Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- Mensajes: 21
- Registrado: 06 Feb 2012 21:50
- Ubicación: Paracuellos (MADRID)
#1 Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.
Pues ala... aya voy me presento ( jeje me hace gracia pero también ilusión eso de las presentaciones).
Hace apenas semana y media he adquirido en el mercado de segunda mano una VS, del año 2006, de color Azul, con 17.000 KM ,,ha día de hoy ya lleva algo más de 19.000 km.. ( vamos que le he hecho 2.000 km en una par de salidas o algo más.) La moto en cuestión venía con unas defensas creo que son GIVI y TopCase( algo descolorido). Cubrepuños y Caballete central..
Vivo en Madrid y salgo bastante a montar en moto..por la zona norte , mis sitios preferidos y el de muchos moteros por su gran cantidad de curvas rápidas son El Atazar, Torrelaguna, Robledillo de la Jara , Pradena y un yo se que más pueblos encantadores hay por toda esa zona, me gusta mucho curvear y exprimir las montura
Mis primeras impresiones con mi "nueva" VS son positivas pero bueno esperaba algo más.(Tambien deciros que mi anterior moto era una CBR 600 RR, y mi anterior un GPZ 500`s)
No voy ha comentar todas las cosas buenos que le saco a la moto (que son muchas y conocidas por todo el mundo), pero sí decir mis sensaciones más negativas (relativizadas con mis anteriores monturas), y que me mosquean son:
- TURBULENCIAS , madre mía que locura, actualmente llevo la cúpula original colocada en una posición por encima de la máxima, es decir si hay tres posiciones yo la llevo en una cuarta.. con unas pequeñas arandelas de goma para darle algo de inclinacion .. que algo hacen... pero a partir de 120 km/h o algo más empiezan las famosas turbulencias... no se si comprar el Sherry-Stad, Madstad, Cúpula GIVI y yo que se cuantas cúpulas más existen... pero tampoco quiero gastar mucho... de hecho no tendría que gastar nada. .y eso me fastidia a rabiar.
- CLONK: Cuando cojo algún tipo de badén y bache tengo un famoso CLONK que madre mía, al principio estaba aco*onado. luego al probar otra VS de un amigo hacía algo menos de ruido pero también lo hacía, y consultando los foros pues existe mucha materia sobre el tema, de los clonk, Soluciones que he visto..comprar el Sherry-Brace (que yo no se hasta que punto será útil el invento para el problema en cuestión) o cambiar los muelles, PERO implica pasta...y ya me empiezo a enfadar todavía más
En 2.000 km que ya le he hecho estas dos cosas me revientan la verdad, hay pequeñas tonterías que harían que mejora aún más si cabe las buenas sensaciones, pero aún la tengo que dar mucho tute para ir sacandola cosillas.
Un saludo a todos y perdonad por el tostón que os he dado..
V´ssssssssssssssss
Hace apenas semana y media he adquirido en el mercado de segunda mano una VS, del año 2006, de color Azul, con 17.000 KM ,,ha día de hoy ya lleva algo más de 19.000 km.. ( vamos que le he hecho 2.000 km en una par de salidas o algo más.) La moto en cuestión venía con unas defensas creo que son GIVI y TopCase( algo descolorido). Cubrepuños y Caballete central..
Vivo en Madrid y salgo bastante a montar en moto..por la zona norte , mis sitios preferidos y el de muchos moteros por su gran cantidad de curvas rápidas son El Atazar, Torrelaguna, Robledillo de la Jara , Pradena y un yo se que más pueblos encantadores hay por toda esa zona, me gusta mucho curvear y exprimir las montura
Mis primeras impresiones con mi "nueva" VS son positivas pero bueno esperaba algo más.(Tambien deciros que mi anterior moto era una CBR 600 RR, y mi anterior un GPZ 500`s)
No voy ha comentar todas las cosas buenos que le saco a la moto (que son muchas y conocidas por todo el mundo), pero sí decir mis sensaciones más negativas (relativizadas con mis anteriores monturas), y que me mosquean son:
- TURBULENCIAS , madre mía que locura, actualmente llevo la cúpula original colocada en una posición por encima de la máxima, es decir si hay tres posiciones yo la llevo en una cuarta.. con unas pequeñas arandelas de goma para darle algo de inclinacion .. que algo hacen... pero a partir de 120 km/h o algo más empiezan las famosas turbulencias... no se si comprar el Sherry-Stad, Madstad, Cúpula GIVI y yo que se cuantas cúpulas más existen... pero tampoco quiero gastar mucho... de hecho no tendría que gastar nada. .y eso me fastidia a rabiar.
- CLONK: Cuando cojo algún tipo de badén y bache tengo un famoso CLONK que madre mía, al principio estaba aco*onado. luego al probar otra VS de un amigo hacía algo menos de ruido pero también lo hacía, y consultando los foros pues existe mucha materia sobre el tema, de los clonk, Soluciones que he visto..comprar el Sherry-Brace (que yo no se hasta que punto será útil el invento para el problema en cuestión) o cambiar los muelles, PERO implica pasta...y ya me empiezo a enfadar todavía más
En 2.000 km que ya le he hecho estas dos cosas me revientan la verdad, hay pequeñas tonterías que harían que mejora aún más si cabe las buenas sensaciones, pero aún la tengo que dar mucho tute para ir sacandola cosillas.
Un saludo a todos y perdonad por el tostón que os he dado..
V´ssssssssssssssss
- VICSTROM
- Conocido
- Mensajes: 203
- Registrado: 01 Ago 2011 19:00
- Ubicación: Guadalajara-Uceda
#2 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.
Bienvenido yo salgo por la zona que mencionas ya que vivo muy cerca, vengo de moto R cómo tú pero mí concepto ahora es paseo y disfrute...
Disfruta la moto y el resto son menudencias....hombre
Disfruta la moto y el resto son menudencias....hombre

- Dosis
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 25 Ene 2012 22:29
- Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)
#3 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.

yo vengo de una CBR 1000RR y solo decirte que estoy encantado con mi nueva V-Strom y no encuentro pegas solo cosas positivas, también es verdad que es el modelo nuevo y quizás cambie algo....
Saludos desde Tarragona

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mensajes: 6361
- Registrado: 01 Mar 2008 18:19
- Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO
- Goliath
- V.I.P.
- Mensajes: 2132
- Registrado: 11 Jun 2006 23:58
- Ubicación: David - A Coruña
#5 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.

Bueno, tampoco te desesperes. El cambio que indicas es muy brusco, y lo bueno, es que en cualquier caso, casi siempre tiene solución

Es buscar y leer para encontrar la ideal, según sea tú problema y tus caracteristicas de pilotaje.
Y si, es gastar pasta, no siempre implica un gran desembolso, pero lo que si has de tener claro, es que si son problemas que hacen que no disfrutes, tienes que atajarlos cuánto antes, para poder disfrutar plenamente de la moto.
Ánimo, y a por ello!

V's 

-
- Nuevo
- Mensajes: 21
- Registrado: 06 Feb 2012 21:50
- Ubicación: Paracuellos (MADRID)
#6 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.
Pues ya me iras diciendo cuando haya alguna KDD, y justamente ayer pasé por el desvio de Uceda, hice una ruta por los Pueblos Negros entrando desde la Hiruela, bordeando la estación de esqui La Pinilla..VICSTROM escribió:Bienvenido yo salgo por la zona que mencionas ya que vivo muy cerca, vengo de moto R cómo tú pero mí concepto ahora es paseo y disfrute...
Disfruta la moto y el resto son menudencias....hombre



-
- V.I.P.
- Mensajes: 3428
- Registrado: 03 Nov 2009 13:52
- Ubicación: Alicante y sus pueblos...
- Contactar:
#8 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D


~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1347
- Registrado: 07 Mar 2011 22:27
- Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña
#9 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.
Bienvenido, saludos desde Galicia.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#10 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.
Saludos desde Lasarte-Oria. Bienvenido al foro.
Vsss
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- GOMEZ
- V.I.P.
- Mensajes: 1915
- Registrado: 26 Oct 2011 20:29
- Ubicación: Lucena .(Cordoba)
#11 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.

- JBMM
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 27 Sep 2010 22:56
#12 Re: Nuevo y con V-Strom de Segunda Mano.
Bienvenido