Hola. No soy nuevo en el foro, ya me presente hace unos tres años, esperando comprarme una V, y cosas de la vida, después de tres años y dos motos por medio, por fin he conseguido mi ansiada DL650A. El caso es que busque, rebusque y no encontré, una que se adaptara a mi presupuesto, así que terminé comprándome una CBF600 con 42.000 km, que sigue en mi garaje con 97.000. El año pasado me compre junto a dos amigos una Transalp 650 de la Policía (una cada uno, se entiende). La puse al día y tras 11 meses, la he vendido, se lo prometí a mi artillera, que en 1 año me quedaba con una de las dos honditas o vendia las dos para comprarme la Suzi. Despues del tocho, pues eso, que ya tengo mi DL en casita, en breve meteré fotos, que la voy a poner cositas lindas.
Pues eso, que tengo 39 castañas, artillera y cachorra de 9 y cachorro de 7, una CBF600S a la venta con 97.000 pero como nueva y una DL650A con 5.000 kms.
Ahí van unas cervecitas para todos..
P.D. Mi DL tiene defensas Givi y tengo pedido el caballete original y he leido por aqui varios temas con respecto al cubrecarter de Thor. Si alguien que tenga instalada esta combinación, por favor que me mande una fotillo y me diga si hay que hacer ñapas o hay anclajes ya existentes para montar las tres cosas.
Saludetes
Editado, pongo foto.

Esperarme en los cruces, please....
Don't fuck with Heisemberg