Curriculum motero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Curriculum motero

Mensaje por Luipy »

He pensado que cada uno podíamos poner una especie de “currículum” motero.

Me explico, algo así como cuantas y que motos hemos tenido y cuantas tenemos ahora, en que fechas, km que las hemos hecho, accidentes, caídas tontas…

Yo empiezo:

3 años de carnet de moto, jamás me había montado en scooter/moto anteriormente.
1ª Moto - Yamaha Virago 250 – comprada de segunda mano en Noviembre de 2.002 ( pague 2.100 € y la vendí por 2.100 € ) , la hice 8.000 km en año y medio, cero problemas, cero caídas, solo rutitas por Cantabria y Vizcaya.
2ª Moto – Suzuki V Strom 650 – comprada nueva en junio 04, 22.000 km en año y medio, cero problemas, cero caídas, mis primeros viajes largos, mis primeras kddas, mi primer foro, nuevos amigos.
3ª Moto - ¿?

Y esto es todo, espero vuestras respuestas para así seguir conociéndonos.

Un saludo :ch)

P.D.- Espero con ansia a esa gente que lleva 20 años montando en moto y ha tenido o tiene varias motos.
Que buenos ratos!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Me parece que tu tienes mucho pero que mucho tiempo libre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
ccop

Mensaje por ccop »

Aqui esta el mio.
Primera: Vespino al, alguna que otra arrastrada pero nada serio.
Segunda: montesa 125 trial, caída día si y día también.
Tercera: montesa cota 330, mas control menos caídas.
Cuarta: gilera mrx 125, ninguna caída, muchos km, muchos juegos de aros, 1 pistón, 1 biela y un par de rodamientos, una ruina.
Quinta: Montesa 360 h6, ninguna caída, muchos kilómetros de asfalto y tierra recorridos, 1 gripaje, 1 tobillo doblado al encenderla y un buen susto.
Sexta: Montesa h7, pocos kilómetros, no me gustaba y volví a la h6.
Después viene un paron de moto debido a la muerte de mi hermano en accidente de moto, en mi casa hablar de motos era tema prohibido a pesar de la gran afición que había en la familia, mi padre, mi hermano y yo teníamos mucha afición incluso mi padre tenia un taller, luego tras la muerte de mi padre vuelvo al mundo de la moto con la V-strom y mi hermano pequeño se aficiona también con un R6.
La próxima: tengo varias candidatas, la favorita es la BMW R 1200 GS Adventure, luego esta la caponord y la v-strom. La caponord esta ganando puntos para ser la primera, me estoy imformando y parece que no da problemas y anda muy fina.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Joer.......... ¡que verguenza voy a pasar!

40 tacos... 169 de estatura....14 años de carnet de moto... fuí por libre a los 18 años y suspendí, me quede sin pasta y lo saque a la 1ª a los 26 años.

Primera moto.... en el 82 una Cota 74 trucada a 125 (de mi hermano ¡que no tiene carné!).. hasta que dejó de andar unos 3 años despues... y como seguia sin pasta... la.....

...2ª moto.... la V650 el 03/05.... 8.000.-km .. hasta el 29/07/05.... ninguna caida si no cuentan las de parado (unas seis veces) .. y un accidente contra una lata (¡no fué mi culpa...ehhhh!) con artillera incluida. Muchas rutillas por Galicia, un viaje inolvidable a Banyoles, etc, etc, cero problemas, muchas satisfacciones..... y gracias a la lata....

....3ª moto ... V1000 en 12/08/05, ninguna caida y en parado UNA, solo UNA... 8.500.-km a fecha de hoy... rutillas.. Galicia, Comillas, Asturias..etc.. e igual que la V650... ¡muchas satisfacciones!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
rojomi
Conocido
Conocido

#5 curriculummmmmmmmmmm

Mensaje por rojomi »

Yo desde mis añorados tiempos en el Motoclub de Alcalá de Hres. con mi amigo el "mudo" ya he gastado ruedecitas:

1-montesa crono 75 y dps. 125 que se aprendieron cada curva a Sacedón
2-Vespa 200 con la que he recorrido media España, jejeje cambiando segmentos en Los Monegros..... que tiempos.
3-Morini 500 comprada de 2ªmano y que me hizo echarle una lata entera de aceite en Tudela con una trompeta de plástico de feria que actuó de embudo. Solo era que se había desintegrado parte de la falda del pistón del cilindro trasero..... en fin gajes de los motores V de aire.
4-RD350, jod*r como chupaba gasofa-aceite, y segmentos. PERO COMO IBA LA TIA !!!
5-Harto de la RD y ya con poco tiempo de disfrute.............. es la relación inversa tiempo-dinero, cayeron BMW K75 palosviajes y como tenía pasta me permití una XT350.
6-Hice la tontería de cambiar la XT350 por la XT600, que error... Sigo con la K y ya solo viajes en verano y poco más.
7-Vendo la XT y aprovechando novia motera pillo la BMW R1100RT...... la mejor moto que he tenido. A MIS 37 ABRILES ME PEGA UNA CIATICA DE ORDAGO y aguanto la RT pero cambiando cada invierno ( 4 ) la batería (debe ser que la usaba mucho y claro se gastaba jejeje ). Al final la vendo....... porque en los 2 ultimos años hice la friolera de 1500kms

8-Añoro la XT y me pillo otra tras experimentar mejoría en las 2 estupendas hernias discales para las carreteras de mi querida Guadalajara ( Cogolludo,Arbancón...Jadraque...).
9-Aprovechando que sigue la mejoría de las hernias, me paso a los Quads -yamaha Grizzly 660, como no, casi no conozco el motor XT ¿verdad?

10- ............................Echando el ojo a una VStrom, por eso ando por este foro aprendiendo de vuestras experiencias a lomos de esta yegüa.

Perdonad el rollo, pero cuando pica la vena de la añoranza.... Saludos a todos.
9-Me paso a los quads, porque la ciática va mejor
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Ahí va mi corta historia. :oops: :oops: :oops:

A finales del 2002 me compré un scooter Derbi Paddock com mas años que matusalen, pero pocos Km. En mi vida había llevado moto. Le hize unos 10.000km a la chicharra.

Como el tema me gustaba, decidí comprar una moto "grande"
Empezé por una Honda XR 125. Después pensé en una Kawa KLE 500. Al final fuí a la tienda, y cuando vi al SUZI me enamoré.

La compré en Noviembre de 2004 y ahora ha cumplido un añito. Le he hecho 7000 Km. Voy limitado (de potencia y conocimientos) y sigo aprendiendo cada dia. De momento ninguna caida(toco madera), así que pertenezco todavía al grupo de moteros que se van a caer.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues yo en esto de las motos voy por el tercer ciclo. A saber:

Allá por los años 70, una Derbi Antorcha 49, que cambié después por una Ossa Dessert 350 de enduro. Me caso y me enlato, por aquello de los crios.

A principio de los 90, me vuelve el gusanillo. Me compro una Yamaha XJ600 con la que disfruté como un enano, hasta que un grave accidente me aparta de nuevo de las motos.

En el 2001, consigo convencer a mi mujer y me deja comprarme una BMW F650, que vendo en el 2004 después de hacerle 50.000 Kms. Cambio a mi actual DL1000, con la que llevo 25.000 Kms. y un buen puñado de amigos ;-)
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

A mí las motos ni fu ni fa, pero en el año 1988 me hacen fijo en el curro y para celebrarlo me compro una Yamaha SR 250 nueva para ir a currar y a la playita. ¡¡¡Y una mi*rda playita y curro!!! A los 9 meses la mando a tomar por c*lo con 9.000 kms. porque no anda ni leches. Cometí la gran equivocación de mi vida: hacer salidas con un compañero del curro que tenía una BMW R90, ¡qué bonita moto! y me tenía que andar siempre esperando.

Le compro a otro compa una BMW K75 con carenado TCP y 14.500 kms. Me dio cascos, barbours, funda para la moto y cien mil cosas más. Mis primeros pinguinos, Galicia, Cataluña, Cantabria, Portugal, País vasco francés y pirineos, Salamanca, Madrid no sé cuantas veces, el susto más grande de mi vida en Vitoria gracias a un hijoputa que todavía me acuerdo de su cara, Holanda y Bélgica, Andalucía haciendo Almería, Granada, Córdoba y Sevilla y más que no me acuerdo.

Total, 60.000 kms en tres años (de vez en cuando la veo por ahí, tiene 130.000 y suspiro al ver que está igual que cuando la vendí).

La cambié en el 92 por una K100RS 16v negra que compré nueva y vamos y nos casamos. Seguimos haciendo kilómetros, esta vez sin salir de España, (bueno, a Francia se cruza sin querer cuando haces Pirineos y Andorra), y en el '96 tenemos a la primera hija, con lo cual el cuentakilómetros ya sólo marca lo que hago para ir al curro y para hacer pinguinos y alguna salida dominguera.

Con 76.000 kms la cambio en el '98 por otra K100RS 16v, o sea igual que la mía pero blanca nacarada, que tenía uno del grupo pero con la mitad de kilómetros y con ABS. Un chollo, vamos.

Sigo al mismo ritmo de kilómetros, nace la segunda, hago mi 14º pinguinos y amplío a tres o cuatro las salidas de fin de semana completo, pero ya sin mi artillera, que lo de la moto como que ya no.

Julio de 2005. Vendo la K con 98.000 kms. y me compro la V-Strom. El ritmo de salidas el mismo y hoy tiene 19.750 kms.

Caídas ninguna, en parado con todas.

Otro día os cuento los rebufos con mi hermano yendo a Pinguinos.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo no tengo pa llenar un CV.., lo dejamos en carta de presentación? :D
Hace tiempo ke me gustan las motos, pero siempre ke he intentado pensar en sacar el carnet, ha pasao algun acontecimiento (generalmente tragico) ke me ha disuadido.
Al final, en marzo de este año, y por la convalidación del B, me pille una honda varadero de 125. Sabia andar en bici, pero en moto ni idea asi ke tuvo ke ir un conocido mio a sacarmela del conce y darme una clase.
El tema me gustó.. me encanto y me metio en ganas. En mayo aprobaba lo del carnet y en julio hacia el cambio por la V650, vendiendo la varadero con 8000 kms.
Ahora estoy limitado, y.. limitado, y limitado :D. Asi ke a seguir aprendiendo cada dia.
En cuanto a caidas, he tenido una con la varadero en una pista, pero sin grandes cosecuencias ni para mi ni para la moto.. Con la vstrom toco madera y espero no probar.
Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pues ahora yo :mrgreen:

1ª Una Derbi Antorcha de 49 c.c. que me compró mi padre por 15.000 Ptas. cuando tenia 16 años, con el depósito naranja, unos 2000-3000 Km. Todos mis amigos con Derbi Variant, Derbi Senda R, Rieju y yo con una moto de abuelete :oops: Caidas cada dia, pantalones rotos, jerseys rotos y manos peladas. Pero nada grave ;-). Al cabo de un año la vendi por 10.000 Ptas.

2ª Una Derbi Senda R 49 c.c. a los 17 años, como corria eso!!! :-/ me costó unas 280.000 Ptas. y la vendí al cumplir los 18 años con 3000Km. para sacarme el carné de coche para pagar el seguro del primer año por unas 180.000 Ptas. El único tortazo con esta moto fué por hacer el gili en el parking y patinarme la rueda de atrás.

3ª La V-Strom a los 24 años y recien sacado el carné (a la primera :-1). Me costó 7900 Eur. con la limitación incluida. El segundo dia que la tenia, estaba parado en un semáforo y sin más me fui al suelo (aún estoy preguntandome como me pasó :evil:), resultado un intermitente roto. La segunda caida delante de un centro comercial de Mataró, me dejé el candado puesto y PAMMM!!!! al suelo :-3, resultado un intermitente roto i una placa que cubre el depósito rayada :cry:. Y finalmente la tercera (hasta ahora :mrgreen:) dejo la moto con el caballete central en un lado de la carretera para hacer unas fotos, se unde de un lado por culpa de la tierra que está húmeda y al suelo!!! :-2. Resultado otro intermitente roto, palanca de freno rota y cubremanos roto. Como ya tenia las defensas puestas no pasó nada con los plásticos :lol:.

La 4ª..... Pués no sé, una FJR o una Paneuropean o auna RT. Bueno mejor no pensar que ahora tengo unos 30 años para pagar un piso :P

Saludos :wa)
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues la mía es cortita, cortita...

-28 tacos, las motos siempre me han gustado, bueno, más bien las trail, desde que era un enano y las veía por el campo cuando iba de excursión, me imaginaba los sitios fantásticos que podría descubrir...

-Motos:

1a:14 años Derbi ds 50 que le tocó a mi hermana en el hipercor, así que un verano aprovechando que se fué de vacaciones empezé a cojerla, y al final me la quedé yo! :mrgreen: A los 17 me la robaron y la dejaron tan echa polvo que ni la recojimos cuando la encontraron.

2a: 22 años: 6 meses con una Vespa 160 que era de un cuñado mío y que llevaba parada 10 años, me gasté 25000 pelas en ponerla al día, pero me quedé sin un duro y mis padres no me pagaban el seguro...

3a: 26 años, a los 3 meses de empezar a trabajar cumplí mi sueño de una trail ( todavía la añoro! :cry: ) una Honda Vigor 650 que me tuvo que traer mi cuñao porque yo de marchas no tenía ni papa! Con ella aprendí a llevar una moto y comencé a hacer caminos y darme piñas....unas 5 por el maldito candado de disco, otra intentando atravesar una placa de hielo, 3 o 4 por una tralera, otra por....le hice 25.000 km en 2 años hasta que quería más, y siendo soltero y viéndolas venir pensé ahora o nunca! Realmente un capricho pero creo que volveré a una mono algun año de estos...

4a: la V 650, 8 meses y 11000 km, 2 caídas, una por fallo de la pata cabra y otra por bloquear rueda delantera casi en parado ( todavía no me lo explico...). Lo que más me sorprende de ella es la agilidad que tiene es cuanto metes primera, con lo grande que es! Primera experiencia en circuito en la que medí cuenta del gran motor que tiene esta moto y lo verde que estoi! :oops: La verad es que muchas veces pienso que me sobra moto, pero va tan bien y es tan cómoda la jodía! :lol:

Salu2!
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Esto va se corto,
Con 17 y sin permiso paterno restauro con un coleguita una vespa 125 de 1963 de mi padre (llevaba unos años tapa y sin arrancar) , llega el dia de enseñar la obra, mi padre le da una pata , arranca a la primera y luego de una lagrimilla ;-) me la hace desmontar entera. :evil: .Me saco los carnesesss y cojo la vespa por 3 o 4 años, Tiene que tener no menos 75.000 kms y todabia arranca :cry: (la queremos como a una abuela).
Me caso, crios y tras 18 años de lata con mas de 700.000km cambio de curro y me compro una scooter de 250cc y tras un año y 20000km me da por comprarme un portaviones llamado Vstrom. Ahora a la lata no le hago mas de 150kms al mes y no me importa pasar frio, calor, agua, viento.... Le llevo casi 14000km en un año. Magnifica, no coment.
Caidas,
La vespa: me tiran por parar en un Stop (faro trasero un poco rajao) y yo en medio de la carretera de milagro no me atropellan.
Kymco: Tras salir de un semaforo el coche de la derecha gira a la izquierda en plan fiti y yo salgo por el aire unos 3 ò 5 metros , unas 50000 pelas en daños, rodilla y pie como una bota durante un mes y el orgullo dañao.
Vstrom: Una en parado sin daños (defensas H&B) gravilla, desnivel y jefa que se mueve.
Y no hay mas por ahora, bueno si he empezado a currar los sabados de cartero y sorpresa vuelta a la vespa (dios mio que miedo, no os podeis imaginar en el estado que estan y no es coña los carteros se juegan la vida a diario).
:wa)
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Treinta años de andar en moto, pero no muchas para tanto tiempo.
- 1- En los setentas Honda 50, que era ideal para empezar
- 2- Suzuki TS100, modificada a muerte para meterla a la montaña
- 3- Bultaco Sherpa 350 Cuando las trial tenían asiento, autonomia, y en general versatilidad para no estar metido en zonas todo el tiempo.
- 4- Honda CRF230F Enduro light, cuando quebrarse una pierna significa quebrar el negocio que empieza.
- 5- KTM400EXC Para tener una montura mas competitiva endureando.
- 6- Strom 650 para compartir rutas con mi artillera.

Y como soy creyente en que todo sucede en ciclos, ya mi hijo desde 6 años tiene su Honda 50, esperando que disfrute tanto de las motos como yo lo he hecho y espero seguir haciéndolo.
Saludos desde Guatemala
margonmar

#14 CURRICULUM MOTERO

Mensaje por margonmar »

Tengo 41 años y 27 de ellos con moto. Mi primera moto fue una DERBI DIABLO 49 cc que me compró mi padre tras mucho darle el follón. Áquella moto me sirvió para aprender y coger experiencia. Caídas, unas cuantas, pero todas sin consecuencias. A los 18 años, recién sacado el carnet, me compré mi segunda moto, una OSSA COPA de segunda mano, que sólo tenía 2.500 km. A esta moto le hice en cuatro años 25.000 km, que por aquél entonces, estudiando y sin tener un duro era bastante. Los viajes casi siempre en pareja con la que entonces era mi novia y que más tarde sería mi mujer. Con la OSSA no tuve ninguna caída.
Cuatro años már tarde me compré mi tercera moto, una SUZUKI 400 GSE, la cual tuve durante cuatro años ya la que le hice 32.000 km. Era pequeñita y muy manejable y lo pasé muy bien con ella. Con esta moto sólo tuve una caída, cuando en una zona residencial, a baja velocidad se me cruzó un niño con una bicleta y al ir a esquivarlo, le toqué ligeramente y me fuí al suelo.
En el año 1.990 compré mi primera moto grande, una SUZUKI GSK750F, la cuál conservo aún y que no me ha dado más que satisfacciones. Es una moto muy dura. Actualmente tiene 88.000 km y sigue funcionando perfectamente.
Hace tres años empezé a sentir atracción por las grandes trail y tras probar una unidad de la DL1000 en el concesionario Suzuki, me decidí a a comprar una. Un amigo se había comprado una de las primeras K2 y la quería vender, ya que no se encontraba a gusto con ella. La moto tenía 4.200 km y estaba impecable. Llegamos a una cuerdo y la compré. La verdad es que fue un total acierto. Tras un período de adaptación al bicilíndrico empece a disfrutar muchísimo con ella. Incluso este año me apunté con ella al campeonato de España de mototurismo y he acabado en tercera posición, después de más de 26.000 km. Actualmente la moto tiene 44.000 km y seguirécon ella un tiempo más.
pelle

Mensaje por pelle »

Asi en plan ligerito:

1996. Mobillete GAC del año la pera, (con algo habia que empezar)

1996. Yamaha TZR 80 RR

2000. Kawasaki ZZR 250

2004. BMW GS 650 Dakar

2005. Suzuki V´strom 650
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Mi primera moto fué una Puch Condor del año 1965 trucada a 75 cc Allá por el año 1991, Su dueño, un señor del pueblo en el que veraneo me dijo que si la conseguia arrancar era para mí.
Convencí a mi hermano y aun amigo para que estubieran empujandome durante dos horas hasta que la moto arrancó, caballito espectacular y al suelo. Esto con 14 años. Menudo comienzo!!.

Un par de años después mi hermano conseguió una Bultaco Mercurio 155 de 1972 que aún conservo (Vehículo histórico)

Carnet de Moto a los 19 años.

La primera moto grande llegó en 1999 (22 años, primer sueldo)
Una preciosa Kawasaki GPZ 500 del 92 Azul y blanca.
40.000 Km en tres años.

En el 2002 cambio la GPZ por una GSXR750 nueva. (Me hacen fijo en el trabajo) Aún la hecho de menos. Una moto fantástica.

En el 2003 Compro un Scooter, una Aprilia Arrecife 200 que uso todos los días para ir al trabajo. La mejor inversión que he hecho. Actualmente 34000 Km y como el primer día.

Hace un més cambié la GSXR (con 36000Km) por la V-1000, un cambio muy radical, pero hasta la fecha estoy contento con la nueva cacharra.

La próxima: Una V-1000 con ABS :lol:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo la primera vez que debi montar en moto fue en la vespa del autoscuela con 18 recien cumplidos,saque el carnet y lo abandone .........hasta el año 2003

1.año 2003 mi primera moto pa soltarme un poco suzuki gn250,le met 10000 km en 9 meses y la vendi(de donde no hai no se puede sacar)

2año 2004 una ducati monster 620 dark........beliiiisima,pero muy deportiva la jodia,aunque guardo gratos recuerdos.la tuve año y medio y le meti casi 20000 km

3 año 2005 mi v-strom 650 actual .la tengo desde hara unos 3 meses

he de decir que ninguna de las 3 motos en mi corto curriculum no me han dado ni un solo problema

saludos

sergio
marc

Mensaje por marc »

CONTRATADOS!!! :mrgreen:

solastrom

Mensaje por solastrom »

Pues ahi va el mio
1ª derbi ( no me acuerdo ni del modelo) heredada de mi padre
2ª vespino sc, de superconfor un carajo era mas duro que la madre que lo pario.-
3ª yamaha RD 350 un tiro
4ª kawa GPZ600 trucada hasta las orejas, siniestro total por hacer el capullo.-
5ª yamaha fzr 1000 exup
6ª yamaha XT 600
8ª vstrom Dl1000
9ª JONDA VFR 800 VTEC ( Cabilda)
PD: Saludos al capulo de mi cartero que no se entera de na :mrgreen:
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Pues el mío:

de los 13 a los 17 un vespino sc ( arrastrón sin consecuencias ), tropecientos mil km,

de los 17 ( unos meses hasta que me saco el carnet a los 18) a los 20 una Kawasaki gpx600R. compartida con mis hermanos y vendida con 180000 Km. ( no caídas )

de los 20 a los 30 sequia motociclista, no €€, época de universidad, etc, etc,....
a los 31 empiezo mis ataques psicológicos de minar voluntades contra la mujer para :

a los 32 hasta hoy vstrom 650, desde abril 2004, 30000 Km. ( no caídas)

V´ssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

A modo rápido, que no tengo musho tiempo:

-Rieju RS1 49
-Kawasaki GPZ500S
-Suzuki GSX600F
-Aprilia Scarabeo 65 (se la regalé a un colega y todavía va perfecta)
-Aprilia Leonardo 150
-Honda CB750
-Honda VFR750F
-Honda CBR900RR Fire Blade
-Honda @150 (en uso actual)
-Suzuki DL1000 V-Strom
-Honda CB600F Hornet
-Honda CBR600F (en uso actual)

Ala, yastá.

Raga

Mensaje por Raga »

Me toca,

En plan resumen:

1ª .- Vespino SCA color Azul -- Arrastrones varios.

2ª .- Como el vespino iba más por el monte que por el asfalto,
una Montesa h7 80, -- más arrastrones por el monte.
Esta moto se la vendí a un colega, y la recuperé (gratis) al cabo
de 12 años echa una m****a y ahora la tengo en proceso de
restauración.

3ª .- Como ya tenia novia, una XT 600 de las primeras para poder seguir
Haciendo la cabra y además llevarla a ella.

4ª .- Después de un parón de dos años por boda, otra XT 600 E.
me arrepiento en seguida, por que me seguia tirando el monte
y pocas veces iba acompañado.

5ª .- GAS-GAS EC 250 -- arrastrones por el barro, caidas,
persecuciones de forestales (el enduro está muy mal visto
en Catalunya), y un par de costillas rotas ademas de mal rollo
con la parienta.

6ª .- Una Bultaco frontera 370 mk11 que pillé hecha un asco y que
tengo a medio restaurar.

7ª .- Más barro, una KTM 625 SXC, un misil, una bestia, un trueno, un tiro
..... una pasada, pero al cabo de año y medio, me harto de salir
con miedo al monte por las persecuciones y redadas.
Esto, combinado con que el trabajo ya no me deja mucho tiempo
para salir al monte, decido cambiar .....

8ª .- V-STROM 650, me paso al asfalto. De momento 6000 kms. ,mucha
diversión y ningún problema, aunque como la cabra tira al monte,
estoy pensando en algo tipo drz 400 para complementar la
V-Strom y poder salir de vez en cuando a embarrarme un poco.

Saludos.
Última edición por Raga el 26 Nov 2005 13:46, editado 1 vez en total.
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Hasta los 18 años sin moto propia, pero dando rulos con las motos que teníamos en casa, incluida una mobylete con 4 marchas (modelo del que no he visto ninguna mas) con la que aprendí a cambiar de marcha.

Cuando me saco el carné me compro una Shadow 600, hace un par de años me compro una Vespa 200 del 88 y hace unos meses he adquirido mi actual montura la flamante Aprilia Caponord.

Así que ha falta de una tengo tres motos (pero la Shadow en venta)
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
raul

#24 curriculum

Mensaje por raul »

aqui va el mio;
1ª vespino alx
2ªhonda hornet 600
3ªv stom 1000
tanto la honda como la V me han dado muchas satisfaciones, varias caidas con la vespino, hacia mucho el loco, era joven, como motos gordas ninguna caida.un saludo.
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Me toca a mi...

Con 7 años una preciosa montesa cota 25cc regalada por mi abuelo para perpetuar la tradicion motera de la familia... a pesar de no poder ni arrancarla, en seguida se me quedan cortas las 3 marchas q tenia, por lo q hubo q cambiar el desarrollo para q aquello andara mas :mrgreen: :mrgreen: eso supuso mi primer "recuerdo" en forma de infinidad de puntos en la pierna.

En cuanto llegue al suelo, me agencie una montesa cota 123 de mi tia, q la pobre tenia siempre parada, yo como buen sobrino me prestaba a quitarle las telarañas, e incluso la carbonilla

Eso era en Madrid, mientras en mi pueblo tenia una vespino

A los 14 años la vespino se me quedaba pequeña, por lo q usaba muy a menudo la Bultaco Sherpa 350 de mi padre, por el monte.

Con 15 años me compro una Crm 75 con la q empece (en cuanto saque el carnet)a hacer carretera como dios manda, y excursiones por cualquier sitio a menos de 150 km a la redonda de mi casa, eso incluia montes, cortafuegos etc... y me daba igual q hiciera buen tiempo o q nevara ;-)

mientras en la sierra de madrid disponia ademas de la cota 123 de una vespa primavera 125. Mis tios habian jubilado ya sus ossas y bultaco y tenian tres gas gas, q por supuesto cogia siempre q me acercaba por alli y con las q hice mis pinitos en trial de verdad.

Alla por el año 96 me saco el carnet A, (despues de suspender 2 veces el practico manda co*ones)y acto seguido me compro una bandit 400 q tengo 7 años, y q supuso un cambio de orientacion hacia la carretera.

en el 2003 cambio la bandida por su hermana mayor, la bandit 600s pero esta solo me dura 9 meses hasta q un simpatico me la dejo siniestro total

despues de eso a los 6 meses y estando todavia de baja compro la Vstrom . y seguido solo jejeje
Última edición por SCHWANTZ el 28 Nov 2005 17:41, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”