alguno de vosotros tiene este casco

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miguel3299

#1 alguno de vosotros tiene este casco

Mensaje por miguel3299 »

http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... AIROH.html

El sv55, me gusta el sistema para no tener que andar poniendo y quitando gafas de sol.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola miguel3299,

Yo no lo conozco, pero en ese estilo me cogería el Concept de Schubert.
En Louis.de por 270€+22 de envío (depende del color): http://www.louis.de/_102780a75f332e56d9 ... spatch.php

Es de fibra en vez de plástico, y Schubert es una de las mejores marcas de cascos.

Y puestos a gastar más el Schubert C2, que es su evolución. De éste hablan maravillas...
Otra opción sería el " Caberg Justissimo".

Mi experiencia en compra por internet tanto con Louis como con AutoServicioDelMotorista (súmale 9 € de envío)ha sido muy satisfactoria. Rápidos y serios.

Resumen: como siempre: Ud mismo, sr.
Un saludo ;-)
ccop

Mensaje por ccop »

Yo lo tengo, me lo regalaron con la moto, lo de las gafas esta muy bien pero yo estoy pensando en cambiarlo, el interior cedió bastante y ahora me queda un poco flojo, es bastante ruidoso y pesado.
Además no me convence el sistema de cierre, pero como dice el refrán a caballo regalado no le mires los dientes.
El Schubert esta muy bien, tengo compañeros que lo tiene y están contentos con el, también me hablaron bien del SHOEI SYNCROTREC II

:ch)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Nosotros lo tenemos desde hace 9 meses y 17000.-Km..... y estamos encantados con él:

el peso: 1600 gr +/- 50, el schubert es mas pesado
el ruido: nosotros estamos encantados... a velocidades de 150-160-180 ni la artillera ni yo nos parece excesivo. Con los intercomunicadores hemos llegado a hablar entre nosotros a 160km/h
Interior: desmontable y auqnue ha cedido, considero que lo habitual (ahora me va mas comodo, al principio demasiado ajustado)

Vamos que estamos encantados... lo unico malo.. que de vez en cuando tengo que reapretar los tornillos que fijan la mentonera.

Salu2

P.D. yo lo recomiendo por calidad-precio, pero evidentemente el Schubert es mejor... mejor.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Yo tengo el Caberg J1 Plus y en lineas generales estoy contento con el, el unico inconveniente es que se empaña vastantey, tienes que ir con la pantalla un pelin abierta, de vez en cuando claro.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo tengo el schubert C2 recien comprado y estoy muy contento con él
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:Yo tengo el Caberg J1 Plus y en lineas generales estoy contento con el, el unico inconveniente es que se empaña vastantey, tienes que ir con la pantalla un pelin abierta, de vez en cuando claro.

Yo tambien tenía el mismo problema con el Caberg, pero se solucionó colocando una pantalla antivaho (va pegada en el interior de la visera) la puedes conseguir en el autoservicio del motorista y cuesta 14 euros
Funciona realmente bien y ademas se oscurece con el sol
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

@ngel escribió:Yo tengo el schubert C2 recien comprado y estoy muy contento con él
Otro con el C2 de Shubert recien estrenado y con dos puestas. Apreta un pelin ahora, sobre todo al principio es así porque cuando ceda algo (todos lo hacen) se queda en su sitio. El ruido, mucho mejor que el cabert que jubila.

Saludos :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió:
Jota-Pepe escribió:Yo tengo el Caberg J1 Plus y en lineas generales estoy contento con el, el unico inconveniente es que se empaña vastantey, tienes que ir con la pantalla un pelin abierta, de vez en cuando claro.

Yo tambien tenía el mismo problema con el Caberg, pero se solucionó colocando una pantalla antivaho (va pegada en el interior de la visera) la puedes conseguir en el autoservicio del motorista y cuesta 14 euros
Tomo nota de la pantalla antivaho, tambien me habian dicho que hay un espray, probare la pantalla y ya contare.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió:

Tomo nota de la pantalla antivaho, tambien me habian dicho que hay un espray, probare la pantalla y ya contare.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Yo lo tuve y no está mal. Salvo el sistema de apertura que se rompió a los pocos meses y que en negro mate, se hace una cochinadita con los dedos y demás.

Ahora tengo de la misma marca, el SV-55 y es bastante superior en todo, salvo en el sistema de apertura, que es idéntico, aunque de momento ha aguantado sin problemas.
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo tengo el Shuberth Concept, (el antiguo), contento con él, pero sobre todo con la visera de sol q es un invento co*onudo. En su debe, es ruidoso aunque no sé si mas o menos que otros cascos modulares. Está bien acabado.
Valencia
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”