Hola desde Bilbao, busco montura
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Hola desde Bilbao, busco montura
Hola, mi nombre es Juan, y soy de Bilbao. Aun no soy propietario de una Vstrom, pero estoy en ello. Tengo una Honda Varadero de 125, y como era más que previsible cuando la compre hace 4 años, se me ha quedado pequeña para mis paseos. Hace años tuve una moto de trial, que regale por culpa de una hernia discal. El medico me aconsejo que me olvidara de las motos, pero no pude, y por eso me compre la Varadero. La verdad es que estoy encantado con ella, pero con paquete y/o en subidas, lo pasas muy mal al perder tanta potencia.
Estoy buscando una Vstrom de segunda mano por Vizcaya. No tengo macha prisa en encontrarla, ya que nos metemos en meses de poco uso por mi parte. De todas formas si alguien esta interesado en vender su moto, aquí me tiene. Me interesa el modelo de 2008 con abs (si puede ser).
Un abrazo a todos,
Juan
Estoy buscando una Vstrom de segunda mano por Vizcaya. No tengo macha prisa en encontrarla, ya que nos metemos en meses de poco uso por mi parte. De todas formas si alguien esta interesado en vender su moto, aquí me tiene. Me interesa el modelo de 2008 con abs (si puede ser).
Un abrazo a todos,
Juan
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Hola desde Bilbao, busco montura
Hola Juan
Se bienvenido!!
Yo te recomendaría darte una vuelta por compraventa, en el foro y no centrarme al lado de casa(si está mejor)
Salu2
Se bienvenido!!
Yo te recomendaría darte una vuelta por compraventa, en el foro y no centrarme al lado de casa(si está mejor)
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#3 Re: Hola desde Bilbao, busco montura
Gracias por la bienvenida vespitrom
La verdad es que he visto varias que parecen una buena oportunidad, pero comprar sin poder probarla, y llevarla a un taller o conocido que le de un vistazo, no se yo. Y por otro lado, traerte una moto en esta época del año, que te puede incluso nevar, pues la verdad que da mucha pereza.
La verdad es que he visto varias que parecen una buena oportunidad, pero comprar sin poder probarla, y llevarla a un taller o conocido que le de un vistazo, no se yo. Y por otro lado, traerte una moto en esta época del año, que te puede incluso nevar, pues la verdad que da mucha pereza.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Bilbao, busco montura
Lo de traerla como dice el refrán "sarna con gusto no pica..." antes la conoces.
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- V.I.P.
#5 Re: Hola desde Bilbao, busco montura
Bienvenido al foro,
busca sin prisas algo aparecerá, en esta época todos andamos poco pero si el tiempo apremia algo se sale.
Saludos desde Galicia.
busca sin prisas algo aparecerá, en esta época todos andamos poco pero si el tiempo apremia algo se sale.
Saludos desde Galicia.
- Dosis
- Cansino
#6 Re: Hola desde Bilbao, busco montura

Ánimo con tu busqueda

Saludos desde Tarragona

- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Hola desde Bilbao, busco montura
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu elección.
Revisa el apartado de compra-venta en este foro, es posible que encuentres lo que quieres a buen precio. Suerte.
Vsss

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- SATO
- Pesao
#8 Re: Hola desde Bilbao, busco montura
Bienvenido paisano,sabia elección.
Si algún dia quieres tomarte un par de zuritos y preguntarme algo de la v estoy a tu disposición.
Vsssss
Si algún dia quieres tomarte un par de zuritos y preguntarme algo de la v estoy a tu disposición.
Vsssss
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Hola desde Bilbao, busco montura
Saludos Juan, y la busqueda que sea con tranquilidad, y a disfrutar de ella. Córdoba-Zuheros.