar bien... tipo TDM900...

No sé.... no me entusiasma.. pero tampoco me disgusta, la verdad.
No van mejor que otras ;-)
Hablo de diseño..
Si te puedo decir que mucho ha de cambiar BMW,para que yo vuelva a comprar esa marca...y no me refiero sólo a las motos en si...
Centaur

Mensaje por Centaur »

No puedo opinar.

La última BMW que compré fue la R 100 GS.. en el 1993. Y esa moto, a mi entender, era una gran moto, con sus defectos.. pero una gran moto.

Pero claro... era otra tecnología. actualmente estoy desconectado de BMW.. no me interesan sus productos, sobre todo porque el precio me parece escandaloso y el diseño.... ambiguo.

Saludos.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo lo que no entiendo es que hagan lo que hagan se hinchan de vender, es increible. Alguien puede aclararme esto ! Quienes las compran se suponen que son mas fiables ?, les gusta el diseño?¿
Centaur

Mensaje por Centaur »

Sergio, ya lo dije una vez:

Para mí, hay dos tipos de clientes BMW:

1º - El que no tiene ni idea, y se compra BMW por esnobismo.. por marca... porque queda bien. Para decirlo de otra manera... el "nuevo rico".. o que se lo cree.

2º - El que se compra BMW por cuestiones técnicas. Hace años, eran efectivamente, muy robustas (si sabías qué tipo de motos eran), y el servicio oficial era bastante bueno, y no muy caro.

Actualmente, ya he dicho, que no puedo opinar mucho de esas motos.
elfossie

Mensaje por elfossie »

sergio_650 escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan lo que hagan se hinchan de vender, es increible. Alguien puede aclararme esto ! Quienes las compran se suponen que son mas fiables ?, les gusta el diseño?¿

Has entablado alguna conversación con alguno de sus propietarios?

Las defienden como si su nómina corriese peligro. Intentar hacerles razonar es algo así como perder el tiempo.

Y no lo entiendo, a mi no me regalan las motos, yo las tengo que pagar y si tiene defectos, pues los asumo y los digo...

En fin, allá ellos.
Centaur

Mensaje por Centaur »

A mi modo de ver.. tienes toda la razón, elfossie ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Centaur escribió:No puedo opinar.

La última BMW que compré fue la R 100 GS.. en el 1993. Y esa moto, a mi entender, era una gran moto, con sus defectos.. pero una gran moto.

Pero claro... era otra tecnología. actualmente estoy desconectado de BMW.. no me interesan sus productos, sobre todo porque el precio me parece escandaloso y el diseño.... ambiguo.

Saludos.
Añade que su mecánica carece de la fiabilidad del pasado..y eso añadelo al resto de componentes de la moto..y suma el trato de sus servicios.
Por eso digo que ahora mismo no la distingue nada del resto de marcas..sólo su glorioso pasado,pero de eso no vivira siempre.

Ojo,soy igual de crítico con Ducati(Lo digo por que adoro esta marca..pero en el pasado reciente)..pero en otros aspectos, a cada cual lo suyo.

Hace unos días en el conce Ducati(En el cual tengo amigos..pero no me callo lo que pienso)..me intentaban "vender la moto" con lo nuevos modelos clásicos,hablandome de las maravillas...y claro tuve que cortar al chaval..y con toda la educación del mundo le dije que se guardara todas esas historias para los nuevos Ducatistas,a mi no me iba a convence,r que tengo el culo quemado de andar y trastear con ellas.
Por supuesto no pienso pagar 12.000 euros por unos buenos frenos brembo y un motor de aire tan afinado que no transmite nada...jod*r..y un diseño que es para... :evil:
Eso si adaptado al gusto de la mayoría del mercado..que opinarian los usuarios HD si esta decidiera refinar sus motores ... ;-)
Última edición por Guzzisti el 16 Nov 2005 20:09, editado 3 veces en total.
Witty

Mensaje por Witty »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Centaur. Es más, hoy en día tener BMW no significa tener una moto mejor que las demás....cada caso es un mundo, y si no que le pregunten a la GS650 por la Vstrom650 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que les pasa (y no digo que no me guste esa estética) a estos de BMW es que les ha entrado un gay en el equipo de diseño y le está dando un vuelco al asunto :lol: :lol: :lol: . Que no, que es broma, es que estaban desfasados y ahora se tienen un estilo más vanguardista...y puntopelota ;-)

QUE VIVA SUZUKI (menos el servicio oficial)
Centaur

Mensaje por Centaur »

Jajajajajaja... !!

Hombre, Guzzisti.... la verdad... dejando a parte el tema económico, yo prefiero el motor pantah "actual", al de eje cónico. Me refiero a usar la moto con frecuencia, no a usarla solo de vez en cuando. Y la inyección, y la suavidad del embrague.. y la potencia de frenado...

Yo lo que critico a Ducati, es que, desde que estan los americanos, se han vuelto yankees, como Harley. Es la misma política. Es inconcebible que sigan montando motores de aire, cuando tienen tecnología y recursos más que suficientes para ofertar productos más refinados.

Respecto a las Classic... he podido ver y subirme (en parado) a la Paul Smart.. y me sentí rarísimo.... es incomodísima, incluso en circuito. Y estéticamente... me gusta mucho más la Paul Smart verdadera... y todas esas Pantahs, 750's , 900's y Mike Hailwood réplicas de los 80, que las actuales SS, Multistrada, ST. (por no hablar de las series actuales de las superbikes... que estéticamente, no admiten comparación posible respecto
a la línea de la 916)

Lo dicho... alguien en Ducati debería pagarle un cursillo de diseño a Pierre Terblanche... en la academia Tamburini.

Igual que "no hay peor enemigo que el que fué amigo", no hay peor ducatista que el que ama Ducati.

Ciao bello.
AlexDL1000

#13 Re: Mejor no opinar...

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:http://www.moto-station.com/article1520 ... 200gt.html

Yo pienso que el diseñador de MZ..hace horas extras :mrgreen:

http://www.muz.de/

:wa)
deivit

Mensaje por deivit »

Bueeeeeeno vale aceptamos BMW como moooooto, pero estas nuevas de 800 nunca mais :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Centaur escribió:Jajajajajaja... !!

Hombre, Guzzisti.... la verdad... dejando a parte el tema económico, yo prefiero el motor pantah "actual", al de eje cónico. Me refiero a usar la moto con frecuencia, no a usarla solo de vez en cuando. Y la inyección, y la suavidad del embrague.. y la potencia de frenado...

Yo lo que critico a Ducati, es que, desde que estan los americanos, se han vuelto yankees, como Harley. Es la misma política. Es inconcebible que sigan montando motores de aire, cuando tienen tecnología y recursos más que suficientes para ofertar productos más refinados.

Respecto a las Classic... he podido ver y subirme (en parado) a la Paul Smart.. y me sentí rarísimo.... es incomodísima, incluso en circuito. Y estéticamente... me gusta mucho más la Paul Smart verdadera... y todas esas Pantahs, 750's , 900's y Mike Hailwood réplicas de los 80, que las actuales SS, Multistrada, ST. (por no hablar de las series actuales de las superbikes... que estéticamente, no admiten comparación posible respecto
a la línea de la 916)

Lo dicho... alguien en Ducati debería pagarle un cursillo de diseño a Pierre Terblanche... en la academia Tamburini.

Igual que "no hay peor enemigo que el que fué amigo", no hay peor ducatista que el que ama Ducati.

Ciao bello.
Ayyy..Centaur..si tuvieras la oportunidad de subirte a una 900SS del 75, F1..o Pantah con asiduidad,me ibas a decir algo de los "L" actuales...no hay sensaciones..no hay nada :oops:
Mi última Ducati una.. 748SPS..me sigue confirmando lo mismo..las Ducati de pura cepa se disfrutan en cortos periodos de tiempo y en determinadas carreteras :mrgreen: ..
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Que venga Alex y lo confirme..que creo que todavía tiene sueños húmedos con una,jejejje :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:
Mi última Ducati una.. 748SPS..me sigue confirmando lo mismo..las Ducati de pura cepa se disfrutan en cortos periodos de tiempo y en determinadas carreteras :mrgreen: ..
A mi me dejó muy hecho polvo y aún tengo sueños húmedos con una 998S...
Pero los períodos han de ser cortos, so pena de morir de agujetas. Aunque dicen que lo bueno breve, dos veces bueno...

;-)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Baghira de mz . . .

no me desagrada en absoluto . . . tiene que estar bien meterla en campitoy barro hasta las trancas a ver que tal va esa makinita . . .
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

1º - El que no tiene ni idea, y se compra BMW por esnobismo.. por marca... porque queda bien. Para decirlo de otra manera... el "nuevo rico".. o que se lo cree.

2º - El que se compra BMW por cuestiones técnicas. Hace años, eran efectivamente, muy robustas (si sabías qué tipo de motos eran), y el servicio oficial era bastante bueno, y no muy caro.

Actualmente, ya he dicho, que no puedo opinar mucho de esas motos.[/quote]

Si que es verdad, ahora que pienso en mas de una ocasion he leido gente que no tiene muchas referencias y se va a BMW por el hecho de llamarse BMW, supongo que gran parte del exito de la trail de 650 estara ahi.

Antes si que debian ser robustas porque veo k´s con mucha mili encima y es para quitarse el sombrero. Esas motos debieron salir redondas.
elfossie escribió: Has entablado alguna conversación con alguno de sus propietarios?

Las defienden como si su nómina corriese peligro. Intentar hacerles razonar es algo así como perder el tiempo.

Y no lo entiendo, a mi no me regalan las motos, yo las tengo que pagar y si tiene defectos, pues los asumo y los digo...

En fin, allá ellos.
De los que conozco nadie tiene una BMW por eso preguntaba que tenian para provocar tanto tiron.

Muy bueno lo de la nomina tio, me he reido un rato ajajajaj

Gracias a los dos, un saludo
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

A mí, personalmente, algunas de las Bmw nuevas estéticamente me gustan.

Dicho esto, esta avalancha de modelos de Bmw soy incapaz de entenderla. Si los problemas de fiabilidad (servos, Abs, discos, motor, maletas, y no sé qué más) que surgen por ahí se mantienen, creo que la fama de Bmw va a durar muy poquito, si es que aún se sostiene. Yo he tenido dos Bmw, de muy grato recuerdo, y ahora mismo no me compraría ningún modelo de esa marca si comparara relación calidad-precio con otras.
Última edición por Capdetrons el 16 Nov 2005 23:40, editado 1 vez en total.
Socio Mutua Motera 9376
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Que feas !!!

La K 1200 GT es una de las motos más feas que he visto ... :evil: Y la F 800 ST, horrenda tambien. Cuanto más plasticos les ponen, más la cagan.

Las lineas tan rectas de los carenados y las opticas esas me suenan a KTM.

Muy bueno lo de la nómina :mrgreen:
Centaur

Mensaje por Centaur »

Pues si. Para mi desgracia, solo pude montar en una 750 sport, chasis Verlicchi , motor Paso 750 y carburador Weber de doble cuerpo.

Y en una 900 ss del 95.

Ciertamente, aún recuerdo esas sensaciones... y el esfuerzo que suponía llevarlas en carreteras reviradas, de montaña, con curvones cerrados, y todo eso.

Pero las sensaciones quedan.

Por lo tanto... las sensaciones de los modelos que dice Guzzisti, debían ser monumentales.

Sencillamente.. no llegué a tiempo.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Centaur escribió:
Por lo tanto... las sensaciones de los modelos que dice Guzzisti, debían ser monumentales.

Sencillamente.. no llegué a tiempo.
Todavia lo estás ;-) ..yo sigo disfrutando de ellas :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”