Hola Chicos, debéis disculpar que no haya aparecido, pero estuve toda la semana fuera y donde estaba no había internet (sí, sí, aún quedan sitios así)
Amigo Grandote, ¡¡¡pero qué me dices hombre!!!! si yo soy un abuelo casi
No, no, no ando port ahí inclinándome a ver si rozo o a ver si gasto el neumático del todo ni esas chorradas, al contrrario, tengo una conducción muy tranquila y pausada, sin sobresaltos ni tirones ni haciéndome notar, eso queda para Moriwoki cuando tenía 19 tacos
Es más iba especialmente despacio, pensando en asuntos domésticos de nuestra casita del pueblo, por una carretera secundaria sin tráfico y muy revirada, pero muy conocida. Iba sin prisa, sin sobresaltos y despacísimo y debió ser que apuré la tumbada sin darme cuenta, de hecho yo, al tumbar, no recuerdo haber pasado apuros por ir demasiado despacio y entonces ocurrió y me asusté muchísimo y si casi me caigo fue, precisamente, por el susto, por no saber qué pasaba, por pensar que algo se había roto y tratar de levantar la moto, por no seguir la trazada. Me asustaron mucho las chispas, creí que el motor ardía, fue muy exagerado.
Unos días después, en el curro, entre unos cuantos compañeros tumbamos la moto parada hasta que el avisador pegó en el suelo y os digo ésto, puede que tengan razón los que dicen que la moto es baja y que los avisadores están muy cerca del suelo, pero cuando vi la inclinación en parado se me cayeron las pistolas al suelo.
BAJA, SÍ, SÍ : Y UN HUEVO.