Un futurible de la V-Strom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
HuangHo
Nuevo
Nuevo

#1 Un futurible de la V-Strom

Mensaje por HuangHo »

Hola compañeros,

Me llamo Juanjo y soy de Bellreguard(Valencia). Tengo una suzuki intruder 250 desde hace años y me gusta rutear con ella con la mujer, amigos, etc...incluso empecé un blog de rutas que está parado por falta de tiempo. Siempre me lo he pasado en grande encima de la moto, pero está llegando el momento de subir de cilindrada porque los trayectos cada vez son más largos, más exigentes y mi pobre (aunque genial) intruder a veces no da para todo lo que necesitamos. Siempre me he movido por el mundo custom pero desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar de tipo de moto y la candidata casi al 100% es la V-STROM 650. Según he leído en este foro y otros lugares, es una moto que se adapta perfectamente a mis necesidades (uso la moto a diario) y parece ser que para el acompañante es muy cómoda en salidas largas (inprescindible para disfrutar los fines de semana). Lo único que me para un poco es que soy más bien canijillo (1,68 m) y me subí en parado a una V-STROM y llegaba con las puras puntitas de los pies al suelo. De todas formas, voy a intentar seguir averiguando cosas de esta preciosa moto y, con suerte me compro una nueva (deseable) o de segunda mano (probable) :rolleyes:

Bueno, no me enrollo más, espero pasarmelo en este foro tan bien como en otros a los que pertenezco y poderos ver alguna que otra vez en vivo y en directo.

Un saludo a todos.
Tisan
Cansino
Cansino

#2 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por Tisan »

:welcome: al foro.

Saludos desde Tarragona
DANNY
Cansino
Cansino

#3 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por DANNY »

:welcome:
Huangho
un saludo....desde.. TOLEDO :victory: :victory:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Lasarte-Oria, Juanjo. Bienvenido al foro.

Sabia elección la de la V-Strom, je, je :good: La Intruder 250 es muy bonita moto, pero la V le supera infinitamente en todo :rolleyes: ...si has disfrutado hasta ahora, prepárate a "volar", porqué con esta moto te van a salir alas en los pies, garantizado. :wink:

Por cierto, por lo de la altura no te preocupes, pues existen kits de bieletas para bajar la suspensión; encontrarás toda la información en este gran foro.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
HuangHo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por HuangHo »

Gracias por la bienvenida, espero estar pronto con todos vosotros y rodando con una V-STROM 650.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este gran foro, y saludos desde Madrid!!
Buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Dosis
Cansino
Cansino

#7 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona

:drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, busca lo que mas te guste nueva o segunda mano
no te preocupes por la altura siempre hay formas de bajarla o subirla.

Saludos desde Galicia.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un futurible de la V-Strom

Mensaje por alcoyano »

Bienvenidooo, espero verte pronto en alguna salida :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”