Todo empezó en un viaje a Madrid en el que "no paramos ni pa' mear". Entre el aire que chupamos ese viaje, ver que hacemos más de 12.000 km al año y que cada vez nos atrae más hacer viajes largos, empezó el run-run de cambiar a una moto que se adaptase mejor a nuestras necesidades.
Como estábamos encantados con la Triumph Bonneville T100 no había ninguna prisa así que empecé a mirar bien todas las opciones.
Una trail era lo que mejor se adaptaba.
Probamos una Kawa Versys de la que no podemos hablar bien (no me gustó nada de nada), una F800 GS (prueba a medias, fue poca cosa. Eso si, la moto me pareció altísima), una V-strom del modelo anterior, dos Triumph Tiger 800 (una moto que me gusta), una Fazer 1000 y por último una V-strom 2012. Si probarla me plantee otras muchas, principalmente Bmw 1200 gs, Tiger Explorer, Ducati MTS pero a ninguna de ella llegaba por pasta.
Finalmente dude entre tres: Triumph Tiger 800 (salía mucho más cara, razón principal), GSX-F (la postura me gustaba menos así como su estética más deportiva) y V-strom 2012 (está es evidentemente la que elegí).
Ahora os pongo unas fotos y os cuento los extras que lleva puestos.





Extras:
- Pantalla Touring.
-Protector de puños.
- Caballete.
-Defensas de motor.
-Quilla.
-Adhesivo protector de deposito.
-Toma de mechero bajo el asiento y otra junto al marcador.
-Maletas laterales givi e41 con anclajes rápidos.
-Baúl trasero givi maxia 3 de 55 litros con respado para acompañante.
Creo que no me he dejado ninguno...
Estas dos últimas fotos son del último día que vi a mi Bonnie. Ains...


Por ahora la moto va a cumplir un mes y aunque no la he usado mucho ya tiene sus 2.500 km. A ver si empezamos a rodarla un poco mas. jeje
Menudo tocho!