Oferta en PDA alta gama

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Oferta en PDA alta gama

Mensaje por angel »

Despues del post de Ciento volando, tal vez escame pero...

He encontrado una oferta de PDA marca ACER,modelo n50 premiun, el precio de esta PDA esta alrededor de los 350-370 euros en tienda.

Bueno yo la he encontrado en un proveedor de ZGZ por 270 euros.
es en tienda, con su recibo y vendedor al que verle la carita. y por supuesto son nuevas. La ventaja de llevar bluetooth es que se le puede acoplar una antena GPS bluetooth y tener un gps para la moto o para lo que se quiera.

Bueno en la pagina de ACER esta la pagina con las caracteristicas

http://www.acer.com

La oferta viene por que va a salir un nuevo modelo¿n90? ya han abierto las reservas, tendran unas 200, y el precio puede subir o bajar un poco. No son reservas en firme asi que siempre se podra echar uno atras.

Bueno que si alguien desea informacion se la dare por privado para que trate directamente con la tienda si lo desea

Decios que yo me compro una por trabajo y por si alguien tiene suspicacias no los conozco de nada,sino que entre un dia a preguntar por que tienen tambien cosas de segunda mano y me lo dijeron para que me esperara si no tenia prisa (llevo esperando mas de un mes)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Acabo de hablar con Emilio, que está mirando una, y he sido muy claro: los productos acer si salen bien tienen una relación calidad precio buenísima. Pero si salen mal, como es mi caso y el de muchos, date por jod*d*. Y lo malo es que muchas series de PDA les debieron salir malas todas. Con un buen servicio técnico no habría problemas, pero ahí surgen las pesadillas.

A día de hoy, en el tema electrónico cada día estoy más convencido que los controles de calidad ya no existen, que es el propio usuario el que hace de tester, y que por ello merece la pena ir a marcas con buena atención postventa.

Angel, un colega se acaba de comprar una HP en ebay por 250 euros no llega, con TODO lo último. Y garantía oficial. En fin, es para pensárselo.

Ya nos contarás qué tal va, y apúntame unas pegatinas para mí. Alguna posibilidad de personalizar por comandos o así?

Saludos.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”