http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012032 ... 61228.html
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ahí las daohermitanio10 escribió: Ver para creer es que cada día estamos peor![]()
![]()
Suerte que se supone que somos civilizado pronto para circular por las carreteras tendremos que hacer como el las películas de Mad Max , la verdad es que no hemos madurado con el paso del tiempo aun nos comportamos como animales lo digo por la señora ya que el motorista después de que lo intente asesinar reacciona con mucha sangre fría y no comete ninguna tontería
![]()
![]()
por el.
![]()
Muy cierto lo que dices sobre "el tamaño " del vehículo que llevemos en cada momento...que pena...Templario F.M. escribió:Tu vas en bici y yo en moto... yo tengo más derechos que tu, tu vas en moto y yo en coche...yo tengo más derechos que tu, tu vas en coche y yo en camión ...yo tengo más derechos que tu, lamentablemente es la forma de pensar del ser humano.
A mi también me sacaron a la cuneta de un golpe, suerte tube de llevar la V si no, no se que hubiese pasado, solo os digo que si lo llego a pillar....
Si nos enseñasen más cultura vial otro gallo cantaría, es una vergüenza ver cosas asi.