Nuevo desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
actinio
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo desde Madrid

Mensaje por actinio »

Buenas tardes a todos!.
Soy Dani, un granadino de 31 residiendo en Madrid desde hace algo mas de año y medio.

Estuve estudiando a fondo el foro, al igual que otros, mientras dudaba entre dos motos (V strom y honda Deauville), hasta que me decidí por la V.

Y desde hace dos semanas...¡Por fin tengo mi V nueva! La verdad es que estoy super contento, y hasta, todo ha sido positivo. No me ha decepcionado.

Se trata de la nueva V 2012, en color negro, junto con el conocido kit "aventura", que incluye un montón de cosas.

La primera anecdota curiosa que me ocurrió es que no encontraba por ningun lado la toma de 12V., y se me olvidó revisarlo en la entrega. Llegué a mosquearme por si no la habian puesto, y al final tuve que hablar con la tienda para que me dijeran dónde estaba.

El siguiente paso será experimentar con la pantalla para evitar al máximo las turbulencias. Primero con las posibilidades de la original, y si no es suficiente, pensaré en adquirir otra mas efectiva.

Bueno, que me enrollo... Nos vemos en otros hilos!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este gran foro, tambien desde Madrid!!
Con respecto a las turbulencias.... se acaba de abrir una Compra Conjunta de Sherry-Man, por si te interesase su Sherry-Stad. Si mides mas de 1,80 cm.... te hara falta
Saludos, y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
jmaldini
Pesao
Pesao