Hola , uno nuevo , desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Viper
Asiduo
Asiduo

#1 Hola , uno nuevo , desde Valencia

Mensaje por Viper »

Buenos días y una ronda de cafés a mi cuenta :good:
Soy José Luis , vivo en Valencia. Ahora mismo tengo una Intruder M800 pero estoy buscando un cambio por una V strom , bien vendiendo mi moto o simplemente cambiándola.
Creo que este cambio de montura sería como pasar del día a la noche , las custom van muy "pegadas al suelo" y la Strom se sube algo mas :shok: pero mido 1.77 y supongo que algo tocaré el suelo :descojono:

Bueno , estaremos en contacto. Un saludo.
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: Hola , uno nuevo , desde Valencia

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Ánimo con tu cambio o compra :clapping:

Saludos desde Tarragona

:drinks:
Lobo64
Tímido
Tímido

#3 Re: Hola , uno nuevo , desde Valencia

Mensaje por Lobo64 »

Buenas noches Sres. y Srtas. otro nuevo desde Murcia, perdonad ante todo mi falta de experiencia en el foro, pues es la primera vez que entro en foro alguno.
mi nombre es Juan Francisco y mi apodo... LOBO AZUL, !!! halaaa, bueno no sé si leeis esto, si es así contestadme para seguir escribiendo, gracias.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola , uno nuevo , desde Valencia

Mensaje por Astur »

Viper escribió:Buenos días y una ronda de cafés a mi cuenta :good:
Soy José Luis , vivo en Valencia. Ahora mismo tengo una Intruder M800 pero estoy buscando un cambio por una V strom , bien vendiendo mi moto o simplemente cambiándola.
Creo que este cambio de montura sería como pasar del día a la noche , las custom van muy "pegadas al suelo" y la Strom se sube algo mas :shok: pero mido 1.77 y supongo que algo tocaré el suelo :descojono:

Bueno , estaremos en contacto. Un saludo.

Bienvenido al comando Levante pero aquí cafés res de res rondasss mas de una de cervezas aquí café res muuuucha cerveza así que ya nos veremos y nos las tomamos apuntate a una de nuestras salidas la risa y buen Royo esta garantizado :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola , uno nuevo , desde Valencia

Mensaje por Astur »

LOBO AZUL escribió:Buenas noches Sres. y Srtas. otro nuevo desde Murcia, perdonad ante todo mi falta de experiencia en el foro, pues es la primera vez que entro en foro alguno.
mi nombre es Juan Francisco y mi apodo... LOBO AZUL, !!! halaaa, bueno no sé si leeis esto, si es así contestadme para seguir escribiendo, gracias.

Muy buenas Lobo Azul bienvenido a esta tu casa qui estarás de maravilla con los amigos del Alimur muy buena gente y muchas risas un salugo :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola , uno nuevo , desde Valencia

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, el cambio no ha de ser tan grande es mejor :mrgreen:
saludos desde Galicia.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hola , uno nuevo , desde Valencia

Mensaje por Salu »

Saludos jose Luis, desde Córdoba-Zuheros, Valencia, la tierra de las paellas, que ricas!!!!. :drinks: :friends:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”