Me presento a lista
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Higinio
- Tímido
#1 Me presento a lista
Hola chic@s, me llamo Higinio Gomez, soy de un pueblo de Córdoba llamado San Sebastián de los Ballesteros y aunque mi moto sea una RT 1200, mi amigo Salu y los compañeros del Komando Kalifa "me han obligado" a
inscribirme en el foro. Desde un principio pido disculpas por no ser muy continuo a la hora de escribir en foros pero intentaré pasar por aquí, lo más posible. De todas formas ya me he visto en alguna fotillo. Un saludo y vss para tod@s.

En la moto voy . . . .
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: Me presento a lista
Mariquita, pero tu que haces por aquí, vaya alegria que me has dado, entra y disfruta, porque entre lo que te he hablado de esto y lo que tu veas, es como estar en casa, ya no tienes excusas para no estar al dia de las salidas, un saludo.

- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Me presento a lista
Pues se bienvenido a este gran foro, y saludos desde Madrid!!
Buena ruta
Buena ruta

Saludos y buena ruta!
- Dosis
- Cansino
#4 Re: Me presento a lista

Saludos desde Tarragona

-
- Tímido
#5 Re: Me presento a lista
bienvenido desde Madrid!!!

- joséluis
- V.I.P.
#6 Re: Me presento a lista

Higinio, fué un placer conocerte en la pasada ruta que hicimos, donde tuvimos la ocasión de compartir también mesa y charlar durante la comida.
Un saludo desde el Guadiato.

- RaulVS
- V.I.P.
#7 Re: Me presento a lista
Bienvenido a tu casa.
Ya nos pusimos cara el domingo pasado en la ruta pero es un placer "verte" por aquí también.
Vssssssssssss.
Ya nos pusimos cara el domingo pasado en la ruta pero es un placer "verte" por aquí también.
Vssssssssssss.

- GOMEZ
- V.I.P.
#8 Re: Me presento a lista

- Jlstrom
- Nuevo
-
- V.I.P.
#10 Re: Me presento a lista
Bienvenido y saludos desde Galicia.