Hola... alguno de vosotros ha comprado en esta situación?
es decir... un producto que tiene que la fecha de entrada es en unos días... si hacemos el pedido ahora (de más cosas, pero que lo que me interesa es ese producto), hay algun modo de indicar que NO ENVIEN NADA hasta que tengan ese producto?
he leido de alguien a quien le enviaron las cosas sin avisar de la falta de alguna...
un saludo
Compra en louis cuando no hay stock
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
- quentin
- V.I.P.
- Mensajes: 5883
- Registrado: 27 Oct 2005 15:22
#2
Hola PabloDL,
Yo no lo se (he comprado ya 2 veces pero con stock y en 7 días en casa).
Pero se me ocurre que puedes hablarlo por tlfno (por las tardes dicen que trabaja una Srta. García que parlotea español) y tratar de acordarlo a tu gusto...
;-)
Yo no lo se (he comprado ya 2 veces pero con stock y en 7 días en casa).
Pero se me ocurre que puedes hablarlo por tlfno (por las tardes dicen que trabaja una Srta. García que parlotea español) y tratar de acordarlo a tu gusto...
;-)
#3
Hola Pablo ;-)
Ronquido, Conti y yo hicimos una compra conjunta de varias cosas. Entre ellas pediamos los puños Saito, a la hora de confirmar el pedido vemos que los puños no salen reflejados en el pedido y llamó Conti y creo recordar que hablo con la chica que comenta Quentin. Le comentaron que los puños en este momento no los tenian en stock y solo mandarian las otras piezas que pedimos. Lo que teniamos que hacer era volver a hacer otro pedido en cuanto en la página de louis pusiera que ya tenian stock de los puños.
Lo que no sé de cierto es si en ese momento puedes decir que no te manden nada y esperar a que lo tengan todo para pedirlo de nuevo. Seguro que Conti o ronquido te pueden dar más detalles sobre el tema.
Saludos :wa)
Ronquido, Conti y yo hicimos una compra conjunta de varias cosas. Entre ellas pediamos los puños Saito, a la hora de confirmar el pedido vemos que los puños no salen reflejados en el pedido y llamó Conti y creo recordar que hablo con la chica que comenta Quentin. Le comentaron que los puños en este momento no los tenian en stock y solo mandarian las otras piezas que pedimos. Lo que teniamos que hacer era volver a hacer otro pedido en cuanto en la página de louis pusiera que ya tenian stock de los puños.
Lo que no sé de cierto es si en ese momento puedes decir que no te manden nada y esperar a que lo tengan todo para pedirlo de nuevo. Seguro que Conti o ronquido te pueden dar más detalles sobre el tema.
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#4
Gracias... por cierto, como comentario bastante positivo... hace 2 días hice una consulta a louis a través de su pagina (sobre la louisfuncard, una tarjeta suya que tengo), y al par de horas recibo una llamada internacional de LOUIS (Srta Garcia) para responderme lo que quería, todo un detalle.
En cuanto al pedido... esperar no es viable, ya que se trata de la oferta d elos kits de transmisión (el de la DL1000 a 107 euros, DID, que es una ganga).
En todo caso al final lo que haré es pedir el kit (son 2, uno para mi y otro para un compañero del foro), y nada más (quería pedir más cosilllas d epoco valor aprovechando el envio, pero pasaré, no vaya a ser que me envíen esas "pijadillas" y lo que quiero no)... de modo que me cobrarán el precio de la oferta, y que lo manden cuando lo tengan.
Gracias a todos. Un saludo.
En cuanto al pedido... esperar no es viable, ya que se trata de la oferta d elos kits de transmisión (el de la DL1000 a 107 euros, DID, que es una ganga).
En todo caso al final lo que haré es pedir el kit (son 2, uno para mi y otro para un compañero del foro), y nada más (quería pedir más cosilllas d epoco valor aprovechando el envio, pero pasaré, no vaya a ser que me envíen esas "pijadillas" y lo que quiero no)... de modo que me cobrarán el precio de la oferta, y que lo manden cuando lo tengan.
Gracias a todos. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1573
- Registrado: 03 Ene 2005 12:17
#5
SI haces un pedido con cosas que hay en stock y otras que no,
te envian solo lo que tienen en stock y creo que a pesar de que tengan fecha prevista de entrada no te lo guardan y tienes que volver a hacer el pedido.
Saludos
te envian solo lo que tienen en stock y creo que a pesar de que tengan fecha prevista de entrada no te lo guardan y tienes que volver a hacer el pedido.
Saludos
- ebanistas
- V.I.P.
- Mensajes: 1596
- Registrado: 29 Dic 2004 23:07
- Ubicación: Almería
#6
Hola Pablo, ¿qué utilidad tiene la tarjeta y coste? ¿Se pide "fácil"?PabloDL escribió:... la louisfuncard, una tarjeta suya que tengo
Por cierto, a mí me envíaron sólo que que tenía en stock en un pedido sin esperar....
Saludos

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#7
buenas.. como dije al final pedí los 2 kits de transmisión, de modo que el pedido queda hecho, y si no tienen, pues no enviarán una caja vacía, digo yo? ;-)
ebanistas... la tarjeta es gratuita y sirve para acumular puntos que luego puedes canjear por algun euro... pero sinceramente, no se ni como funciona, porque yo tenia algunos puntos acumulados de varias compras que he hecho, y no veo donde "utilizarlos"...
un saludo
ebanistas... la tarjeta es gratuita y sirve para acumular puntos que luego puedes canjear por algun euro... pero sinceramente, no se ni como funciona, porque yo tenia algunos puntos acumulados de varias compras que he hecho, y no veo donde "utilizarlos"...
un saludo