Me llamo Juanjo y soy de Bellreguard(Valencia). Tengo una suzuki intruder 250 desde hace años y me gusta rutear con ella con la mujer, amigos, etc...incluso empecé un blog de rutas que está parado por falta de tiempo. Siempre me lo he pasado en grande encima de la moto, pero está llegando el momento de subir de cilindrada porque los trayectos cada vez son más largos, más exigentes y mi pobre (aunque genial) intruder a veces no da para todo lo que necesitamos. Siempre me he movido por el mundo custom pero desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar de tipo de moto y la candidata casi al 100% es la V-STROM 650. Según he leído en este foro y otros lugares, es una moto que se adapta perfectamente a mis necesidades (uso la moto a diario) y parece ser que para el acompañante es muy cómoda en salidas largas (inprescindible para disfrutar los fines de semana). Lo único que me para un poco es que soy más bien canijillo (1,68 m) y me subí en parado a una V-STROM y llegaba con las puras puntitas de los pies al suelo. De todas formas, voy a intentar seguir averiguando cosas de esta preciosa moto y, con suerte me compro una nueva (deseable) o de segunda mano (probable)

Bueno, no me enrollo más, espero pasarmelo en este foro tan bien como en otros a los que pertenezco y poderos ver alguna que otra vez en vivo y en directo.
Un saludo a todos.