Nuevo y novato, desde Alicante

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Aledo
Asiduo
Asiduo

#1 Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por Aledo »

Hola a todos:

Me presento:
Me llamo José María. Vivo en San Vicente, Alicante. Y tengo una V-Strom desde Junio. De momento, ella y yo nos estamos conociendo, je, je. Me registré en el foro hace poco, y éste es mi primer mensaje. Pero ya había entrado en él, y he leído muchos de los temas que hay. Que, por cierto, me han servido de mucho, de muchísimo.

Tengo 51 años (para el tema "Edad para ser motero"). Llevé ciclomotor de joven, luego nada, y a los treinta y tantos me compre un sccoter ciclomotor para ir por el pueblo. En 2008, un Burgman de 250. Ya es algo. Pero claro, comparado con todo lo que contais ahí, eso no es nada. Y desde ahí, hacia la V -- STROM. Me gustaba la moto. Pero eso de pasar de una sccoter manejable a una trail alta... ha hecho que haya estado dando vueltas mucho tiempo. Busqué de 2ª mano. Por fin me decidí.

Y ya la tengo. De ella: 650, del 2005, mat. ..... DFK, gris (total, hasta el chasis) sin ABS, Y no sé la versión, si K7 o K8, pero bueno, como es tan antigua, debe ser K1 o K2, todo lo más. Muy feita, muy poquita cosa, con pocos extras,... Pero para MI, la más chula de todas. Ah, y yo mido 1.60. Hay una foto que estoy yo detrás de la moto, pero sólo se ve una cabeza que asoma de puntillas detrás del deposito. Esa era otra de las cosas que me daba que pensar antes de comprármela.
Pero ahora que la tengo, estoy encantado con ella. Solo he dado pequeñas vueltas, ya iré dando excursiones con la moto.

Un saludo a todos. De verdad, que había leído muchas cosas en el foro que me sirvieron mucho. De algunos nicks ya conozco muchas aventuras y anécdotas.
Ahi van fotos, espero haberlas puesto bien. Ya sé que ".....NO FOTO, NO MOTO ....... " que diría el Komando Kalifa,... y otros tantos...

Saludos Aledo

Imagen

Imagen
Aledo
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: desde el Norte.
A una de las pocas dudas que tienes informarte que siendo del 2005 se supone que es una K5, pero los poseedores seguro que te informaran mejor. :pardon:
Por lo de la altura, de lo poco que se del foro. Tranquilo hay mas con tu misma altura ye incluso alguno menor, que por ello no dejan de disfrutan igual de la moto.

Saludos y a disfrutar de esta gran casa, :hi:
Aficion: Perder
Dosis
Cansino
Cansino

#3 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona

:drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido la moto esta muy bien, es para disfrutarla, lo de la altura no hay problema si te adaptaste llegaras al fin del mundo.
Saludos desde Galicia.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por jpbullas »

Se :welcome: a esta gran casa desde aquí al ladito tuyo, desde Murcia. Comentarte que te pases por el enlace que te pongo a continuación:

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39

Aquí vas a conocer al COMANDO ALIMUR e incluso hay más de uno de tu zona que serán casi vecinos tuyos.

Un saludo y :drinks: :friends:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por alcoyano »

Bienvenido :drinks: el domingo comemos paella en tu ciudad, animateee :yes:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por Crushbone »

Se bienvenido a este gran foro, y saludos desde Madrid!

Buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por sentostrom »

:blink: ¡¡¡¡ Mecagontoloquesemenea !!!! uno de mi pueblo y yo sin enterarme :angry: , vamos a ver Jose María, creo que ya estás tardando mucho en venir y que nos conozcamos, y de paso ............. pagarte unas cervezas por nuevo en el foro :descojono:
Bueno , bromas aparte, espero que te vengas un día con nosotros :friends:

Bienvenido vecinoooo :drinks: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Aledo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por Aledo »

Devuelvo los saludos a todos los que me han contestado Triskel, Crushbones, Alcoyano, Jpbullas, .... etc. Ya os digo que he leído muchas cosas ya en en el foro, y que me han servido de mucho.

Especiales saludos a Sentostrom. Ya te enviaré un privado para quedar. Si cuando vayas por el pueblo, ves una moto grande con una " L " grande, enorme, sobre un rectángulo en fondo verde, ese seré yo, Je, je....

Estoy en prácticas, en periodo de pruebas, ... Y espero superarlas. Por ejemplo: Se dice que uno "no se cae, sino que se baja de la moto como quiere... " Bueno, pues yo todavía estoy subiendome a ella, haciendo pruebas: con la escalera de aluminio, con el taburete alto, y con la escala plegable. Ya os diré :pardon:

Los que fueron hoy a la paella, espero que los "sigrons" le sentaran bien a todos .......

Muchos saludos a todos No nos vemos, pero nos veremos. ALEDO
Aledo
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuevo y novato, desde Alicante

Mensaje por sentostrom »

:blink: Huuuuuuuy una V con una "L" :blush: voy a buscarla y ................. a hacerle una foto que eso no se ve todos los días :descojono: :descojono: :descojono:
Me voy a buscarla que no se porqué pero me da que se donde trabajas :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, pues esperaremos a que controles la subida a la moto con escala y cuando ya controles te vienes ( y si no te aupamos :descojono: ).

PD: Cuidadín con el nuevo novato que nos tiene "controlaos", se sabe lo de la paella y lo de "els sigrons" :blush: ..... :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”