boolean escribió:Lo que pasa es que tenemos el referente de la Adventure y ahora cualquier parametro que no sea superior al de la BMW ya parece poco.
No hacemos mas que pedir mas deposito pero solo hay dos motos en el mercado que superen los 25 litros... la Adv y la stelvio... las demas todas van en el rango de los 20-25 litros.
De acuerdo con todo lo comentado, solo una apreciación. La ventaja de la GSA no solo está en esos 33 litros, sino en su consumo. En mi caso ahora con 29.800 Km con un poco de todo, y a ritmo alegre; va con una media de 4,9 litros (un mechero para una 1.200).
Lo máximo que me ha consumido han sido 5,1 litros, el pasado 9 de Agosto, volviendo de Estepona a Bilbao, un total de 1.057 Km (excursión por Madrid, se lio el GPS y le hice caso, a veces parezco tonto), calor aterrador, entre 29 y 43º, a una media de 124 km/h (excluyendo paradas, la velocidad media es la dada por el GPS, un TT Rider), desde Burgos por la N-I (tuve suerte, muy pocos camiones).
La Stelvio NTX (preciosa moto, por cierto) le cuesta mucho bajar de los 6 litros (por referencias, no he tenido el placer de andar con ella mas de 40 km). Y me imagino que a la Explorer o Crosstourer también. Para mi, es muy importante el tema autonomía, mi GSA ahora tiene 29.800 Km y me la entregaron el 18 de enero. Me gusta viajar, mejor dicho andar en la moto (la que sea, me gustan todas

).
La Explorer me encanta, y será para mi una candidata cuando aumenten ese depósito, para que tenga una autonomía con garantías de 375 Km. El peso no es problema, ya estoy acostumbrado a mastodontes por encima de los 250 Kg listas para rodar. Por lo demás y por lo que te he leído en el foro, parece un muy buen bicho, personalmente con la GS son las que mas me gustan. Dejo aparte la Multiestrada, porque creo que es otra cosa y la Crosstourer pq sigue pareciéndome pequeñita (de tamaño, del resto grande, muy grande).
Ahora al tema del asunto:
Una cosa que me gustaría ver en el análisis, no solo es como va, consume y se comporta. Sino todo lo que la rodea en cuanto a foros, industria auxiliar, accesorios y costes de mantenimiento (coste medio de las revisiones oficiales). Es una cosa que se suele olvidar y que en cuanto nos encandila una de estas nos volvemos locos buscándole chuches e información de usuarios.