diferencias entre la k04 y k05
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 diferencias entre la k04 y k05
Hola soy jose desde barcelona os comento mi, entre comillas duda, voy a comprar una vstrom 650 y el concesionario me ofrece por 600 euros menos sobre el precio de tarifa la k04 por sacarsela del stock, no se si es buena idea comprala o esperar la nueva del 2006 podeis guiarme un poco por los senderos de la luz, gracias de antemano a todos.
¿Te ofrecen una k4 en stock, o será una k5?
De la k4 a la k5 creo que solo cambia el color del chasis y de la k5 a la k6 cambian los colores.
El problema vendría a la hora de venderla tú, yo esperaría a la k6 que creo que ya las están entregando y así eliges tú el color que quieras. En negro esta muy chula.
De la k4 a la k5 creo que solo cambia el color del chasis y de la k5 a la k6 cambian los colores.
El problema vendría a la hora de venderla tú, yo esperaría a la k6 que creo que ya las están entregando y así eliges tú el color que quieras. En negro esta muy chula.
-
- V.I.P.
Hola
K4 : Chasis en color aluminio
K5 : Chasis en color negro, luces que se apagan al accionar el interruptor de encendido, pegatas de los laterales distintas (el "rayo"), colores distintos
K6: colores distintos (que se sepa por ahora)
Un salu2
K4 : Chasis en color aluminio
K5 : Chasis en color negro, luces que se apagan al accionar el interruptor de encendido, pegatas de los laterales distintas (el "rayo"), colores distintos
K6: colores distintos (que se sepa por ahora)
Un salu2
-
- Cansino
- Contactar:
todavia no la e visto me an dicho que la tienen en el almacen es de color azul en la tienda tienen una de color rojo y esta tiene el chasis de color negro, entonces yo les comente de si la compro me la llevo y la matriculo por mi cuenta y entonces me espero a principios de enero por eso de decir que la moto esta matriculada en el 2006 por si decido venderla algun dia siempre se mira la primera matriculacion antes que la fecha de fabricacion
- Luipy
- V.I.P.
Si es cierto que se mira la primera matriculacion ...... pero si es una K4 significa que lleva 2 años parada.golforone escribió:todavia no la e visto me an dicho que la tienen en el almacen es de color azul en la tienda tienen una de color rojo y esta tiene el chasis de color negro, entonces yo les comente de si la compro me la llevo y la matriculo por mi cuenta y entonces me espero a principios de enero por eso de decir que la moto esta matriculada en el 2006 por si decido venderla algun dia siempre se mira la primera matriculacion antes que la fecha de fabricacion
K4- colores azul y gris mate
K5- colores azul ( distinto al K4 ), rojo y gris metalizada.
K6- colores negro mate, azul ( igual al K5 ) y roja ( igual K5 ).
Que buenos ratos!
-
- Cansino
#6 Ayuda técnica.
me puede explicar alguien como es que la k5 se le apagan las luces al arrancarla, es que yo tengo la k4 y no se apagan, viendo que esto podía ser un problema, me gustaría intentar hacerle ese cambio, se puede hacer?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Cansino
- Contactar:
pero imagino que si lleva dos añitos parada en el almacen estara sin bateria y todo esto asi que si la compro la tendran que poner al dia, y bueno imagino que salen muy buenas de motor y de componentes o suelen dar algun problema las de esa epoca
-
- V.I.P.
golforone escribió:pero imagino que si lleva dos añitos parada en el almacen estara sin bateria y todo esto asi que si la compro la tendran que poner al dia, y bueno imagino que salen muy buenas de motor y de componentes o suelen dar algun problema las de esa epoca
Las K4 corren menos....!!!!

En serio... no pasa nada... lo unico asegurate de que tienen igual los dos años de garantia.
Te sonará raro pero en algunas marcas de motores la garantia aún estando en stock empieza a correr a los dos años de la fecha de fabricación o compra por parte del concesionario (creo que en algún caso a los 18 meses de la compra por parte del concesionario).
Ej:
- K4 fabricada en 11/03 ..... te la venden o matriculas el 02/06, tendrias 21 meses de garantía.
- K4 comprada por el conce el 02/04 ..... te la venden o matriculan el 02/06, tendrias 18 meses de garantia.
Salu2
P.D. os puede sonar raro, pero en alguna marca de motores que llevo... la normativa interna de la marca nos indica eso.
-
- Cansino
- Contactar:
es que si la pago el lunes o el martes la tendria para el miercoles o jueves y tengo muchas ganas de vstrom aunque sea por tenerla en el parking hasta el 2006 para llevarla a matricular mientras voy tirando con mi pili leonardo 125 ya os ire contando y cuando la tenga sea esta o la k6 podremos salirrrrrrrrrrrrr todos juntosssss pos data podre llevar a mi perrito?? es casi mas motero que yo. Y gracias a todos por vuestra atencion ya nos conoceremos y os pago unos zumitos por que en moto no hay que beber mucho jejeje
- VMILE
- V.I.P.
Yo esperaria.
Solo son 600 euros y te puede salir la nueva con alguna oferta que realmente compense la diferencia.Suelen hacerlo como lanzamiento.Ademas no seria lo mismo vender una K4 que una K6,pues en el mercado de segunda mano se valora y mucho,son 2 años,tu mismo tienes dudas,una persona que compre la moto de segunda mano no las tendria si viese la tuya por entonces al mismo precio....No kiero decir que la K4 sea mala,yo engo una y me va de maravilla (incluso corre mas que las k5
).Solo valora el tenerla nuevececita con lo ultimo en colores.
:-/ :-/
Solo son 600 euros y te puede salir la nueva con alguna oferta que realmente compense la diferencia.Suelen hacerlo como lanzamiento.Ademas no seria lo mismo vender una K4 que una K6,pues en el mercado de segunda mano se valora y mucho,son 2 años,tu mismo tienes dudas,una persona que compre la moto de segunda mano no las tendria si viese la tuya por entonces al mismo precio....No kiero decir que la K4 sea mala,yo engo una y me va de maravilla (incluso corre mas que las k5

:-/ :-/
- Bauglir
- Cansino
Damos por supuesto que aunque matricularas la k4, se te mantendría la oferta del baúl, el caballete y los cubremanetas... Si no es así, vete a otro concesionario porque esos tíos son unos timadores; los regalos y su instalación casi valen los 600 euros.
Yo en tu lugar me pillaba una K6, y me dejaba de rollos.
Un saludo y Vssss
Yo en tu lugar me pillaba una K6, y me dejaba de rollos.
Un saludo y Vssss
-
- Cansino
- Contactar:
Pues como tenia mis dudas hice caso a Bauglir y e encontrado una peazo vstrom negra del 2006 con maleta cubre manetas y caballete central por 7588 lerdos, os parece buena la oferta?? a mi me gustaba mucho el azul pero bueno el negro lo tendre mañana dia 30 por finnnnnnnnnnnnnnnn
jose josito josete: la evolucion de la especie