Hyosung 400

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Hyosung 400

Mensaje por Guzzisti »

Con el motor de la Suzi DRZ400..y creo que el precio es de chollo,la verdad que con esa motorización no es para pensarselo mucho.. :mrgreen:

Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Tiene buena planta, la verdad es que esta marca se esta introduciendo con unos modelos vastante atractivos y con unas calidades muy aceptables.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Es el mismo motor o una copia? Lo digo porque la 650 que sacaron era una copia a la sv y creo que ha dado bastantes problemillas...
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

COMO DE BONITA ES EN EUROS GUZZISTI????

No solo el motor es lo q importa, si principalmente, pero no solo eso . . . donde va montado como se suspende el ciclo y con que aparatos de frenada cuenta. . . . pq con el mejor motor del mundo, un chasis mediocre, suspensiones jod*d*s y frenos de bicicleta no hacemos nada con el motor solo . . . lo desmontamos y lo llevamos a una paterita pa ir a pescar . . .

:-3
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CEUTATRAIL escribió:COMO DE BONITA ES EN EUROS GUZZISTI????

No solo el motor es lo q importa, si principalmente, pero no solo eso . . . donde va montado como se suspende el ciclo y con que aparatos de frenada cuenta. . . . pq con el mejor motor del mundo, un chasis mediocre, suspensiones jod*d*s y frenos de bicicleta no hacemos nada con el motor solo . . . lo desmontamos y lo llevamos a una paterita pa ir a pescar . . .

:-3
No te gusta el riesgo??? :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, hablo desde la idea..que casi siempre se empieza por la motorización ;-) ..desde ese punto de partida,se puede estudiar el resto..eso es lo que quería decir ;-)
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

de este tipos de motos que hable el guru PABLO DL...
Valencia
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

vigor650 escribió:Es el mismo motor o una copia? Lo digo porque la 650 que sacaron era una copia a la sv y creo que ha dado bastantes problemillas...
Quizá la estética está copiada de la sv pero el motor que utiliza es un motor de carburadores que no tiene nada que ver con el de la suzuki.

Ta luego :wa)
segureno

Mensaje por segureno »

Hola Juanito, sabeis algo del precio de esta moto, me prdría interesar ya que me estoy planteando comprarme una enduro
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”