Para que veais hasta qué punto cada taller hace lo que le da la gana, sea oficial, privado, independiente o viva-la-vida...
Ayer llevé mi Bandit 650 a la revisión de los 6.000 kms y me la entregan hoy mismo a la tarde. Le pregunto al propietario del negocio que cuánto me va a costar dicha revisión y la conversación fue así:
- ¿La trajiste aquí para la de los 1.000?
- Sí.
- Ah!, pues entonces sé que le cambié el filtro y esta vez no te toca. Te saldrá más barato que la anterior.
- Vale, gracias.
Lo que, traducido a money, se convierte en menos de 83 € que me cobró en la de los 1.000 kms. Calculo que estará entorno a los 73 €. Aunque teóricamente en la 1ª no me cobró la mano de obra... ya os digo algo pronto.
Y más
En la exposición tenía la nueva Suzuki GSR600 en negro, y la verdad es que es preciosa. Es más compacta que la Bandit y tiene una linea realmente atractiva y diferente. Se aprecia bastante más calidad que en la Bandit pero no en todo: las piñas de manillar son iguales a las mías. A mí me gustó mucho. El cuadro digital es una pasada y los pilotos posteriores imitando salidas de escape están más que conseguidas. Una joyita por 7.300 €, que tampoco es mal precio. Sólo le falta una pantallita (por supuesto que guarde concordancia con la linea de la moto) y sería la leche.
Os recomiendo que paséis a verla, merece la pena.
Otra de revisiones... y algo más
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#1 Otra de revisiones... y algo más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#2
Tal y como os dije, la revisión ha sido más barata.
No han cambiado el filtro, el resto pues lo que suele ser: revisión de todo lo superficial, etc, etc, y cambio de aceite. Total: 67 €.
Un precio que te cagas para ser la de los 6.000 kms. O sea, se aplica mi teoría de que cada concesionario hace lo que le viene en gana. Supongo que la de los 12.000 será más cañera.
De esta factura deduzco 2 cosas: me tangaron cuando en la de los 1.000 me dijeron que me regalarían la mano de obra; son ciertamente correctos por rapidez y por honestidad (si no hace falta no hacen nada).
Si siguen así me van a tener como cliente después de pasar la garantía...
Saludos y suerte con vuestros talleres.
No han cambiado el filtro, el resto pues lo que suele ser: revisión de todo lo superficial, etc, etc, y cambio de aceite. Total: 67 €.
Un precio que te cagas para ser la de los 6.000 kms. O sea, se aplica mi teoría de que cada concesionario hace lo que le viene en gana. Supongo que la de los 12.000 será más cañera.
De esta factura deduzco 2 cosas: me tangaron cuando en la de los 1.000 me dijeron que me regalarían la mano de obra; son ciertamente correctos por rapidez y por honestidad (si no hace falta no hacen nada).
Si siguen así me van a tener como cliente después de pasar la garantía...
Saludos y suerte con vuestros talleres.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas