PERO....COMO ES UNA V-STROM ???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 PERO....COMO ES UNA V-STROM ???
Bueno como ya e dicho en otro mensaje espero comprarme una V- 1000 en poco tiempo y claro me e "inchado" a buscar info en internet, en las 10.000 revistas de motociclismo, moto viva (una de las mejores) La moto, etc...etc... que tengo en casa, pero ahora que lo pienso no se lo que opinan realmente los dueños de esta moto.
a si que espero que unos cuantos de vosotros escriba un par de linea sobre lo bueno y lo malo que tiene su V-strom.
- Que tal la velocidad punta?
- Estabilidad ?
- Comodidad piloto / pasagero ? (MUY IMPORTANTE PARA MI)
- Autonomia ?
- Vibraciones ?
- Manejabilidad ?
- Que tal los marcadores ? luz de reserva ?
- Tiene caballete central ?
- Que tal un neumatico mas ancho detras ? (se hace mucho en las RR pero en trail no tengo ni idea)
- Una media del coste de mantenimiento ??
- Es facil encontrar Equipamiento para esta moto ? (maletas, cofre, pantalla, puños calefactables ? .....
Agradecere cualquier otra informacion positiva o negativa
Muchas Gracias y un saludo!!!!
a si que espero que unos cuantos de vosotros escriba un par de linea sobre lo bueno y lo malo que tiene su V-strom.
- Que tal la velocidad punta?
- Estabilidad ?
- Autonomia ?
- Vibraciones ?
- Manejabilidad ?
- Que tal un neumatico mas ancho detras ? (se hace mucho en las RR pero en trail no tengo ni idea)
- Es facil encontrar Equipamiento para esta moto ? (maletas, cofre, pantalla, puños calefactables ? .....
Agradecere cualquier otra informacion positiva o negativa
Muchas Gracias y un saludo!!!!
#2 Re: PERO....COMO ES UNA V-STROM ???
Por orden:bass escribió: - Que tal la velocidad punta?
- Estabilidad ?
- Autonomia ?
- Vibraciones ?
- Manejabilidad ?
-Velocidad más que suficiente, sobre 205 km/h si no me equivoco.
-Estabilidad intachable (excepto con viento por o alta que es), en curvones de autopista avanza como un tanque.
-La comodidad creo que es su punto fuerte, es muy ergonómica y no te cansas jamás al hacer kilómetros. Para el pasajero muy buena.
-Autonomía entorno a unos 240/250 Km según cómo la lleves claro. La 6ª Overdrive es una bendición en autopista; reduce mucho el consumo.
-Vibraciones casi imperceptibles.
-Manejabilidad buena para ser una 1000, sólo un poco torpona en parado; en cuanto arrancas ligera como una pluma.
-Muy buen diseño de marcadores, muy bien iluminados y con nivel de gasolina digital.
-La mía trae caballete pero no sé si de serie lo trae.
-Creo que se puede montar un 160 detrás pero dudo de que sirva para algo a parte gastar más pasta.
-Mantenimiento relativamente contenido teniendo en cuenta que es una 1000 con 98 c.v. Hay revisiones más caras y más baratas... Yo , de momento, no noto diferencia respecto a la Bandit.
-Equipamiento el que quieras y más. Tienes los productos de Suzuki y los de Kappa, Givi, Touratech, etc... Maletas, cofres, defensas, faros supletorios, etc...
Un saludo y feliz compra ;-)
-
- Cansino
primero debes de plantearte para que quieres la moto.
Para hacer turismo es un 10
Para hacer alguna curvita en carreteras reviradas es muy divertida, mas que una R, creeme se lo que digo.
Para entrar a un circuito no es lo suyo.
Para viajar en pareja, va de lujo.
Para utilizarla a diario en ciudad, como cualquier 650, pero en parado cuesta mas moverla.
Saludos.
Para hacer turismo es un 10
Para hacer alguna curvita en carreteras reviradas es muy divertida, mas que una R, creeme se lo que digo.
Para entrar a un circuito no es lo suyo.
Para viajar en pareja, va de lujo.
Para utilizarla a diario en ciudad, como cualquier 650, pero en parado cuesta mas moverla.
Saludos.
Dl 1000 k5. azul.
- J-Pepe
- Moderador
Mira aqui, seguro que despejas muchas dudas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00+++++650
Animate que no te defraudara.
Saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00+++++650
Animate que no te defraudara.
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
Yo estoy todavía de estreno, no hace 10 días de que disfruto de mi Vstrom 1000, por ahí he puesto en algún post mis primeras impresiones pero te concreto un poco a tus preguntas desde mi pequeña experiencia con ella.
- Velocidad punta: ni idea, el otro día me hizo falta en un adelantamiento en autopista y los 170 en un suspiro, su punta 205.
- Estabilidad bastante buena si no hay aire.
- Comodidad, ahí le hemos dado, falta la cerveza para parecer que estas en el sillón de casa viendo futbol, un 10.
- Autonomía, acabo de poner gasolina por primera vez, a los 220 aún no parpadeaba la última linea del contador, me han entrado 16 litros, en conducción normal, 140-150 en autovía y un pelín de ciudad el otro día.
- Vibraciones. Más que un tetra pero nada destacable.
- Manejabilidad. Para el tamaño que tiene muy buena, mucho ojo en parado y cuidado con la altura, para los q rondamos el 1,70 se pone la cosa "interesante".
- De caballete nada de nada, prepara entre 150 y 180 para él, y además unos 100-150 para unas defensas q todo el mundo recomienda por su propensión a las caidas en parado.
- El mantenimiento, según he leido varía mucho si encuentras un taller oficial decente o unos ladrones, pregunta antes de hacer las revisiones el precio y compara.
Finalmente, mi V es la moto más bonita del mundo y he hablado con ella y dice que me va a cuidar muy bien durante muchos años, así que, ánimo y busca a tu "chica" ya.
V´sss
- Velocidad punta: ni idea, el otro día me hizo falta en un adelantamiento en autopista y los 170 en un suspiro, su punta 205.
- Estabilidad bastante buena si no hay aire.
- Comodidad, ahí le hemos dado, falta la cerveza para parecer que estas en el sillón de casa viendo futbol, un 10.
- Autonomía, acabo de poner gasolina por primera vez, a los 220 aún no parpadeaba la última linea del contador, me han entrado 16 litros, en conducción normal, 140-150 en autovía y un pelín de ciudad el otro día.
- Vibraciones. Más que un tetra pero nada destacable.
- Manejabilidad. Para el tamaño que tiene muy buena, mucho ojo en parado y cuidado con la altura, para los q rondamos el 1,70 se pone la cosa "interesante".
- De caballete nada de nada, prepara entre 150 y 180 para él, y además unos 100-150 para unas defensas q todo el mundo recomienda por su propensión a las caidas en parado.
- El mantenimiento, según he leido varía mucho si encuentras un taller oficial decente o unos ladrones, pregunta antes de hacer las revisiones el precio y compara.
Finalmente, mi V es la moto más bonita del mundo y he hablado con ella y dice que me va a cuidar muy bien durante muchos años, así que, ánimo y busca a tu "chica" ya.
V´sss
Socio AMM 2982
- Mariano.-
- V.I.P.
Aquí tienes un hilo sobre este tema:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6128
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6128
Pues yo tambien soy propietario desde hace muy poquito, y llevo ya 800 kilometros....
y la verdad que encantado, por su comodidad.
Vengo de una Suzuki SV 650 S de la que estaba encantado tambien, pero la vendi por la comodidad y la verdad que he acertado, tira mas, mas fuerza, muy comoda, rutera, muy estable( no tiene nada que envidiar de la SV ) y de consumo mas o menos igual.
Yo la verdad que te la aconsejo, solo decirte que vibra un poco mas que la 650cc, pero no son molestas.
y la verdad que encantado, por su comodidad.
Vengo de una Suzuki SV 650 S de la que estaba encantado tambien, pero la vendi por la comodidad y la verdad que he acertado, tira mas, mas fuerza, muy comoda, rutera, muy estable( no tiene nada que envidiar de la SV ) y de consumo mas o menos igual.
Yo la verdad que te la aconsejo, solo decirte que vibra un poco mas que la 650cc, pero no son molestas.
uuufff si lo se no pregunto.. si antes tenia ganas de probarla y tenerla en casa....despues de leer vuestros mensajes se me cae la baba...
para responder a FIRE te dire que soy de estos "muchos casos" a quien les gusta todo tipo de moto y disfruto como un niño con todas. ahora bien, quiero viajar un poco, irme al norte, a galicia, a portugal.....etc etc.. y paso totalmente de llegar echo polvo y quedarme sin pareja o hacerla SUFRIR en una RR, porque los "colegas" que me dicen que se viaja de P.M. en una R6 con paquete y maletas y mochilas a 140 de media sin gastar mucha gasolina......estan LOCOS !!!!!!!!!!! jejeje
No me esperaba tan buenas "noticias" y parece ser que es una gran moto, una moto que marcara epoca!, a ver si por fin veo y toco una....porque lo mas increible es que aun no e visto ninguna ni me e subido a ninguna! la ultima vez que llame a suzuki (murcia) no tenian ninguna !!! increible!
muchas gracias y si alguno/os aportan mas datos (positivos como negativos) resultara muy util para mi y para mas moteros aun indecisos.

para responder a FIRE te dire que soy de estos "muchos casos" a quien les gusta todo tipo de moto y disfruto como un niño con todas. ahora bien, quiero viajar un poco, irme al norte, a galicia, a portugal.....etc etc.. y paso totalmente de llegar echo polvo y quedarme sin pareja o hacerla SUFRIR en una RR, porque los "colegas" que me dicen que se viaja de P.M. en una R6 con paquete y maletas y mochilas a 140 de media sin gastar mucha gasolina......estan LOCOS !!!!!!!!!!! jejeje
No me esperaba tan buenas "noticias" y parece ser que es una gran moto, una moto que marcara epoca!, a ver si por fin veo y toco una....porque lo mas increible es que aun no e visto ninguna ni me e subido a ninguna! la ultima vez que llame a suzuki (murcia) no tenian ninguna !!! increible!
muchas gracias y si alguno/os aportan mas datos (positivos como negativos) resultara muy util para mi y para mas moteros aun indecisos.
-
- Pesao
Bass, yo en semana santa iré a Guardamar del Segura, estoy en tratos con la jefa e igual consigo ir con la V1000, si es así y te apetece pasarte, creo que tb Emilio andará por allí, así puedes ver una 650 ( tuneada, verdad Emilio ??? ) y una V1000 ( virgen de cambalaches técnicos).
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
Rubio, eso estaria muy pero que muy bien, Guardamar me pilla a 10 mn ya que estoy muchisimo por Torrevieja. Espero por ti que tu "jefa" se enrolle, yo estoy mas o menos igual con la mia a ver si se da cuenta que es por su bien que quiero una V-strom
oye Rubio, si no sabes donde dejar la moto por la noche tengo un garage en la costa de orihuela... la moto estaria muy segura, aunque no se si te la dejaria sacar de nuevo
saludos

oye Rubio, si no sabes donde dejar la moto por la noche tengo un garage en la costa de orihuela... la moto estaria muy segura, aunque no se si te la dejaria sacar de nuevo

saludos