Vssssssssssssssssssssssssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo creo ke la distancia la reduce poco, porke de hecho tiene un trokelado con la forma del tubo ke va descubierto por debajo. (al loro el ke piense en el offroad salvaje, ke la protección es mas bien contra piedras, no para apoyarse en el). Supongo ke asi se evita ke no refrigere. Igual pa los ke tumban muchisimo puede haber diferencia, yo en eso aporto poca experiencia porke nunca he rozao la estribera ni el caballete (amos, ni he estao cerca supongo).deivit escribió:Muy bonitas fotos.
Yo quería preguntarte, que no se si te lo han preguntado porque se que han sido muchas acerca del cubrecarter, si al ponerlo, reduce mucho la distancia al suelo, o encambio va pegado al tubo de escape. Es que para el mes que viene o en enero ya tendré dinerito para ponerlo aunque yo se lo pondré en negro.
gracias
En eso tamos deacuerdo.. aki ta tirao hacer fotos chulas.. por eso hay ke aprovecharManuel escribió:Muy bonitas fotos, aunque te voy a quitar un poco de mérito :D , en Asturias y con esa bonita moto es facil hacer buenas fotos.... sin acritud ehhh
Usted si ke sabevekeb escribió:...
ESO SI, "EL COLOR GRIS PLATA ES EL QUE MAS FAVORECE, CLARO" :-/