Hola que tal, soy de Madrid y me he comprado hace poco una V strom 1000 del 2004, tiene los puños calefactables y las tres maletas luego yo le e puesto una cupula mas alta y las defensa givi .
De momento solo me he dado un par de vueltas por el Atazar, por que los fines de semana estoy cerca de Guadalajara mas bien la zona de Torrejon del Rey, cerca de Guadalajara y Alcala de Henares.
en mundillo de la moto empece como todos con nuestra licencia de ciclomotor esa de color verde y con un vespino sc que me dieron, luego pase a una gilera rt fun, seguinos con ciclomotores que era lo normal. Pero luego fuy dejando de montar y empece con la bicicleta de montaña, pero una vez que me saque el carnet de moto justo antes de que cambiaran las normas, me compre una KTM exc 450, pero ya me cansado de campo y ademas tampoco tenia tanto tiempo los fines de semana para cogerla pero la echo de menos y entonces cambie de trabajo hace un año y por motivos economicos la vendi para comprarme la V strom dl 1000. Normalmente me la llevo a trabajar por motivo de aparcamiento y los fines de semana me la llevo a Torrejon del Rey, desde alli es de donde me escapo algunas veces.
Bueno muchas gracias por acogerme en el foro.
A se me olvidava estoy interesado en el cubrecarte y en la pieza de la orquilla, avisarmeeeeee.
Hola otro nuevo desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- jmaldini
- Pesao
#2 Re: Hola otro nuevo desde Madrid

- Dosis
- Cansino
#3 Re: Hola otro nuevo desde Madrid

Saludos desde Tarragona

-
- V.I.P.
#4 Re: Hola otro nuevo desde Madrid
Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Hola otro nuevo desde Madrid
Bienvenido.
Salu2
Hechale una ojeada al apartado de compras conjuntas.josito79 escribió:A se me olvidava estoy interesado en el cubrecarte y en la pieza de la orquilla, avisarmeeeeee.
Salu2