http://asp-es.secure-zone.net/v2/index. ... artPage=22
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
parabellum escribió:También dicen que se recuperan los 12 puntos si en dos años no te han quitado ninguno, siempre que no tengas una infracción muy grave, en cuyo caso es a los 3 años.
Yo tenía 12, me bonificaron con 2, que decidí gastar haciéndome una foto en una cámara con flash de esas que hay en las autovías, quedándome de nuevo con 12. Eso fué hace ya mucho tiempo. ¿Me devolverán a los 14 puntos o me dejarán como estoy?
parabellum escribió:También dicen que se recuperan los 12 puntos si en dos años no te han quitado ninguno, siempre que no tengas una infracción muy grave, en cuyo caso es a los 3 años.
si lo puedes canjear en burgerking o mcdonal por una doble con queso y polloTriskel escribió:Digo yo, ..............este punto extra se puede canjear![]()
huelva64 escribió:si lo puedes canjear en burgerking o mcdonal por una doble con queso y polloTriskel escribió:Digo yo, ..............este punto extra se puede canjear![]()
![]()
Pues sé de gente que comercia con sus puntos para venderlos a aquellos que ya los han perdido todos. Parece ser que es ilegal aunque llegados a la catastrófica situación actual creo que con tal de poder comer, todo vale.Triskel escribió:Digo yo, ..............este punto extra se puede canjear
Los dan de 1 en 1............(NO TENIAN PQ DARLOS)vespitrom escribió:Los dan de 1 en 1 y los quitan de 6 en 6![]()
Salu2
Tú es que eres un agonías y te lo quedas tó.Grandote escribió:Los dan de 1 en 1............(NO TENIAN PQ DARLOS)vespitrom escribió:Los dan de 1 en 1 y los quitan de 6 en 6![]()
Salu2
.
.
.
.
.
.
Los quitan de 6 en 6 ...............(Si no haces nada malo no te los quitan....................a mí a día de hoy jamás me han quitado 1 punto)....
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS!!!.
Un saludo.
kunny13 escribió:Tú es que eres un agonías y te lo quedas tó.Grandote escribió:Los dan de 1 en 1............(NO TENIAN PQ DARLOS)vespitrom escribió:Los dan de 1 en 1 y los quitan de 6 en 6![]()
Salu2
.
.
.
.
.
.
Los quitan de 6 en 6 ...............(Si no haces nada malo no te los quitan....................a mí a día de hoy jamás me han quitado 1 punto)....
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS!!!.
Un saludo.
Yo también tengo los 15 ¿ hacemos una pirula?